martes, 2 de abril de 2013

POR FIN LOS MISERABLES A LA PALESTRA.

Extaordinario el giro que le dio anoche el programa a la casa de Gran Hermano.Una vez más fueron complacientes con la audiencia y permitieron. Que por fin los menos queridos hasta el momento en el exterior,salieran nominados. ¿Como lo hicieron? Pues sacándose de la manga ancha por cierto, unas nominaciones en las que puntuaban los familiares.

Tenían evidente ventaja los últimos en nominar ya que solo debían nominar a los más nombrados hasta entonces para evitar que sus seres queridos subieran a la palestra. Finalmente fueron nominados, Igor (Nominado y coloreado por su ex-mujer), Miriam ( Su madre le puso mucha vaselina para el trancazo que se va a llevar) y los Gemelos Montoya (El programa nos permitió conocer la existencia de un tercer hermano , mas grosero y bocazas que ellos si cabe).

Por fin, nuestros nominados soñados. Pero con este caramelazo y ante la imposibilidad de que salgan los 4 el Lunes el programa nos puso en un dilema. ¿Ha por quien vamos?.

Por mi parte jamás iría a por Miriam,  pienso que en el pecado (si es que puede considerarse así, lleva la penitencia), o lo que es lo mismo. Esta chica lo va a pasar peor dentro, sufriendo el rechazo de Igor y dándole vueltas a su cabecita. Qué fuera donde visto lo visto le importa muy poco la opinión de MAI, y su imagen cada día más arrastrada por el fango.

Con IGOR Y LOS MONTOYA , me surge el dilema ambos me repelen por partes iguales, solo hay un pero que hace que me incline hacia la expulsión poco probable, pero de ilusión también se vive de IGOR.

Si no expulsamos ahora a Igor, corremos el peligro de que tarde en volver a ser nominados por sus compañeros y por lo tendremos que seguir tragando bilis, escuchando sus mentiras, sus trajes a los compañeros y esa mala baba que destila por los cuatro costados. (Mástil incluido).

De todos los machos de esa casa es el que más hiriente se mostró con Desi. También ha tenido un trato de desprecio con las mujeres en general al separarnos en Filete o Solomillo, cuando la única cualidad resaltable de este tipo sea su salchichón. 

Y por últimos deshonesto y mentiroso ha sido también en el trato con sus compañeros, hablando y conspirando siempre a sus espaldas. Llegando a negarle a Susana la mayor de sus críticas hacia ella Jurando en falso por su hijo. Este es Igor, ¿Queremos seguir viendo a este personaje dentro?.

Hermanos Montoya, en conjunto ambos me han asqueado por el trato dado a Desi. Me parecen vulgares, mal educados , soeces y ruidosos. Lo que ellos llaman ser canallas , yo los llamo ser Pedorros sin clase. Pero de estos dos hay uno que se me hace totalmente infumable :.

GONZALO  el gemelo aprovechado. 

El hombre que entró ahí valiéndose de una engañosa relación con Argi demostrándose luego que lo suyo no era más que envidia por su compañera.

El hombre que la ha insultado, amenazado, gritoneado y humillado delante de sus compañeros y España entera.

 El hombre que no es capaz de asimilar la frustación de la nominación y llama HIJOS DE PUTA, a los familiares que lo nominaron. Cagándose en los muertos y diciendo que vayan los putos familiares a nominar.

 ¿Otra pregunta me surge ahora?¿Dónde tienen la sangre los habitantes de la casa para oír esas burradas, y no poner en su sitio a este BOBO integral?. 

Por último el hombre que no es capaz de aceptar una calabaza y dice tener , temblores y estar volviéndose loco. Normal que la zagala acabara cayendo. Normal o valiente.

Púes esta es la situación tras la nominación vuelvo a decir que no me parecería justo la salida de Miriam, porque considero que los aútenticos Miserables de la Edición son sin duda sus tres compañeros de nominación. La pelota está en vuestro tejado , salga quien salga tendremos fiesta.

Continuará.............................................

13 comentarios:

  1. Que dilema!!! aunque por otra parte ya lo quisiera yo de aquí a la final, o al menos hasta hacer una purga de indeseables, dado el comportamiento de los nominados coincido contigo en que Titanica, debe quedarse ahí hasta expiar sus pecados, Igor parece mejor candidato por lo que tu dices, puede que tarde en volver a salir nominado, yo me arriesgaría con los Montoya, son dañinos, tan criticones como Igor pero estos además actúan a traición conta algunos de sus compañeros, no contentos con eso se creen el ombligo del mundo, coño se creen unos playboys!!!!! yo votaria por estos dos, además están un poco confiados por los aplausos a Igor, seguro que en plató se pidió que no aplaudieran después de cortar durante la comunicación a Igor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente yo también me inclino por esto dos no me gustaron las faltas de respeto ayer a las familias. Sus caras cuando los expulsen seran todo un regalo. Y bueno ya nos encargaremos de Igor en otra ocasión aunque me jorobe

      Eliminar
  2. #GEMELOSALACALLEYA

    ResponderEliminar
  3. si gemelos a la calle !!!

