lunes, 8 de abril de 2013

TRAS EL ESTALLIDO GEMELAR, NOMINACIONES.

Cuando he empezado hoy a escribir este post, no tenía claro si perder mi tiempo y el vuestro, hablando una vez más de ese eslabón perdido de la evolución llamado ¨Gonzalo Montoya. O simplemente ignorar, su  mala educación, sus malas formas y la mala leche que rezuma por cada poro de su cuerpo.

Todo ese arsenal de mala leche almacenado en su cuerpo, se vio condensando por la tensiones que supone el vivir aislado en una casa con 11 personas más y estar nominado. Finalmente con una mínima chispa acabó mostrándonos todo, lo que hasta ahora por sus gestos y rabietas apenas habíamos intuido ¨Su Ira¨.

Una Ira desatada contra su compañera de concurso y ex-rollete Argi Gastaka y contra unos indefensos PUFF que asistían impávidos e indefensos a los embistes de este energumeno. O por lo menos eso nos demostró ser en esos momentos.

Quizas se equivocó de programa el Gemelo Aprovechado, quizás Pedro García Aguado aún tenga alguna plaza en el programa de Hermano Mayor. Faena tendría desde luego, porque lo de este chico y su intolerancia a la frustración es para hacérselo mirar.

  No voy a perder el tiempo pidiendo una expulsión de la que todavía en estos momentos nosotros mismos podemos encargarnos, votando y sacándolo como debe ser EXPULSADO POR LA ASQUEADA AUDIENCIA. Mucho me temo que en lugar de eso acabemos expulsando a una Titánica, de la que algunos ya disfrutaron el pasado jueves  (Quien lo disfrutó digo; de un adelanto de lo que puede ser su lapidación pública, con abandono del novio incluido)

Cierto sector del público tan respetado por mi parte como incomprendido disfruta más de la humillación de esta mujer culpable de pegarse cuatro calentones con su compañero IGOR. Que con darle de una vez por todas el merecido escarmiento, que por otra parte llevan pidiendo a gritos desde que entraron Los Gemelos Montoya. 

En estos últimos 3 días hemos vuelto a oir hablar, coincidiendon con la proximidad de las nominaciones y gracias al inacabable bucle de la dra. Walls y sus acólitas Titánica y una muy tibia RAKI, de la teória de la conspiración del grupo SUSI-ARGISTA, y los peligros que para tan perfecta mujer y más frio ser representan.

Ardo en deseos de volver a ver al tercio SUS-ARGISTA nominados, seguramente junto a Desi y Anabel  conocidas por sus gases tóxicos en Guadalix, sólo para ver una semana más esa cara de estatua comiéndose un limón que se le queda a la inefable Dra. Walls.

De momento poco más, esta noche gala y expulsión salga quien salga la casa quedará liberada y la audiencia satisfecha ¿O NO?.


Continuará.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario