jueves, 18 de abril de 2013

NORTE VS SUR, DIVA VS DIVINA.

Ahora mismo hay dos tramas centrales en la casa de Guadalix, La guerra sumergida Diva vs Divina y el capitulo 128 de las guerras PELOCHAS, en estas dos tramas vamos a centrar la entrada:

DIVA VS DIVA, TINTE VS MAQUILLAJES.

Esta es sin lugar a dudas la que más me está divirtiendo y enervando a partes iguales. Anoche cerca de la 1 de la madrugada pude contemplar a estas dos Divas frente a frente, en una lucha titánica por no tocarse bailando sevillanas debido a la prueba semanal.Se puede ser mas surrealista, yo creo que no.

Me voy a poner en plan escritora y os voy a describir con pelos y señales el baile de las protagonistas, poneros en situación Desi con una batita rosa de lo más cuki, Argi con mayas y camiseta negra y su habitual rictus entre serio y asqueado.

Comienza la música la realización nos ofrece mayormente planos de sus compañeros moviendo o intentando mover los brazos cuales garzas en un estanque, luego cambian de plano , apreciamos a cuatro zanganos los Gemelos (Aún no entiendo que hacen todavía en la casa) Adri e Ivan procediendo a hacer eso, el zangano al compás de la sevillanas. Y en un momento dado, volvemos a cambiar el plano y veo el momentazo de la noche.

Ahí están las dos Diva vs Divina, No sin mi maquillaje vs No sin mi tinte. Las miradas se cortan con un hilo, y si estas fueran piedras, ambas hubieran acabado ya en el hospital escalabradas. La de Desi (Se intuye más que se ve ya que lleva gafas estilo abeja reina),  vemos una pose más desafiante, con una sonrisa sibilina que esconde lo que solo ella y su compañera Yessi saben (El robobo del maquillaje). Una mirada en plan te estoy jodiendo ( Con perdón) y lo voy a seguir haciendo.

La de Argi plagada del hastío que le produce tratar con semejante DIVAZA y sus desplantes. Una mirada de Que he hecho Yo para merecer Esto, y encima a estas horas. Una mirada que refleja ese dicho tan popular de no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio, y eso es sin duda lo que ella esta haciendo. En ese momento sublime del baile, Dessi se ha convertido en la mosca que nada en la leche de Argi. No hay más ,cero simpatia por parte de ambas y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mala leche por parte de la Diva choriza.

Finalmente la música se detiene y ambas aliviadas proceden a marchar al salón junto a sus compañeros, por esta noche no habrán más retos no más miradas matadoras, y por supuesto no asistiremos a la confesión de la Putada de Dessi.

Como diría Escarlata O´Hara y esta si que era una diva MAÑANA SERÁ OTRO DIA.

LAS GUERRAS PELOCHAS EPISODIO 128.

Cada día ando más convencida de que este par no pega ni con cola, ambos se han empecinado en una carpeta que a mi entender hace aguas por todas partes. ¿Como puede ser que viendo a una pareja joven, que recién acaban de empezar y que tendrían que estar comiéndose las babas por todos los rincones, me parezca estar ante Un viejo y mal llevado matrimonio?¿Como pueden llevar también el calenton, que debería fluirles por la sangre y quemarles como hierro candente?¿Como se pueden enfadar por semejantes, estupideces? Y no me vale lo de que ahí dentro todo se magnifica.

Mi respuesta ahí no hay amor, es más dudo mucho que ni siquiera haya pasión. Veo a dos chicos jóvenes y guapos que en su día puede ser que se sintieran atraídos, pero que sin fuego la atracción se ha quedado sobre todo por parte de Kris, en la búsqueda de ¿Como encontrar una escusa válida para dejar la relación?.

No se lo han puesto fácil las llamadas de los familiares, sobre todo la del hermano castrador, tampoco la sensación que les debe de haber quedado de que su carpeta fuera vende, y efectivamente vendería si fuera mínimamente real y coherente. Y si las compañeras carpeteras no tuvieran que asistir dia sí noche también a otro episodio mas de LAS GUERRAS PELOCHAS E IGOR DE CONFESOR.Tampoco lo pone fácil la acititud excesivamente avenjentada, protectora y dominante de la Dra. Walls, así como la actitud de chaval de instituto, de Kristián.

Por hoy creo que ya esta bien mañana más y mejor.

Continuará.

Os dejo con una imagen del duelo que anoche vivieron las DIVAS de la casa.



Oukeiiiiii Corraaaaal


11 comentarios:

  1. Buen post y totalmente de acuerdo en que lo de Sonia y Kristian es una relación totalmente imposible que en condiciones normales se habría roto hace muchísimo tiempo. Por cierto, que tendremos que ponernos de acuerdo para numerar la Guerras Pelochas jajaja

    Saludos vecinica!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo me tendras que decir cuantas batallas llevas tu por no descontarme, me voy a tu blog ahora mismo a leer el post de teli. Como siempre gracias por tu comentario y por tus cronicas que me ayudan y mucho a crear mis entradas. Saludos vecinales y nos vemos en tu blog o en el mio.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, tanto la primera guerra como la segunda, jajajajjaj, genial

    ResponderEliminar
  4. Hola compiii!!!

    Me has sacado una sonrisa, sobre todo con la diva vs divina. Es el súper quien elige quien baila? Si es así no veas que mala leche tiene el colega.. jajaja! A sacar videos para esta noche xD

    Si yo fuera Yessi, estaría robandole a Desi todo lo que pillara, para que viera la diva que lo que hace no está nada bien. Estoy deseando que alguien vaya por la casa con un megafono a gritar a los cuatro vientos que ha sido Desi la ladrona, me partiria de la risa... jajaja

    Un saludo guapi!

    Teli

    ResponderEliminar
  5. Vi ayer el duelo de las divas. Grande mi ARGI jajaja.

    La otra en huelga de lengúa hasta que le den su tinte o estalle. Que será lo segundo.
    Ayer de madrugada, le querian pintar la cara(ya sabeís las mismas joías gracietas del pelosmongo) y va y a grito pelao suelta... quien me toke lo ahostio o algo similar... el largo decía joeee que miedo me ha dado.
    Nosotros agradecemos que no abra el pico, quienes la han metido,los super y hasta la misma Mila deben de estar que trinan con la gran diva de extrarradio.

    Sobre la gran parejita de este año..que me aburren sobremanera...jamás me los he creido, el anda evitandola la mayor parte del tiempo, desde el mismo inicio. Se aburre con la Walls, cosa nada estraña entre un puber con pocas luces y una tia tan fría controladora y celosa.

    ResponderEliminar
  6. Entre la perenne expresión agria y esa manía enfermiza de vestir como una cucaracha, color que no le favorece salvo para esconder un trasero creciente, y que la hace aún más pequeña y triste, esta chica parece plañidera de velatorios.

    Quizás con un poco de optimismo, el cabello más corto, una sutil sombra de ojos y unas camisetas alegres diese otra impresión, pero insistir en reflejar en tu imagen tu visión lúgubre y asqueada de la situación, no creo que le haga mucho bien.

    Para mi el interés de este personaje radica en la indiferencia pasmosa que muestra ante todo, pruebas, compañeros, super, guionistas, público, botín, su carencia absoluta de diplomacia, y no molestarse por disimular su carácter vago, caprichoso, egoísta, borde y pasota.

    Nunca intenta quedar bien, no justifica sus acciones, ni se lo plantea, desconoce las palabras excusa y coartada. Y le fascina desquiciar al resto de los reclusos, insiste, insiste hasta que trastorna y monta en colera al espíritu más templado. Nadie colecciona tantas disputas con tantos concursantes distintos.

    Las perlas autobiógraficas que suelta de vez en cuando, tambien me dejan anonadado. No creo haber conocido a casi nadie así, la verdad, demasiado inusual.

    Desi me hace reír, es ocurrente, malvada, obstinada, original, malhablada. Este duelo si los guionistas no se empeñan en destrozarlo y amansar las aguas desvelando los movimientos subterraneos va a ser el gran juego de la casa. Junto a Argi e Igor los únicos imprescindibles de la casa.

    En cuanto a supermami y al pequeñajo díscolo, reiterativo en sus bromas y más salido que un mandril, es una relación monótona, narcótica, y fatigante. Se mantiene porque se caen bien, y es más agradable dormir abrazado y pq ella, q ya se ha dado cuenta del nulo futuro de la relación, quizás piense, en él no observo rastro de vida inteligente, que puede venirle bien de cara al botín. Obviamente, Fuera se separan antes de llegar a la Posada. Por cierto, estos dos si que son prescindibles para el espectador.

    ResponderEliminar
  7. Los guionistas ya tienen decidido quien les conviene entrevistar en la gala, por cierto cada vez más cortas e insulsas, yo creo que porque el guión cada vez está más lejos de la telerrealidad y no quieren ser dejados en evidencia.

    Si les hiciese falta volverían a hacer a "las familias" nominar, obviamente influenciadas por los videos tergiversados y guionizados distantes de la realidad de la casa que emiten.

