martes, 13 de septiembre de 2016

ARRANCA GH 17 CON UNA CASA POBLADA POR LOCOS DEL COÑO.




      Diecisiete ediciones y los concursantes de este año han ido evolucionando, se están dando cuenta que las carpetas ya no venden lo que vendían y que lo que la audiencia demandamos ahora son gente que monte gresca, pero grescas graciosas.

       Esas grescas capaz de originarse por un mojón encallado en una concursante, y que se empiece por un mojón y se tiren tres horas de post-drama después del la gresca.

       En estos inicios hay 2 concursantes que están despuntando frente al resto a la hora de montar un pollo sin sentido y estos tres se antojan ahora mismo imprescindibles en esa casa. 

Ellos son PABLO ( El norman Bates de los Gofres) para la historia quedará ya ese momento de;

                                                     ESTA ES MI CASA
                                                     ESTE ES MI SOFÁ
                                                     Y ESTE ES MI SITIO.

       Con un ojos y un rictus capaz de desintegrar la casa, el sofá , su sitio y hasta si se pone el mojón que lleva BARBARA en su cuerpo encajado. No se cuanto puede haber de realidad en este concursante y cuanto de personaje. Lo que tengo claro es que cuando entra a matar lo da todo en una discusión. Se mete , se moja, y cuando sale empapado llora. Todo un espectáculo para la casa y para los twitteros que nos frotamos las manos cada vez que decide liarla.

      MIGUEL este es un metemierda de libro, el típico villano que en su bisoñé debe esconder como poco una serpiente cascabel. Sus preguntas siempre insidiosas tratan de sacar lo peor de sus compañeros. Los acusa de lo que él con tanto ahinco va buscando. Notoriedad , Vídeos y Fama va por buen camino. No se esperaba el TIGRE DEL BISOÑÉ que iba a acabar encontrándose en el GOFRERO SALVAJE la horma de su zapato.

      Solo una duda me queda en la movida de esta tarde ¿ A que huele un aliento de plástico?, habrá olido nuestro Pablo muchos alientos de este tipo. ¿Será alérgico a los bisoñés? ¿ Olerá el bisoñé a plástico? . ¿ De verdad en 6 días le ha cogido tanto amor a BARBARA, para saltar de esa manera en su defensa?

Luego están Candelas y Clara que se perfilan también como dos buenas luchadoras de marras. Ambas ya nos han dejado una pequeña pincelada de su carácter, ambas prometen broncas entretenidas.

 Esto es lo que ha cambiado en GH el público ya no demanda un conjunto de muchachos que se dediquen a convivir. El público demanda arpías entretenidas, chavales deschavetados, metemierdas de libro y el que quiera PAZ y AMOR será enviado hacia el salón de su casa.








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario