martes, 16 de abril de 2013

LOS GEMELOS SE QUEDAN Y TENEMOS NUEVA VICTIMA DE LA MILÁ.

No se si me causa más desagrado que esos experimentos de muchachos y si, los llamo experimentos porque por lo demostrado hasta ahora son una mezcla, entre orangutanes, cerdos y futuras personas. O el tono empleado ayer por (Mercedes Milá esa que sigue en las alturas y todavía no se baja de las nubes), para decirle a IGOR que estaba nominado. 

El tono de Mercedes me hizo volver al año pasado, en el que cargar contra NOEMI MERINO era tendencia y todo aquel que no lo hacía se quedaba fuera del programa hablo de PEPE HERRERO. Me recordó al año en que nombraba a ARTURO REQUEJO con una mezcla de asco, prepotencia y rencor, por meterse entre las bragas de su protegida de ese año INDHIRA. Muchas han sido las víctimas de la Milá también me acuerdo de Javi de GH 8 y muchos sus desvaríos. Pero por mucho que todos los años los repita no deja de asombrarme su falta de empatia hacia algunos de sus niños.

Desde este blog, servidora le ha dado a IGOR hasta por debajo de las orejas, le he llamado pendenciero, miserable en su actitud hacia Desi, machista en sus comentarios sobre las mujeres y sobre Miriam, y unas cuantas cosas más que ahora no recuerdo ya. Soy consecuente con lo que escribo, y me mantengo en las opiniones sobre los hechos que en su día la generaron.

Pero no me parece bien, que se linche a un concursante que todavía permanece en la casa desde fuera en el plató, que la conductora del programa jaleé el linchamiento, es más que pida que se vuelvan a repetir los aplausos a sus palmeros. Que le diga que esta nominado con el mismo tono, que utilizaría para decir que le ha tocado la bonoloto. Un poco de respeto, los de ahí dentro son personas con sentimientos y a veces a los de fuera se le olvidan. La Milá sabe mejor que nadie del daño que esos aplausos y su tono de voz pueden generar en el concursante.

Por todo lo argumentado que es mucho, y porque estamos ante el mayor apoyo sin lugar a dudas de Argi en la casa, el tipo con ella ha demostrado ser un buen amigo, no me gustaría que el expulsado de esta semana fuera Igor. Nos estamos cargando a los veteranos, estamos dejando al programa sin protagonistas positivos o negativos, me parece injusto cargarme al vasco teniendo a IVAN o a SARAI  en la palestra, no me han hecho nada y por eso mismo son mis candidatos a la expulsión porque no me han generado ningún sentimiento.

Del tema de los Montoya, que puedo decir INDIGNACIÓN es poco para lo que sentí cuando vi a estos dos brutos salvados por la audiencia, aún  más cuando vi la indecente celebración que hicieron ante la expulsada. Todavía más si cabe, cuando nominaron a ARGI, y peor aún cuando luego los ví asistir impertérritos a una conversación que estaban teniendo ARGI, SUSANA e IGOR. Sobre las nominaciones.

¿Que tienen que hacer estos dos Bordes descerebrados, para ser expulsados?¿Como puede ser que la Sra. Mila masacre con su tono a Igor y en cambio diga que estos dos son buenos chicos?¿Estaré yo viendo un programa diferente?¿Se pena más el olor a rancio, que tener el corazón rancio?. Como veis hoy estoy muy quemada, y aunque sé que mi post puede influenciar bien poco, os pediría esta semana que no echeis a ningún veterano, vamos a ir sacando los muebles y quedémonos con los que nos hacen sentir, buenas o malas cosas.

Continuará.........