    ResponderEliminar
  4. igor y miriam pueden ser un poco detestables dentro del concurso. Pero son en el fondo concursantes de los que sacamos historias interesantes y que dentro de la casa irán poco a poco perdiendo su arrogancia y se darán cuenta de que no son tan guapos y listos como se creen. Al final los echaremos. Eso esta clarísimo.
    Pero los gemelos son otra cosa. Son un insulto a la humanidad, un insulto a las mujeres, a la inteligencia y al buen gusto. Un insulto a sevilla y a gran hermano. No quiero verlos más. No es una cuestión de concurso. No querría verlos ni en la calle. Me ofende su existencia.
    Puede que igor sea mi concursante menos querido, pero los gemelos no son parte del concurso. Son una ofensa al homo sapiens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Me parece que has clavado el sentimiento general. Se han ganado a pulso la expulsión

      Eliminar
  5. Bueno, hoy estoy de acuerdo contigo, pero como este año con matices.
    Igor: estratega. Sí. Pero caramba , que esto es un juego. Y en el ajedrez, en el deporte y en la vida la estrategia forma parte de los grandes. Claro está, siempre que se combine con amistad, buena fe, bondad o cualquier otra cualidad imprescindible en las relaciones humanas. Y aquí Igor frio norteño y calculador traspasó la linea que hace que no veamos bien su juego EGOISTA. Lo quiero tó. Estar bien (caliente) aquí, mi familia allá y gustar a tó ...

    Pero los gemelos... mi má. Creían conocer el funcionamiento. Gonzalo el sinsero. A mi me gusta tu amiga, paso de ti, te humillo y me lio a esta tontita porque soy la lexe. Mi madre, partiendo de ahí y sumado como tu dices la falta de educación, la vulgaridad, blablabla ....pues encantada de palacalle.

    Y mirian, yo que sé. Se le fue la mano en dañar a su chico, pero creo que esta tiene un pollo montado en la cabeza que no le deja ver con claridad nada más que lo que ve, todas las mañanas .....Ella se enreda, se desenreda y se vuelve a enredar porque quiere... y no precisamente creo que quiera a Igor ni a Igorvcito, quiere o quería aislarse, vivir y le queda por delante un sinvivir

    ResponderEliminar
  6. Encantada de coincidir contigo por una vez este año aunque sea con matices.Respecto a Igor la estrategia es parte del juego pero de forma tan sucia y mentirosa no. El resto tambien lo comparto contigo , un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo en todo lo que dices. Para mi, Miriam puede esperar; ya lleva su cruz por mucho que disimule haciendo el baile del caballo. Igor y los Montoya son vomitivos, infumables... machistas, misóginos, malvados y crueles. Tienen un perfil sociópata muy delicado... yo, esta vez, me decanto porque salgan los gemelos... Me parecen más cercanos al rol de maltratador y acosador... y eso me da grima. No deberían consentir comportamientos así... pero en fin... GH GEMELOS 27450

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que hacer lo posible,que se VAYA IGOR,a los Montoya,los van a nominar los de dentro,pero tambien tenemos la suerte,que los Montoya van a nominar a Sonia con Susana y Argi,luego los necesitamos,despues iran a la calle,por que no los puedo soportar.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda Los Gemelos A LA CALLE, sus faltas de educación y respeto dañan mis oídos. Gracias > GH GEMELOS 27450

    ResponderEliminar
  10. Pues yo entiendo todas las exposiciones,incluso las comparto,ya que nominados estan todos los que me gustaria que salieran,pero esta el lado malo,y es que hay que escoger y resulta complicado.Entiendo la teoria de que posiblemente tardemos mucho en volver a ver a Igor nominado,pero yo me inclino por los niñatos repugnantes,zafios ,CANIS,macarrilas de pacotillas de los gemelos,me repugnan de una manera sublime.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que veo un GH diferente, por favor, me explicaís, cuando Igor es estratega, cuando hace trajes a sus compañeros, sus mentiras y mala baba?

    Porque yo de estratega le veo poco, muy pco, una cosa es que observe y comente la jugada, pero ¿estrategia, cual juntarse a Mirian que por supuesto no se juntó él fue ella?. Pues si es estrategia juega muy mal ya que ha sido su perdición.

    ¿Trajes a sus compañeros?, ¿cuando como, donde?. Comentar algo que no le ha gustado es hacer trajes?. Osea que Igor para tenernos contentos, tendría que ser mudo, y aún así y todo, le echariamos la culpa, como en el caso de Lorena, que allí todos participaron, o en el caso de Desssi, que no ha dicho más que no le gusta, diciendoselo incluso a la cara ayer en la noche, "¿que no me gusta de tí?, pues primero que entraste hablaste con todo el mundo menos conmigo, y por otro lado, no me gusta que te enfades tanto, que seas incapaz de aceptar una broma. Por otro lado dejó bien claro en todo momento que le daba igual que fuera hombre o mujer. No le gustaba, y el tiempo le ha dado la razón. Es insoportable la buena de Dessi.

    ¿Mentiras?, que me lo expliquen ya que una cosa es callar y otra mentir.

    ¿Mala baba?, SI Kristian critica y está Igor al lado, el malo es Igor, si Sonia critica y está Igor al lado, el malo es Igor, si Susana, habla y está al lado de Igor el malo es Igor. ¿Os daís cuenta, que hagan lo que hagan sus compañeros, siempre es el malo Igor?.

    Cuando Igor apoya a un compañero es por maldad, por falsedad, ni por asomo decimos, "igual es buena persona",

    Siempree hay que buscar un malo y este año le ha tocado a Igor, con ayuda de MM, claro que todo hay que decirlo.

    Fuera los gemelos,

    ResponderEliminar