martes, 23 de abril de 2013

IGOR OFF. SE CUMPLIERON LOS GUIONES, OTRO GRANDE DESPERDICIADO.

No me cansaré de teclear una y otra vez, lo muchísimo que en su día me desagradaron algunos de los comportamientos del ayer expulsado IGOR. He de reconocer que en algunos momentos llegué a desear que el día que saliera batiera el record de Nagore. Dicho esto 

                  ¿QÚE ES LO QUE ME HIZO CAMBIAR DE OPINIÓN?


1- Su amistad con Argi, una amistad sumamente sincera y verdadera basada en el conocimiento y el respeto del uno por el otro. Igor reconoce que Argi es malhumorada, grosera a veces en sus contestaciones, caprichosa y un montón de cosas más. No obstante acaba reconociendo también que tiene algo especial con lo que creo que está conquistando a la audiencia , y que en el momento que retiras todas esas desagradables capas de arriba te encuentras a una excelente y fiel amiga. El ha sabido respetar los contras y querer los Pros, por eso esta amistad me parece de las más sinceras del programa.

2- Proporcionaba contenidos al programa, y a los bloggers, era de los pocos de ahí dentro capaz de mantener una conversación educada y coherente, que no estuviera plagada de chistes fáciles, actitudes infantiles y no acabara con temas escatológicos.

3- Animaba las fiestas uno de los concursantes más activos a la hora de participar en las fiestas que propone el programa como espectadora, siempre me gusta más ver a una persona bailando que a otra mirando desde el sofá.

4- Su papel de ¨EL CONSOLADOR¨, este papel conmigo iba por días en ocasiones me agradaba verlo consolando y alentando a los tristes y en otras por el contrario me chirriaba sobremanera ver que mantenía esta actitud de consolador, con casi todos los concursantes. No me parecía del todo sincero. Exceptuando con KRIS, RAKI y ARGI.


              ¿QUÉ ES LO QUE LO HA LLEVADO A ESTAR FUERA DEL CONCURSO?

Sobre todo tuvo una o dos semanas en las que se llegó a creer el rey del mambo, mostrando una actitud siempre bajo mi parecer, soberbia y prepotente respecto al resto de sus compañeros.

1- Sus comentarios sobre las mujeres, ese YO NO LO TOCO NI CON UN PALO,  NO ME LA FO......
NI CON EL PITO DE TU PRIMO, ESTA NO VALE NI PARA MODELO DE UÑAS o mi preferida dividirnos entre FILETES O SOLOMILLOS. Eso visualmente y de cara al maletín no es el mejor de los comportamientos. Llegando el a reconocer ayer, que en ocasiones se comporta como un GILIPOLLAS, cosa que le honra.

2- Su primera semana con DESSI, sus comentarios así como el resto de sus compañeros, Homófonos, machistas y hasta cierto punto sumamente humillantes, acabaron menoscabando su imagen. Lástima que en esa primera semana no conociéramos realmente a la verdadera DIVA y nos diéramos cuenta que al lado de las barbaridades que la DIVA suelta de sus compañeros, dejaba a los machotes como corderitos.

3- Sus machadas respecto al tema MIRIAM, no me puedo creer que un tipo tan listo y centrado, no se de cuenta que cuando le está diciendo a KRIS o a RAKI  que Titánica se complace sumamente en tocarle la mandanga , no sea consciente de que hay un montón de cámaras recogiendo la conversación y que definitivamente esta dejando a su compañera con el culo al aire.

4- Sus juicios de valor sobre sus compañeros de la primera y segunda semana, juicios y comentarios siempre a la espalda, se consumó como un experto SASTRE en lo que ha hacer trajes a sus compañeros ser refiere.

Una vez analizados Los Pros y los Contra de IGOR, vamos a comentar brevemente unas cosillas que me chirriaron en la Gala de Ayer.

1- Lo vídeos de Dessi la graciosa, ya me harto de ver siempre las mismas tonterías, los mismos vídeos y la misma manipulación por parte del programa. Los vídeos me hacen reír lo reconozco pero también me gustaría que me pusieran a esa DIVA faltona, egoísta, altanera y que se pasa las normas del programa por donde le sale del Co..........

2- El comentario de MM a su SUSANITA, me parece fatal que le esté dando semejante trato de favor a esta o cualquier otro concursante. Aportando además una velada pero impagable información del exterior. No cambia la Milá, ni cambia ni mejora con los años.

3- Las imágenes de Sonia criticando a Igor hace ya bastantes semanas, que indujeron a este a errar en cuanto a la despedida con esta compañera. La Dra. Walls no es santo de mi devoción pero no se merecía esto de IGOR mucho menos inducido por el programa. Tuvo un lapsus de memoria Igor y no recordó que en su día el también rajó de la doctorsita. Por cierto de traca el comportamiento ególatra y egoista que mostró ¨su novio¨con ella tras la gala, más preocupado porque la Mila no le habia hecho ninguna gracieta, que por ver a su novia desconcertada y disgustada.

4- ¿Porqué no le pusieron a Igor los vídeos del Pelocho (El otro niño mimado por la productora) rajando de él con Teatraigo en la anterior fiesta, llegando a decir que no acababa de fiarse de Igor. Seguro que si hubiera visto este vídeo su despedida hacia Pelocho no hubiera sido tan generosa. Puestos a manipular pues manipulen a todos por igual.

5- La defensa de MM a La Diva Choriza, está mujer todavía no distingue entre un hurto a  un apropiamiento inadecuado de un bien común. Ambos están mal pero la diferencia es que mientras unos se comieron la comida de todos porque están caninos, la otra hurtaba los maquillajes porque tiene muy mala leche.

Y hasta aquí voy a escribir por hoy, mañana más y mejor. 


 

Continuará.............................


19 comentarios:

  1. Uffff yo es que ya no quiero hablar de Igor, creo que ya está todo dicho. Solo voy a apuntar que le dio una lección a todos, empezando por MM y acabando por la soporífera Lorena.

    Un saludote compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te apetezca desahogarte con el tema de Igor aqui tienes un rinconcito. Me encanto el no coment que le hizo a Lorena. Y sus ojos al recordar a su pequeño

      Eliminar
    2. No no, si no tengo nada que decir ya sobre Igor, ni deshaogarme ni nada. Para mi ya es agua pasada, aunque tenga que tragarme otra vez el tema en el DBT el jueves. Si es que el interés va decayendo semana tras semana.

      Eliminar
  2. Muy interesante la entrevista a Igor.....si señor!!!!.....como un torero dando capotazos a diestro y siniestro y saliendo por la puerta grande!!! y por último una muy buena y certera estocada para Sonia......que se le bajen los humos a la canariona,que ya le vale!

    ResponderEliminar
  3. Lorena aislada en sus ansias de cuota d pantalla y enajenada con el mundo, Ivan con su nerviosismo infinito y sus superlativas carencias, ambos se autoeliminaron y quedaron retratados sin que Igor tuviese que arremangarse.

    Me extrañó que Igor, q salió bien del trance y del fusilamiento guionizado q una ponzoñosa e irreverente, esos injustificables "cara de acelga" y "enmadrado", MM llevaba muy estudiado y ante el que se relamía buscando la excomunión del vasco, entrase al trapo de las dos únicas frases,,,!!dos en 70 dias!! cogidas con pinzas, con las que desacreditar a su gran aliada en la casa, obviando todo lo bueno que le dió dentro. Torpe Igor, torpe, ahora seguro que está tirándose de los pelos, por caer en el engaño de quien, arbitrariamente, te ha expulsado.

    La despedida sonó a pistoletazo de salida para la próxima cacería orquestada desde el programa, la monjona Sonia.

    Los aplausos del maleable, me niego a lo de respetable, hizo salivar a los hipócritas chacales Ivan y Adrian, ventajísta, veleta, mala gente, egoista, iletrado, manipulador y torpe, que se lanzarán inmisericordes al cuello de la chacha, inventando cualquier razón, aunque eso les suponga quedarse sin chef. Pues ayer no solo se fue el único capaz de sofocar incipientes incendios grupales, sino de reemplazar dignamente a la canaria entre fogones.

    Olé para Leti e Igor al zanjar su episodio elegantemente!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo en tu comentario solo queda comprobar si el programa verdaderament abre la veda contra la Dra. Walls, y el porcentaje con el que saldrá expulsado el ventajista de Adrian. Otran duda serán SUSI, DESSI Y MR. PELOCHO ACCIONISTAS de la productora?

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué queremos de un concursante?, que sea truhán que sea caballero, que sea pícaro, que sea noble, que nos dé momentos de alegría, intriga, estrategia, confabulación, que discuta, que se emocione, que sea enemigo, que sea amigo, en definitiva que lea el concurso como lo leemos desde esta parte de ecosistema, y como queremos todo esto, pues vamos y echamos a Igor, esa es nuestra forma de agradecerle los buenísimos momentos de este concurso. Y por todo esto y por mucho más dejamos a cinco muebles Mato, que no llegan a Ikea. Una manipuladora, reprimida que paga sus frustraciones con el resto de la casa, a unos por ser más guapos que ella a otros por tener más personalidad, y a otros por divertirse más que ella. A dos toros desbocados que entran en bucle en cero dos, por cualquier motivo, creyéndose que todo el programa gira en torno a ellos, vamos que hasta los espejos de la casa están hasta los mismísimos de ellos, tampoco se puede esperar mucho de mentes unineuronales. Un inmaduro que necesita constantemente la aprobación de los demás para sentirse feliz, y que el día que no tiene su dosis, se enfada como un niño chico. Una chiflada que no sabe ni donde se ha metido y que se cree el ama del lugar, haciendo lo que le da gana con el beneplácito del programa y la total aceptación de una presentadora defensora de la moral de unos y la reprobación de otros. Una chica que no sabe ni para donde se revuelve, que estoy segura de que si su madre pudiera, le daría dos sopapos virtuales para que se espabilara y dejara de perder la dignidad. Y nos queda la persona que no se deja manipular por nadie, será borde, será vaga que yo que veo el 24 horas seque no es verdad, lo que ocurre es que no se vende, no le hace falta, será incisiva, ya quisieran muchos tener la educación, los buenos sentimientos y lo clara que es para todo. No vende humo como muchos, dándose besos y abrazos con todo el mundo, se emociona de verdad, se ríe de verdad, se implica de verdad, y por todo ello considero que es nuestra única esperanza. Siento infinitamente que Igor ya no esté en esa casa, espero y deseo repesca para Igor y Leti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tus descripciones atana, sobre todo las de los gemelos y el tal pelocho, el programa sacrifica a un buen concursante en aras de share el problema como siga sacrificando a este ritmo la final no la va a ver ni el tato. Coincido totalmente en tu visión de Argi es la más real. Solo queda seguir viendo como salen los muebles que van quedando y esperar que en la repesca nos entren aires nuevos. Siempre tendremos a Pollito Volador en la recamara por si acaso

      Eliminar
  6. Y no os harta ya la supermercedes con su tipo,sus trajes,sus complementos y sus expresiones soeces y vulgares ? A mi me tiene hartita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sobre todo su partidismo, juez, jurado y fiscal todo uno, y ahora con su equipo de guionistas apoyando, ejecutora como en el ahorcamiento del de Bayona. Muy buenas tus descripciones Atana, me hiciste reír, aunque sospecho que lo que más gustó a nuestra dama multifunción fue tu favoritismo por la arisca. Por cierto..yo no se a vosotros, pero a mi ya m da pereza hasta ver los resumenes, creo que leeré mis dos blogs, este y laheskoria incendiaria y punto. estos son muy sosos...

      Eliminar

  7. Comentario realizado por Miguel Mayol en el blog


    T5, algunos espectadores NO SOMOS TONTOS
    GH es UNA FARSA


    MM despueś de su ataque a los pata negra, y su defensa de "revolver" el programa, aquello de excusatio non petita acusatio manifesta enseguida me viene a la cabeza subraya qu e Kris es el único pata negra varón que queda en la casa, como si fuese un objetivo cumplido de las guionistas.

    Parece que si pues aquel episodio de planificación y ejecución d falso enfado por si lo llaman Suertudo y falsas escusas a la damnificada Susana permanece inédito.

    Suponiendo que no hay TONGOS, que ya es mucho suponer, al igual que el año pasado en la mayorái de casos ganaron los 24horistas a las guionistas, este año las guionistas ganan por goleada su teleficción ha triunfado, de momento anulando a un concursante qu ecualquier otro año hubese lelgado a la final sin despeinarse, y con muchas posibilidades de ganar, con una lapidación sin precedentes, en la que llegaron a decir que haga lo que haga estará mal - traducido - haga lo que haga lo tergiversaremos para ponerlo a caldo porque es nuestro objetivo.

    Para mi, como avisé, GH ha muerto, seguiré leyendo el gato por nostalgia, han pasado la raya, no porque Igor sea mi favorito, que no lo era, ni él ni ninguno, sino por la inmensa guionización y tergiversacion de la telerrealidad, que en el otro lado tiene a Kris, Desi incluso a los gemelos con tanta bula que aunque comenten de soslayo lo inevitable NO PONEN LAS IMÄGENES DE SUS FECHORÍAS, cuando es lo más subrayado por los 24horistas.

    Odio el mal periodismo que tergivesa noticias, como odio que tergiversen el papel en la casa de cualquier concursante, a su favor o en su contra.

    Es una pena, T5 mató a OT hablando mal de sus concursantes, ocasionando un despego de ellos y us trabajo posterior de la audiencia, y asustando a los candidatos talentosos ausentándolos de sus castings.

    Tras la "OPERACIÖN IGOR" dudo que futuros candidatos talentosos se presenten a sufrir esas lapidciones, por bien que se lo pasen dentro, que es cierto según cuentan todos, el precio de lo que dicen de ellos fuera, del que ha desaparecido todo el respeto y cariño que se merecen, no vale la pena, al mneos para la mayotría de personajes interesantes que me gustaría ver en este tipo de programas antes de telerrealidad y ahora de teleficción.

    Y puestos a ver teleficción, como puedo ver series en VO, gracias a mi inglés, tengo algunas atrasadas en mi Iplus, de las que me voy a poner al día.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría añadir a este ladrillo una secuencia de la fechoría de la última gala comentada - última que veré tambień -

    1.- Recrimina a Ainara usar Twitter, a poco más le recrimina usar el teléfono, claro que gracias a las redes sociales te puedes defender SIN INTERMENDIARIOS que te TERGIVERSEN - manipulen en el lenguaje choni de T5 -

    2.- Prohibe el DERECHO FUNDAMENTAL a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN a los FAMILIARES, con las excusa del "daño", será a la entrevista ¿No? Aún así IGOR demostró su inteligencia no necesitando apenas tiempo para reaccionar a lo que le mostraban. Y puestos a NO DAÑAR, las nominaciones externas teledirigidas, los aplausos repetidos, y la lapidación que se ha hecho de IGOR son más relevantes

    3.- En le momento que Pedro dice NO TE VOY A LAPIDAR, corta corta que no me conviene, muy grande Pedro, Igor recibió el mensaje de que había sido lapidado.

    4.- Cuando se dice claramente que NO HUBO SEXO, dejando en evidencia las insinuaciones insidiosas de los videos de besos y abrazos muy afectivos pero sólo eso de buenas noches puestos en secuencia con ánimo de insinuar lo que no era, MM entra en pánico, debe ser por lo que odia la mentira ajena, porque la de sus guionistas la defiende a macha martillo, e intenta salirse por la tangente con que habrá que dar clases. Genial Igor reformulando NO HE TOCADO PARTE SEXUAL ALGUNA.

    5.- Cuando le intentan poner de homófobo, dic MM que es feo lo que ha dicho, otra vez Igor dice TODO ES CIERTO, aunque pueda alguien sentirse molesto, a DEsi la despide luego con un PATA NEGRA y una disculpa anticipada para matar sus videos en la salida de Desi otra vez genial.

    6.- A Leti le pide unas disculpas sinceras - no como aquellas calla bocas de Iván - autodenominańdose gilipollas al hablar.

    7.- A iván le recrimina no quererle hablar ni mirar a la cara, y este entra en cólera, y lo insulta, tras otra censura de MM, a los no concursantes de esta edición, a Lore la ignora, y con Anabel no hay problema - a pesar de lo que GH insinua - excelente.

    8.- Despedida con recriminacion a Sonia, con excelente puntilla de Miriam en su defensa, y comentario muy acertado de Igor, sobre los videos que le han puesto dejando en evidencia las intenciones de influir en su despedida por parte de las guionistas.

    ResponderEliminar
  9. Miren la cuenta twitter @El_Abuelito100 y verán fotos del tinglado que tienen montado para ir a gritar y a subir los ánimos a Sonia,, talmente como vendedores de ajos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que estas personas estan siendo jaleadas por buena parte de las carpeteras.Y no se dan cuenta del daño q pueden hacer a los concursantes y del ridiculo al q se estan exponiendo

      Eliminar
  10. Mi sensacion es que Mercedes venia con un guion extraño, como aquella gala en la que dijo que Noe era expulsada por pija - que no discuto que tenia ese punto - cuando la realidad que vivimos la mayoria de la gente es que salia por lianta, taimada y nos preguntabamos - reconozco que yo incluso con cierta admiracion - como los demás no se daban cuenta. Creo que el error de Mercedes Milá es que tiene una informacion sesgada y extraña poco realista a veces como si sus ideas nacieran de alguna fabulacion en plenitud de filias y fobias muy personales , como si las fuentes de donde recoje la informacion tuvieran ciertos elementos extraños a la realidad y mas parejos a prejuicios e impresiones . Dar por sentado que Noelia era expulsada por pija fué una extravagancia , pero lo de ayer fué un inmenso ridiculo. Era ver a una señora famosa por sus Autos de fé acusando de estupideces desde si era eyaculador precoz o - esto es de una profesionalidad muy baja- si era enmadrado el vasco, cosa que fué negada por dos testigos de primerisima mano como nada menos que su madre y la madre de su hijo. Ainara a mi juicio estuvo fenomenal, defendiendo a su ex como padre de su hijo.me imaginé lo que debiera sufrir un hijo viendo a su padre lapidado por una histerica señora y no entendiendo nada..:Muy bien Ainara. la idea que tenia en la cabeza la presentadora era la de alguien bruto, poco dotado y se encontró a un toro con trapio, presencia y nobleza, y encima es que no habia motivo para lapidar- nunca lo hay pero ni eso- , ni siquiera era culpable de " dejarse hacer" . Insisto, no se quien le pasa informacion a esta mujer pero el descerebre que lleva es para mirarselo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLeva demasiado tiempo trabajando xra una cadena que se sostiene jugando con la MIERDA a partir de miserias humanas con prevaricación (no me confundo de palabra, no)y alevosía.

      Pero nos queda el consuelo de que no estaba cómoda y el Igor se lo hizo pasar mal.

      No obstante, lo peor es lo que le está pasando al formato. Ls concursantes entran rendids y a lo único que alcanzan es a "entrar" manque sea un día y desde ahí poder colocarse la pegatina de "concursante de GH" xra pasearlo x Posadas, Platós, discos y escenarios de humo varios. Las conversaciones de la favorita Argi cdo expresa sus inquietudes y deseos a futuro no tienen desperdicio y a pesar de que me parece noble en "sus fondos" es realmente una personita pelin insufrible. Quiza sea x la edad - conozco veinteañers que desde situación similar tb tienen otros horizontes, tb x la educación recibida, tb x ........ da igual, pero personalmente se me haría costosa la convivencia con ella ... claro que yo podría ser su madre de largo. Enfin, y aqui seguimos .....

      Eliminar
  11. SR. KOBABUNGA en honor a usted esta dama multifunción esta tratando de mostrarse lo más imparcial posible, aunque tal vez mi imperfección no me permita hacerlo mejor. Un saludo y lo espero mañana en el post

    ResponderEliminar
  12. Y apuesto que a partir de esta gala,la "chocheas" dirigirá a Igor sus dosis de chinitas, saldas de tono, autoritarismos ridiculos y es que la pobre no da mas de si,,, y que encima un hombre no tema sus histerias le supone un reto que no podrá evitar.. : Yo de Igor no volveria a las galas,, porque no va a parar con el.

    ResponderEliminar