Y os dejo con esta imagen que me recuerda a un Montoya en pleno arranque, no se será, por el pelirrojo.
  


bostezando, orangután








24 comentarios:

  1. BBDD, ..... pole, cómo se dic3e en el "otro" lao :-P

    Me lamenté mucho de que lo gemes se salvarán, fundamentalmente xq de inmediato saltó en mi cabeza un pensamiento .... "se han cargado el concurso de Susana" .. :-( .... concursante que me gusta, aunque me enerva x su ceguera. (ya sé que no es perfecta ni de lejos, pero xra gustos .. colores)

    La entrada de Nacho - papelón el del barcelonés - me pareció que podría ser una lucecilla de esperanza. Él dijo en su video que Susana le gustaba, le reconoció abiertamente a ella que ya sabía quien era, y la murciana volvió a lucir un poco más de chispa que lo que viene mostrando ultimamente (bonita la sonrisa de Susana cdo no está condicionada. A mi las sonrisas naturales de las personas me dicen mucho). Me pareció que el largo le caía bien, así xq si - creo que este jovencito tiene "angel" y puede mover el suelo ahi dentro - aunq tb eso puede motivar una semana horrible para Susana x los celos que va a desencadenar en el Gon.

    No sé qué va a pasar con Igor. Es una persona distinta cdo está con las niñas a cdo está con ls Srs de Walls .... y eso juega en su contra.

    Mucho se habla de Sonia, que además comparto, pero su novio revenio me parece más letal que ella misma. Hiperactivo, glotón, controlador, apabullante, rayado hasta la saciedad, pegajoso, hace marcajes insufribles ... enfin, una joyita que se está yendo de rositas incluso más que su perfectgirl, la cual, a pesar de los pesares se está exponiendo y pagando su correspondiente factura.

    Eso creo ........

    Buen martes.

    ResponderEliminar
  2. Siento q t defraudase la soberana decisión pública, pero imagina el pánico que hubiese cundido en la casa de ver de vuelta a la cantante, ante la perspectiva de una semana de sobaquina acentuada por el termometro increscendo. A todo esto rara vez alguien se labró una expulsión tan merecida en menos tiempo.

    Anoche, Sonia, Los Montoya, 0 conatos de votos, Igor solo una nominación y por un cefalópodo vanidoso, resentido y carcomido de celos con Miss senos neumáticos.

    Con los gemelos ocurre lo mismo que con Sonia o Igor, muchos detractores fuera, casi ninguno dentro.

    Si Sonia se salva por ser la única cocinera excelsa y chacha vocacional, los gemelos lo hacen por ser, en solitario, los animadores ocurrentes e ingeniosos del cotarro, y es que el resto más que un muermo, son un suplicio.

    Entre las resentidas amargadas exclavas del maquillaje, y parece ser, patrocinadoras de este blog, Argi, la reina de Saba de labia ininteligible, mirada fria y bovina, y cabello Pantene, el nervioso pel8, el psicólogo del peluche, el narcisista celoso de la maquina de biceps, la monitora correcta, la expareja invisible ¿siguen concursando?, Raki "no me entero" y demás solo los Montoya ponen los chistes, la guasa y la gracia.

    En este punto nadie está a gusto ahí dentro, los nuevos, por falta de acople, y los veteranos por sentirse aislados. Sin internet, biblioteca, o un campo por el que darse una carrera, como resistir el dia a dia rodeado por una banda de pelmazos que te resultan indiferentes o te caen mal sin la ayuda inestimable de alguien que te haga reir, o desvaríe, de tanto en tanto?

    Pelmazos, misogenos, faltones, y a veces se exceden en las discusiones entre ellos mismos, pero son los que aportan alborozo o alegria al resto. Y en esa exclusividad y falta de competencia reside su fuerza.

    Si para que nominen a Sonia es necesario que entre Arguiñano, para que los Montoyas vuelvan a la sala debería ingresar Joaquín Reyes, o pifiarla ellos mismos mucho, mucho. No hay otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha gustado lo de Entre las resentidas amargadas exclavas del maquillaje, y parece ser, patrocinadoras de este blog. Porque este blog no tiene patrocinadores solo gente que opina libremente como tu o como yo. No te parece, a como dato te dire que jamas me maquillo no me gustan los pontingues

      Eliminar
    2. Perdona, no queria ofenderte, y agradezco mucho tus entradas, me alegras el día.

