miércoles, 23 de mayo de 2012

PORQUE PEPE FLORES, DEBERIA GANAR GH 12+1

Este es un post, basado en la cordura, no en el fanatismo e  incluso la adoración que por Pepe Flores ha demostrado, nuestro gatete. Mi ganador para GH 12+1 , debería ser PEPE FLORES, porque de los cuatro finalistas que me restan y digo bien FINALISTAS (Los + 1 , no dejan de ser concursantes ya expulsados, puestos por la organización para  el gusto de la audiencia),

                                                                    PEPE FLORES
El único de entre los finalistas, que ha sido capaz de brillar con sus luces y sus sombras, durante los cuatro meses que llevamos de programa. No solo ha brillado sino que ha hecho brillar a los que le han rodeado también. Puntos a favor de PEPE FLORES: Este concursante tiene un punto vulnerable que gana rápidamente al expectador, tengo la impresión que es de los que se crecen en las distancias cortas, su parte de Truhan que la tiene y mucha también resulta en ocasiones encantadora, y sobre todo lo que más me ha gustado , es que ha sido generoso con la audiencia y sobre todo con los Noctámbulos a los que nos ha hecho pasar buenos ratos de diversión. Puntos en contra, me ha gustado la amistad y la lealtad que ha mostrado, con sus más afines, pero le ha faltado a mi parecer generosidad con sus compañeras ARIADNA Y NOEMI, las cuales sobretodo en el caso de la segunda jamás le nominaron, y siempre le demostraron cariño, y si me apuráis admiración, tampoco me gusta que se crea siempre en posesión de la verdad eso le hace a mi entender, parecer soberbio y le resta puntos a su paso por el concurso. Aún así sigue siendo sin lugar a dudas MI GANADOR.

                        Porque los otros tres, no me gustan para ganar, bueno os daré unas cuantas razones pero vayamos de uno en uno. 

                                                            ALESSANDRO LIVY.
Diga lo que el diga y pese a quien pese, este Italiano, de cara casi perfecta y cuerpo escultural, no ha sido capaz de brillar por si mismo, su paso por el programa va supeditado inexorablemente al de su compañera NOEMI MERINO, con la que se ha mostrado frió y distante en la mayoría de las ocasiones. No ha sido capaz de mojarse, ni en su relación amorosa ni en la relación que ha tenido con el resto de sus compañeros. Resumiendo, me parece Tibio muy Tibio, como decoración excelente, como amante frio y como concursante facilmente olvidable.

                                           MARIA Y SU ARRAZO POR DONDE PAZO.

Comparte con el anterior finalista 3 cosas, su innegable belleza, el ser un excelente elemento de decoración y el haber necesitado de la luz de alguien para brillar. La diferencia principal entre estos dos concursantes, es que si el anterior me parece elegante y buena persona. Esta me da la impresión de que es un poco trepa. Me explico, entró en el programa con la edición ya avanzada, teniendo claro lo que gustaba y lo que vendía, me da la impresión que HUGO PIERNA fue su objetivo, sabiendo lo que nos gusta un buen romance. Ni con esas fué capaz de brillar, y una vez expulsada allí encontró el verdadero filón. NOEMÍ MERINO , superviviente nata supo granjearse la adoración, de doña M.M. guardiana de la moral y las buenas costumbres, y sobre todo se granjeó el apoyo incondicional de las ANTINOEMISTAS, que las hay y muchas, y estas y no otras razones, justas o a mi parecer injustas son las que le han hecho llegar a la final. Como veis muy pocas para valer 300.000 Eurazos.


                                                                DANIEL SANTOS.

Uno de los auténticos personajes de la edición, este también entro con la lección bien aprendida del exterior y un personaje que suele gustar a la audiencia, el de FRIKI despistado. Pero a mi entender hay varias cosas que lo descartan como ganador. No ha sabido parar a tiempo sus bromas, llegando a hacerse pesado e impertinente y en muchas ocasiones hasta insoportable. Ha demostrado tener mucha mala leche y escasa capacidad empatica hacia sus compañeros, incluida ARIADNA a la que ha prometido unas uñas nuevas si gana la edición, como veis tampoco es muy generoso el niño. Y por lo tanto no creo que deba ganar, por niñato,por malintencionado y sobre todo por la sobreprotección que el programa ha ejercido con su persona, dándonos siempre a conocer su parte divertida. Muy diferente al trato expensado a otros compañeros de edición.

