miércoles, 2 de marzo de 2016

CARLOS LOZANO CON UN VOTO POR PERSONA DESHACEMOS LA INJUSTICIA.





Ya lo tienen todo casi listo para sentencia, se dio el previsible sorpasso en la gala de ayer y si un montón de aficionados a GH VIP y sus 24 Hr. no lo evitamos. Tal vez el jueves se de una de las expulsiones más injustas de las realizadas por el programa. No insinuo que haya una mano negra tras las votaciones no creo. Pero lo que si hay es un tratamiento de la información deleznable y ventajista.

Que en la cadena  que produce GH VIP hay una clara preferencia en que este año se haga con el premio la vástaga (que no basta que también lo es y un rato grande) de Matamoros eso es tan evidente como que el año pasado el programa debía ser ganado por otra vasta de cuidado, basta , inculta, faltona,prepotente etc. Imaginais quien es no pues eso la niña mimada de Vasile.

Quiero creer que esta expulsión quizás estemos a tiempo de evitarla con una llamada o mensaje de todos y cada unos de los que nos hemos sentido; asqueados, insultados, impotentes, ante la vulneración de derechos de un concursante.

Nadie me podrá negar que no nos asiste el derecho a todos y cada uno de nosotros a lavarnos los dientes con un cepillo limpio y libre de infecciones. Este derecho le fue vulnerado a Carlos Lozano cuando dos CERDAS decidieron refrotar su cepillo en aguas fecales. Esta infamia le fue ocultada al concursante tanto por la productora la cual debería cuidar de la salud de su trabajador como por la gran mayoría de gente sucia que habita esa casa.

Sucios, si porque siendo conocedores de esa asquerosidad y por muy mal que el Sr. Lozano te caiga callar y no levantar la voz o al menos evitar que esta persona se lave los dientes es de ser sucios y equiparse a las CERDAS que lo hicieron.

Sucios como Sucia es la acusación de maltratador psicologico que una manipuladorisima Raquel Bollo le dedica una y otra vez al Sr. Lozano, y que la productora también ha decidido obviar corriendo sobre esta grave acusación un estupidisimo velo.

En este todo vale de insultos y despropositos no es solo La Bollo Dolorosa la que le llama maltratador tambien son las dos CERDAS del cepillo.

Estás no solo lo llaman maltratador, anhelan dar de ostias a sus contrincantes, y deliran con la imagen de verter aceite hirviendo sobre la cara de otro de sus rivales en este caso el Sr. Francisco Nicolas. Esta es la catadura moral de estas dos Chonis, o en términos futbolísticos Hooligans de lo peor.

Pido el voto porque me niego a que otra concursante que en su día fue tramposa hasta el extremo de fingir bajadas de azúcar. Faltona con todos y cada uno de sus compañeros que promovió indirectamente un acoso y derribo a la Sra. Olvido Hormigos. Prepotente , falsorra y que nos hacía muy difícil ver los directos con ella sobre todo a la hora de comer, porque era francamente maleducada y comia con la boca abierta, repartiendo felipetes a todo el pobre que le cayera enfrente. 

Me venga a decir ahora quien tiene que ganar el concurso y a quien tenemos que expulsar cada semana esta es una de las cosas que más me repatea.

Y por último Carlos pido el voto para ti, porque has demostrado, talante, tolerancia extrema ante todos los insultos que te han caido de todas partes, sin apenas inmutarte, porque no eres dado a las lagrimas ni dramones de otras DOLOROSAS tal vez eso juegue en tu contra, y sobre todo porque me he divertido, me gusta tu sentido del espectaculo y que lo des todo en las pruebas.

Aún asi, si aún pidiendo el voto te perdemos como concursante habrás salido con una imagen reforzado, con la cabeza bien alta y la satisfacción de que tu trabajo aquel por el que fuiste escogido ha sido bien desempeñado. Te has divertido y nos has divertido.

La imagen de la ganadora del año pasado dudo mucho que pudiera pasar ese filtro a la vista está que aún anda pagando las consecuencias.

Me despido un saludito y no olvideis VIP SEMA 27450 esta vez merece la pena.

#ESTAMOSTODOSCONCARLOS.

2 comentarios:

  1. Buen artículo y cargado de razón, pero creo que quieres decir "basta", en vez de "vasta".

    ResponderEliminar
  2. El problema que estoy viendo es que el victimismo vende demasiado y estan jugando con eso, lo cual es un error muy grande, y un flaco favor les estamos haciendo a las mujeres maltratadas de verdad con esto. Aparte que es muy grave vender victimismo ya que puede repercutir en la vida real de las personas al sugerir a la gente estas cosas porque la gente de la calle se hace eco de esto y se puede poner la integridad de un concursante en peligro por vender todo esto.

    ResponderEliminar