      Lo del patrocinio era ironía por esa defensa a ultranza y para mi incomprensible que efectúas, infatigablemente, de la emperatriz del sofá y omnipresente en la tumbona, moderna maja vestida posando para un invisible Goya, ..leé tu frase...

      "estamos ante el mayor apoyo sin lugar a dudas de Argi en la casa, el tipo con ella ha demostrado ser un buen amigo, no me gustaría que el expulsado de esta semana fuera Igor. "
      cuando hablaba de las amargadas exclavas del maquillaje, me refería a "Agri", ni se me pasó por mi destartalada cabeza, incluirte en el plural.

      A todo esto, ahora que lo pienso, dudo que el amargor forme parte de tu rictus, y que la brocha manche diariamente tu almohada.
      Besines

      Eliminar
    3. Tama zanjado agradezco tu aclaración ya que me gustan tus comentarios ironicos y preclaros en muchas ocasiones. Aunque no compartamos del todo opiniones no tengas dudas de que aqui has encontrado un sitio donde exponerlas libremente, y que yo leeré al menos encantada ya que me entretienen enormemente y despues de todo de eso se trata

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Salvar a Igor es lo mejor para Argi, y hay que echar a esos dos inútiles, porque para colmo ellos que dicen que Argi no hace nada, solo se la pasan tomando el sol.

    ResponderEliminar
  4. Es extraña la fijación obsesiva de M.M. con Igor. El moderador se erige en juez y condena sin hacer comparecer al acusado.

    Salvo el asunto controvertido Miriam, ya diluido en el tiempo, y sus tocamientos tan asqueantes como notorios, poco más se le puede reprochar al vasco.

    Respetuoso, desde hace un par de semanas, escarmentado y comedido en sus comentarios entre colegas, hacendoso, se vuelca en las pruebas, limpia, cocina bien, n pone malas caras, psicólogo altruista con sus compañeros inmaduros, no se le conocen broncas, y todavía no se ha intentando suicidar en el baño, (a mi me encierran con todos, sin doce mil euros para pagar mi salvación y me lo plantearía).

    Tiene que estar alucinado ante una animadversión tan manifiesta de ese graderío arrabalero, manipulable y hooligan que jalea hostil sus nominaciones y muy pensativo por encontrar la causa de una impopularidad, para él injustificada aunque mucho menos unánime de lo que se creé.

    Igualmente me resulta inverosímil que un soldado de mil batallas como M.M de repente de pábulo al apestoso, a kilómetros, montaje de Amor, que deja aun peor a Mai, siempre lelo, torpe, que desacredita el cuento cada día menos creíble de que hubiese boda preparada, y que limpia un poco a Miriam, que debe estar anonada con que su desesperado y ahora seguro, ex-prometido, persiga voraz platós a costa de mancillar más su imagen, quedando como un tiranizado por la bragueta y medio invertido.

    Y es que a esta cuadrilla, mamá monta salones de belleza y enamorada de las cámaras, la famélica entusiasta del "equino-stile" y de todas las ediciones de GH, y el salvador acuático ahora víctima de traición ahora sátiro incombustible, se les ha visto el plumero.

    En lo de Susana, mal haría de encariñarse del de la muñeca fria, si despues del DJ pretencioso, el gemelo malo, dejarse gustar por el sevillano rencoroso, ahora se encariña con Mr, porcentajes lamentables, va a quedar como una "me gustan todos". Imagen poco recomendable si no quiere salir de aquí con el único botin de la amistad de Argi, porque el resto, me parece a mí, que la van a llamar poco

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir este blog, y doy las gracias por poder expresar aquí mi indignación con el programa de ayer, que la señora Milá, que siempre se le llena la boca para decir, que siempre defiende a sus niños, me está demostrando que si esos niños son vascos, no entran en su cariño (veanse las trifulcas con Arturo).
    Tengo que reconocer, que ahora mismo Igor es el único que me parece un poquito más coherente en la casa, y tampoco le veo ese fondo de estratega (que no sé que tiene de malo), y si me emociona verle intentar animar a la gente que tiene a su lado. Ayer mismo, tuvo una conversación con Raki, que me emocionó de verdad.
    Además de la acusación de que se ha aprovechado de Miriam, no sé yo quién se ha aprovechado de quién, de momento la tal Miriam, está más feliz que una perdiz, estando en un plató (llevando mucha información), vaya tipa, que para lo único que ha tenido energía es para meter mano al chico de turno y para el bailecito de marras.
    Es verdad, que en esta edición, no es que hayan metido a personas de nivelazo, y como digo Igor es el único de destaca un poquito.
    Mientras, seguiremos aguantando a pelmas como Adrián, los gemelos, o la pareja pelocho, que dicho sea de paso me empiezan a poner de los nervios, él por crío y ella por supermami.
    Y desde luego, este año con el tema de nominaciones, creo que se les está yendo la mano, no dejan ni una semana que sean normales, y ver la esencia del programa, pues si la esa esencia son las expulsiones que el público quiere, no menos importantes son las nominaciones, que deben hacer los concursantes que son al fín y al cabo la única herramienta para hacer ver sus preferencias de convivencia. Está bien que en alguna ocasión les desbaraten las nominaciones, sobre todo cuando se ven demasiados acuerdos, pero lo de esta edición, es pasarse.

    ResponderEliminar
  6. si son vascos o canarias a MM no le gustan.

    ResponderEliminar
  7. Jaja... Totalmente de acuerdo con tu post. Pero opino que debe salir Igor.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Mercedes, hoy me gustaría darte mi humilde opinión, soy seguidora de gh, desde la primera edición, unos me han gustado más otros menos, y en casi todos ellos me ha gustado tu gestión de los momentos con los concursantes, mi crítica es sobre tu forma de tratar a algunos concursantes, ya supongo que tendrás tus preferidos, pero a la hora de la entrevista deberían ser todos iguales, te digo esto por tu entrevista a Iván, que fue de lo más suave, y bien que te recordó Cristian como habías sido con él, y tu inquina con Igor, a todos los concursantes cuando se despiden les dices que no digan nada que pueda hacer daño, y a Miriam tu misma la incitaste a que lo hicieras, creo que eso no es lo correcto, administrar los sentimientos de las personas en momentos de debilidad, no es tu cometido, y ya sé que dirás que tú haces lo que te sale de los c….., pero nosotros también podemos no estar de acuerdo. No entiendo, ni entenderé nunca tu doble moral, si revisas tus entrevistas a tus niños como tú dices, veras que te contradices constantemente, no sé si tu inquina es sobre los hombres en general o contra los vascos en particular, a estos últimos o bien les das estopa o los ninguneas, capando videos. Y digo todo esto porque me encanto verte en tu cara a cara con Patiño, y te entendí perfectamente en lo que le querías decir, independientemente de que te caiga bien Belén o no, pero luego tu todo eso no te lo aplicas a ti misma, con la diferencia de que Belén puede defenderse puesto que trabaja en televisión, y los concursantes salen de un aislamiento y lo primero que se encuentran es contigo, que ya de por si impone, y mucho más si no son de tu agrado. Deberías, deberíamos dar las gracias a personas que son tan generosas que nos dejan vivir durante unos meses con sus virtudes y sus miserias, llenando tantas horas de nuestras vidas, de tu vida. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien expresado y con cuanta educación gracias a ti por compartir la opinion en el blog. Un saludo

      Eliminar
  9. A los Gemelos, ya que estamos, podemos dedicarles un video...

    http://www.youtube.com/watch?v=y20NimyxSQM

    Milá es lo que tiene, a veces le aplaudes como un loco otras te tapas los ojos para no mirarla... pero no dejaré de ser fan suyo.

    Me sobró el tema de Miriam y su "mai". Y el linchamiento a Igor. Pero de todas formas, el lunes habrá más linchamiento aún, por lo tanto, mejor ir avisandole...

    Un saludo

    Teli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola teli un saludo y mi mas sinchera enhorabuena porque si no me equivoco Mila nombro a noche vuestros minutados, personalmente creo q son fantasticos y ayudan muchisimo a las personas q como yo hacemos entradas de opinion de lo que sucede, me encanta seguid asi. Un saludo

      Eliminar
    2. Así es, Milá hablo de Maro, estoy contento por él, ya que sus minutados son tras muchas horas en la madrugada viendo el 24h y es una forma de reconocer "su trabajo" desinteresado.

      Mañana habrá una crónica mía, no será un minutado pero daré mi opinion sobre ciertas cosas.

      Un saludote.

      Eliminar
    3. Me he pasado por vuestro rincon y he leido tu cronica muy de acuerdo con ella a mi la gala tambien me pareció en ciertos puntos muy soporifera y dejando demasiado al azar.Te deje un apunte no me gustan los videos que ponen de una Dessy graciosa antes de cerrar los teléfonos y luego nos dejan ver pinceladas de la autentica Desy cuando ya se han cerrado de los gemelos idem de idem un saludo compañero.

      Eliminar
    4. Es crónica de Maro, yo por ahora solo dejaré crónicas los miércoles.

      Siempre hay "pequeñas manipulaciones" con los videos. De todas formas, era muy tarde para que anabel no saliera de la casa. "estaba ya el pescao vendio"

      Otro pa tiii

      Teli

      Eliminar
  10. Me alegro de leerte y de que los comentarios aqui sean más parecidos a los de la antigua gatera. Gracias a todos.

    Quiero decir que esta edición los guionistas están ganando por goleadas a los 24horistas.

    Me extrañó que no habiendo campaña alguna contra Anabel ni para salvar a los Gemelos, más bien lo contrario, en los comentarios del 24h que voy leyendo saliese Anabel cuando las encuestas fallan, algo huele a podrido en Dinamarca, no me extrañaría que pronto llevasen a un notario a hacer el paripé como acostumbran en estas ocasiones.

    Me recuerda este año más a aquel efímero programa "TODO POR LA AUDIENCIA" que a un GH habitual...

    Las votaciones son cambiadas para fastidiar a ciertos concursantes, y beneficiar y mucho a algunos, como la votación de familiares para sacar a Miriam - también muy raro que no saliesen ni los Gemelos ni las imágenes del incidente de su nominación disciplinaria en la gala -

    Las imaǵenes de las galas y los DBT son insidiosas y tergiversadoras, antes de que Igor cometiese la torpeza de contar que le paró los pies a Miriam - que no creo sea para tenerle tirria - ya se habían inventado una sucesión de videos de besos y abrazos de buenas noches que incitaron a la audiencia a pensar lo que no era.

    Cada vez más guionizan el programa y cuentan cosas mucho mas distintas de lo que los 24horistas vemos y leemos a los minutantes, es una versión nueva de aquella vieja frase de no dejes que la telerrealidad te estropee una buena gala o DBT.

    A mi me encantó que el año pasado, a pesar de ser los más vilipendiados por el programa los 24horistas votasen como ganadores a la pareja más protagonista y divertida de ver de la pasada edición.

    Pero este año son las guionistas las que se están tomando la revancha, ganan por goleada, y va a sguir así, porque esto es un negocio, su negocio, y si en el deporte hay arbitrajes injustos por motivos espúreos, aquí queda claro que no se van a tirar piedras a su propio tejado, harán lo que tengan que hacer para ganar el máximo dinero posible.

    El problema que veo es el de OT, excelente programa que fracasó por atacar a sus concursantes, el éxito de los primeros fue el loarlos no el machacarlos y mofarse de ellos, incluso Sardá en su CM les daba coba, ¿Cómo vas a vender un programa de telerralidad donde todos son villanos? ¿Quien se va a presentar sabiendo que te van a poner a caldo si o si, hagas lo que hagas? Que se presenten muchos no quiere decir que de entre ellos haya pocos con un perfil interesante, de hecho este año no es que se hayan lucido Cristian, Juan, 8a, Pipi, Marta, Maria, Hugo, Noe y por supuesto Pepe Flores, todos y cada uno de ellos más divertidos de ver que cualquiera de los actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buen comentario, yo añadiría algo bastante llamativo, ayer durante la gala MM cargo contra Mai, lo mas gracioso, dando crédito a un personaje que si por algo se ha caracterizado es por un ansia de notoriedad, me refiero como no a nuestra querida Amor, pues como venia diciendo las acusaciones de mentir que dedico MM al ex de Titanica me parecían algo surrealista después de ver el videomontaje de Susana y Sonia, el video pretendía que nos posicionásemos con una de las dos, cualquiera que se haya parado cinco minutos a ver el 24 horas sabe de sobra que Susana se en el tema de Sonia lleva toda la razón mientras la canaria se inventa una conspiración para nominarla, se queja de un acoso y derribo que no existe mas alla de su imaginación, pues bien, esto no hace mas que darme la razón en mi tesis de que MM no ve GH, lo vengo diciendo desde hace varias ediciones y cada vez lo tengo mas claro.

      Eliminar
  11. Interesante tu comentario, te doy la razon en que veo el programa excesivamente guionizado y manipulado. No ofreciendo una imagen de lo que sucede realmente en la casa. Si no lo que ellos quieren que veamos y sintamos al verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos nosotros y los minutantes, para sacar todo a la luz...jajaja :P

      Saludete

      Eliminar
  12. No creo que ni Ivan ni Saray merezcan irse. Además si se dispersan votos corre el peligro de salir Argy. Mucha gente votará a Igor por lo de Miriam. Igor es amigo de Argy?? era...aunque le veo su faceta más autentica con ella, la ha vendido más de una vez con otros compañeros y desde que sabe que es favorita lo veo forzado en su papel de bienqueda hasta con ella. NO me termino de fiar. En la pelea con los gemelos la vendió para quedar bien el y luego ha ido repitiendo que se equivocó pero que a el le gusta en plan perdonavidas (o por interés porque sabe que es favorita). De bienquedas y perdonavidas esta llena la casa.

    Desde ayer el adejetivo que me llega a mi mente para Gonzalo es TRUAN.

    Hoy ha negado a Susana que hubiera nominado a Argy...después de manipularla emocionalmente por enesima vez. Susana me está decepcionando mucho en este sentido. Creo que se hace la tonta porque no tiene pimientos para mandar a la mierda a Gonzalo o porque simplemente le interesa tener su apoyo...ya no digo a nivel sino emocionalmente...pero esta tia es masoca.

    http://www.dailymotion.com/video/xz2g0i_susana-y-gonzalo-ablan-16-de-abril-parte-1_creation?search_algo=2#.UW3Q3KJSiAh



    ResponderEliminar
  13. La situación de Argi la veo tremenda un ex que te dice que no quiere nada pero si con tu amiga y tu "amiga" se dedica a ronear con tu ex delante de tus narices sin ningun respeto, Argi aguantando como una gran mujer que es lo que es. Respecto al desprecio de los Montoya supongo que Gonzalo a tenido algo más con Argi de lo que quiere admitir y tiene miedo a que ella pudiese contar sus intimidades, por otra parte su gemelo Carlos no tiene sentido tanta obsesión por Argi a no ser que este enamorado de ella, pero dentro de su salvajismo y de sus instintos primarios, el rechazo total de Argi hacia Carlos a provocado este enfado constante de este chico.
    Argi es una gran persona, muy inteligente y llena de recursos, es mi gran ganadora.

    ResponderEliminar
  14. Estoy decepcionada con Mercedes Mila, no entendí el lunes lo de aplaudir los aplausos, y aun mas, pedir que los repitieran y que se grabasen, ¿ no se le estará yendo la olla? ¿ o es que ya tiene favorito ? si es asi, debería disimularlo, por que ¿ para que piden a los seguidores que se gasten los eurillos en llamar y votar ? si al final ganara el que quiera Mila. Lo dicho, no estoy de acuerdo con su manera de actuar.

    ResponderEliminar