    Si no hubiesen pervertido el concurso con la otrora dañina información del exterior que son claramente las nominaciones de los familiares y sus llamadas a estas alturas, Desi o Adrian estarían muy probablemente fuera en compañía de los gemelos - si hubiera habido sanción disciplinaria - o Anabel.

    Pero puestos a las nominaciones familiares, no estaría nada mal que las repitiesen para que los familiares informasen a cada uno de sus verdaderos oponentes en la casa. Que la madre de Susana y el hermano de Argi votasen a Sonia y a los gemelos, y les explicasen porqué son su cáncer dentro de la cas y no al revés sería divertido de ver ¿No?

    Pero quizás esta tergiversación ya no interese más.

    Por otra parte me duele que este formato lo estén matando con su poca imaginación no sabiendo aprovechar las tramas reales de la casa explotando tramas inventadas, y vilipendiando a concursantes que no lo merecen, salvando a otras conductas que si merecen reprobación. Así cada vez los castings van a ser maś difíciles, sexo en la casa casi imposible - por lo que luego los machacan aunque no sea sexo - y el formato muera como OT, porque nadie interesante, con luz propia se presente.

    Que Argi sea de lo maś interesante y favorita cuando en otras ediciones hubiese sido un personaje secundario dice mucho de lo poco bueno que tuvieron este año para elegir.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo, con lo que los guionistas se están pasando en esta edición, y que se están inventando tanta tontería, tanto en las nominaciones, como en los castiguitos, en la información externa,concursantes nuevos entrando cada semana.Nunca antes se habían tomado tantas medidas por el tema de la limpieza y cosas así.Bien está que les hagan recordatorios y que les quiten algún privilegio,pero es que yo creo, que no es para hacer mejor la convivencia, sino para crear tensiones y reacciones de esta gente, que por otro lado, sino les azuzan, son una pandilla de aburridos.

    Estos chicos, no tienen una personalidad que atraiga un poquito.
    Si vemos uno a uno no encontramos con:
    Argi. perezosa,cotilla, le da lo mismo 8 que 80,su forma de hablar ya te hace tener una idea de como es, no termina una frase casi nunca, su misión es no trabajar demasiado(ya sé que este concurso no se gana por lo que trabajes, pero eso es aprovecharse de los que si lo hacen).

    Susana: una niña, que en principio parece ingenua, pero peca también de cotilla, devaneos tontos, aunque cuando la logro entender me parece que al menos la cabeza si le funciona bien.
    Los gemelos, otros niños mal criados,soberbios,malhumorados,y con arranques y pataletas para conseguir lo que quiere (¿de verdad se creen guapos?)
    Kris: otro crío,que no sabe discutir sin ponerse en plan gallito(sin los extremos de los gemelos),sin criterio propio y ahora mismo desconfiando de todos.
    Yessica: una desconfiada desde el principio, no se puede decir mucho más.
    Raki: Es una buena cría, con sus dudas,sus miedos, pero que está con todos y con nadie
    Desi: con el tema del travestismo se ha creído que hay que aguantarle todo, es verdad, que algunas salidas que tiene me hacen gracia, pero eso no evita que sea faltona y grosera y sobre todo envidiosa.
    Adrián: haciendo su papelito con Yessi, y por el momento es el único papelito que le veo
    Iván: ¿Qué IVán?, ¿hay algún otro Iván?
    Saray: ya los motivos por los que quiso entrar, me parecieron pueriles y de mala leche,y a eso añadimos las nominación a su ex, poco más puedo añadir.
    Sonia: aunque es verdad que me gusta su forma de razonar y lo ordenada que parece que tiene la mente, resulta pesada, su hermano le hizo daño, pues creo que ha errado el camino al ver en Susana su mayor rival, en cuanto a su relación con Kris, no pegan ni con cola, pero desde el minuto 1
    ígor: me parece el único con un poco de cabeza, sabe analizar sus sentimientos y los de los demás, peco de engreído, pero ahora mismo es el único que me gusta algo, (el tema de Miriam, le ha perjudicado como ha nadie).
    Bueno, es mi visión,claramente muy particular y opinando de personas que en realidad no conoceré nunca.

    ResponderEliminar
  9. Ha desaparecido nuestra vecina del Diario, lleva días sin contar nada... esperemos que estes bien compi, Un saludo.

    Teli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecino estoy por aqui, el lunes vuelvo estaba haciendole un trabajao sobre nueva zelanda a uno de mis hijos. El deber me llama. jajajajaj

      Eliminar
  10. jajaja! Vale todo perfecto entonces :)

    Teli

    ResponderEliminar