Bueno tras esta parrafada estos son mis motivos, buscad vosotros los vuestros, solo una cosa más no seria justo hacer ganadora a alguien, solo por antipatia hacia otra concusante.Os recuerdo que los ganadores son los FINALISTAS y no sus + 1, este punto parece olvidado , por muchos incondicionales del programa. Son muchos los Euros en juego y este programa merece que gane el mejor, y con el mejor me refiero al que mas meritos propios haya hecho. Buenos días y SED TODO LO FELICES QUE PODAIS.



12 comentarios:

  1. Mi candidato ideal seria un poco de todos menos de la zoza,la valentia de Pepe,lo guapo de Alex y de Dani,las narices,(nunca mejor dicho),para entrar como finalista ser el mas joven y sacar de quicio a Hugo y a otros tantos de la casa,aunque sus formas no me gustan.

    Pepe va con Moe y quiero que gane por ella,si no fuera asi,me gustaria que ganara Ari y Dani.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una metáfora.
    Si a mi megusta Alonso por encima de todo de su escuderia lo único que me puede importar es que le lleve al podiun de ganador, él, Alonso moría por correr con Ferrari (como a PePe le habría gustado tener su +1 a Marta o a Pipi en caso de no ser ésta finalista no nos engañemososea su Ferrari particular) Pero tiene a Noemí que en éste caso se ha convertido en un Reanul que le alzará hasta el podiun como Renaul lo hizo con Alonso. ¿Tú me entiendes? ¿O me he vuelto a liar?.
    Luego hay un lema escrito en los libros de caballeria de los que tanto he disfrutado leyendo. " Cúanto mejor es el escudero más grande se le ve al caballero".
    Un beso aunque no tenga el gusto de saber tu nombre.
    P.D ya te dije que estoy entrenando contigo el cangrejo que tengo en mi coco me juega malas pasadas con las palabras a veces las escribo al revés mi cabeza va más deprisa que mis manos, lo siento.Soy Elazne

    ResponderEliminar
  3. jod.. porque tengo que leer lo que escribo 20 veces para darme cuenta de que lo hice mal?. Va ser que todavia no estoy preparada para escribir de nuevo perdona mis torpes palabras y mis aún más mis torpes manos que dificultan leer lo que escribo y quiero decir.
    Besos Elazne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que preocuparte por las veces que leas lo que escribes, lo importante es que lo hagas, y el esfuerzo y satisfacción que ello te reporte

      Eliminar
  4. A mi desde el principio hasta el final me ha gustado NOEMI con sus virtudes y defectos y hasta con sus locurassss¡¡¡ Luego me ha gustado mucho Ary, Aless, Pater y Dani... pero este último desde que le dijeron que era finalista me parece insufrible. Y Aless me desiluciono por completo una madrugada hablando de sus intimidades con NOEMI.

    Reconozco que Pepe ha sido un gran concursante y que ha dado mucho en esta edicion,, pero siempre ha habido algo en él que hacia que no fuera de mis preferidos,, o quizás la culpa la ha tenido el fanatismo que sentia el gato por él...

    En fin,, que quiero que gane Pepe para que NOE comparta esa alegria de llevarse 20,000€ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy Noemista declarada, pero he de reconocer que Noe no es finalista, y Pepe si, y que junto a la conejera, el ha sido protagonista de la edición, me doleria que ganara la Zoza nada mas que por ser enemiga de Noe.

      Eliminar
    2. La zoza¿ nooooo aunque yo sea Andaluza no quiero que gane :(( que no ha hecho nada en toda la edicion pero seguro que es lo que va a ocurrir...
      Y si, creo que estaria bien q se lo lleve Pepe aunque a mi no me caiga bien del todo¡¡

      Y Noe que vaya a buen psicologo porque creo que lo necesita,,
      esta muy perdida ...

      Eliminar
  5. Pepe Flores, es el ganador autentico de esta edicion, por meritos propios, sin necesitar a nadie, ni nada mas que su carisma, llego a l-fibal, con solo la ayyda de sus seguidores, el unico porcentaje de finalista que no se publico, fue el de el, porque fye pirxentaje de ganador. Pepe flores ganador!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo como habrás comprobado arriba, pero no creo que ha Pepe le venga mal algún que otro voto extra aunque estos sean Noemistas, no seamos soberbios

      Eliminar
  6. Te ha faltado que están favoreciendo a Dani y a Maria que perdió contra Ales, Dani y Pepe en als votaciones para finalista.

    Y que ambos no llegarían a los 300.000 € sino a unos 200.000 por concursar menos días - por contrato - injusto porque esto incentiva a la cadena a premiar a estos concursantes para ahorrar dinero.

    Se dice que Pepe tuvo un 70% frente a María Pipi y Hugo, claro que ahora quieren exprimir todos los e que puedan.

    ResponderEliminar
  7. Por fin,he visto no se donde,que los mas 1 dejan a los finalistas,lo veo muy bien,parece que la cadena ya se dio cuenta que ha forzado la maquina a tope con Noe y ya la chica no `puede mas.

    Noe necesita alejarse de Alex,por el bien de ella,salir de la casa y cuidarse.
    Le ha venido todo de golpe y se le nota el desgaste,fisico y psiquico.

    Quiero que gane Pepe,pero por ella,quiero que se lleve,lo poco bueno que va a sacar de su GH,el dinero que le toca.

    ResponderEliminar
  8. Como se que la dueña de este blog,se ha declarado una noemista,quiero expresar aqui,la alegria que siento despues de ver por fin,como anoche salia NOEMI del reality de la mano de su madre.

    Ayer ,durante el dia,tuve un presentimiento,de que seria la noche d NOE,otra vez.
    Por eso salieron las mas 1,por que anoche no habia que hablar,tenian que hacer audiencia,fuera como fuera,y quien mejor que Noe,para eso,pues venga ,las mas 1 fuera y es expectaculo ya esta montado,ponen las imagenes de Noe durante las tres semanas en la casa y ya esta,a seguir machacando.

    Fue de verguenza ver a la dictadora M.Mila,dandole un besado a Sindi,despues de que esta dejase al novio de toda la vida,se acostase con pepe,se amasase con el,cada vez que queria,le dijera a Azu,fea(como si ella fuera miss america)y entonces llega Merceditas y le planta un besazo en toda la cara,eso es tolerancia.

    Por que no la han tenido igual con Noe,quizas por que dijo que era una vieja la que presentaba la gala?
    Dijo la verdad,es una persona mayor,con problemas de memoria,que apenas ve el 24H,solo cuando mle toca la gala,para decir algo.

    Se lo he dicho esta mañana en el bolo,casi despidiendome de ese blog,como lo hice en su dia de el del Gato,anoche salte desde mi sillon en casa y aplaudi tanto,que esta mañana me dolian las manos,CUANDO ESA MADRE ENTRO AL PLATO,PARA LLEVARSE POR FIN A NOE.

    QUERIDA NOE,NO VUELVAS,VAS A GANAR CON PEPE,Y TE VAS A LLEVAR EL DINERO QUE TE CORRESPONDE,NO VUELVAS A GH,ENCIMA VAN A DECIR QUE TIENES TU LA CULPA DE ENFERMAR,POR HABER QUERIDO VOLVER,NO VUELVAS AL "ENCONTRONAZO" QUE VAN A HACER Y VEREMOS ENTONCES DONDE HACEN LA AUDIENCIA,QUE TU LES DABAS,COMO NO SE LA DE EL ABURRIDO DE ALEX O LA ZOZA,LO VEO MUY ABURRIDO TODO.

    ResponderEliminar