lunes, 29 de abril de 2013

SUSANA CADA VEZ MAS CERCA DEL LADO OSCURO (THE TWINS)

Es murciana tremendamente atractiva para los hombres y cambiante como el tiempo en primavera. Su nombre SUSANA junto a Argi han creado fuera el movimientos SUS-ARGISTA, aunque yo cada dia veo menos susargismo en esta concursante. Más bien veo SUSMONTISMO en referencia a sus dos grandes apoyos en esa casa LOS INFAMES MONTOYAS.

No me cuadran los constantes cambios que veo en Susana, incluso tiene descuadrados a sus queridos gemelos. Me alucina aún más la actitud de los gemelos con ella, tengo la impresión a veces de que están compartiendo un caramelo. Estos cambios me dan dos opciones que pensar. O esta chica tiene la necesidad de tener a un o dos tío todo el día pegado a su chepa. O no le han enseñado a decir NO, pero no un no con la boca chica , un NO sin condiciones.

En ocasiones si que la he visto muy clara y sin evitar las confrontaciones dejando su punto de vista bien claro cuando ha tenido que hacerlo especialmente (Con Kris y con Ivan). No le importa nadar contra corriente cuando tiene que hacerlo, para defender sus posturas, pero hay una postura quizás la más crucial para ella en este programa que no está sabiendo defender SU AMISTAD CON ARGI GASTAKA o a lo mejor desde fuera hemos sobrevalorado esa amistad.

El sábado en la fiesta Argi una vez más volvía a tener un bajón anímico, quizás en ese momento fuera consciente de que sus grandes apoyos en la casa ya no estaban (Lorena, Noe, e Igor). Siendo el vasco un bastión emocional alguien en el que siempre confió y que siempre supo darle buenos consejos.

Que es lo que le queda entonces a Argi en la casa, si se para a pensar un poco le queda SUSANA o más bien las migajas de tiempo que esta le quiera dedicar al día. Argi ha sabido leer esta situación y ha buscado consuelo en Raki otra experta en despedir a sus apoyos. También intenta acercarse un poco más a la gélida DRA. WALLS y al inestable Pelochin. En Nacho ha encontrado alguien que la escucha y le ofrece tranquilidad y en Yessi alguien que le de buenos consejos.  Lo mejor para ella en esta SEMANUS HORRIBILIS ha sido la resolución del robobo del maquillaje. Por fin la Diva Choriza se apiadó y decidió retornar lo que no era suyo.

La manera de tomárselo de Argi sorprendente, una vez mas me demuestra que esta chica no conoce las palabras RENCOR Y MALA LECHE, le podia pedir a DESI que se las explicará LA DIVA es toda una experta en cuanto a mala leche se refiere.Ella feliz como una niña el día de Reyes decidía obviar lo ruin de  la acción de la DIVA y ver la cara buena de las cosas VOLVIA A SER HARGI POTTES. Bien por ella mini punto hacia el camino del maletín.

Respecto a las migajas de la amistad de Susana es muy difícil acudir a contarle tus penas a tu mejor amiga en la casa, cuando esta se pasa 18 de las 24 horas del día. en los brazos o en la compañia de los principales causantes de estas penas LOS TWINS. Es normal que haya determinados temas que no quiera hablar con Susana eso sería poco mas o menos que ponerle un altavoz de tus pensamientos al enemigo.

Me queda cada vez más claro que puestos a elegir Susana prefiere los brazos de los gemelos a la relación especial con Argi. Ya lo dejó bien claro NO NOMINARIA A LOS GEMELOS POR SALVAR A ARGI. Con esta frase nos esta dejando claro el grado de amistad que tiene con Argi y con los twins. Lástima que no le haya hecho el menor caso a los sabios consejos de su madre cuando le dijo que- Los tios iban y venian. Las amigas no.

En mi opinión tiran más dos gemelos, que dos carretas. 

 trio calaveraç

argi plora




Continuará..................................

















9 comentarios:

  1. BBDD!!!! .........

    Me lamento de lo que dices y además creo que tienes razón. :-/

    Lo que ocurre es que no me parece justo, cdo de una relación a dos se habla, medir las cosas sólo en función de una de las partes. Argi pierde, Argi necesita, Argi tal ....

    Ayer viendo el 24hs, me reconcomía viendo a Susana dejarse atrapar x la perfecta red trenzada x los twins, como les dices, que cómo muy bien analizaba Adri junto a Carlos (creo) x separado hacen una unidad. Es decir, son muy similares - tienen un vínculo potentisimo - y en determinadas actitudes conforman los extremos de cualquier situación. Me gustaría saber cual de los dos nació primero, me inclino x pensar que Carlos.

    Estos dos no sólo están igualmente pillados x la murcianica, sino que sin hablarlo entre ellos, ambos dos tienen un mismo objetivo ...... aislarla, y ella no se da cuenta. Esto hace que cada rato ella perciba que lo único que le queda en la casa es la "lealtad" de estos dos. Visto desde fuera, tanto Gonzalo como Carlos, mantienen alianzas separadas. Alianzas que no son favorables a Susana, sino más bien lo contrario .... pero a ellos eso no les importa. A Susana no le hace falta nada, xq ya están ellos, tirando de ambos extremos de la misma cuerda xra cercarla ...... y ella ....... buffffff ...... dejándose hacer y alejándose de la única persona que no le muestra ni hostilidad ni indeferencia ......... hasta la otra noche.

    Lo de Argi de la otra noche respecto de Susana no es otra cosa que celos. Celos de su relación con los gemelos y celos del tiempo que Susana no se pone a su disposición xra hablar de las memeces que le gustan a Argi.

    Argi se acerca a Raqui, Argi se acerca - incluso babea un poco xra conseguirlo - a Sonia .... Argi se muestra condescendiente con Desi la impresentable ..... Argi se deja querer x Nacho, incluso x Yessi (que llegan de fuera y algo saben ) .... Argi utiliza a Adri cdo le rota ....... Y Susana desde fuera, lo acepta, lo consiente y no lo censura .... Susana sigue dándole apoyo y respeto, cosa que Argi no valora ni reconoce.

    Pelea Argi x la amistad de Susana? ....... me da que no ..... ella "no es de" ..... ella en todo caso es de recibir, eso si, con muy buenos modales y a ser posible en horizontal .... a todo el mundo!!! .......

    Yo, si una amiga me dice ... TODO el mundo me es indiferente (y si no aclaro que menos tú, ... debo incluirme en ese TODO) ..... y si además compruebo que en un momento de bajón o lo que sea cualquiera le sirve xra desahogarse menos yo ..... me retiro y además lo hago como poco molesta. Y, como Susana, no se lo hago notar ni le monto el pollo, sobre todo dentro de esa casa.

    Susana es leal ..... insegura de si misma, pero leal ....... fundamentalmente a Argi, aún a pesar de que no son amigas "naturales".

    Dicho todo esto ....... le cojo manía a Susana cdo se deja manosear-manejar x ambos hermanos .... y no se da cuenta de que está perdiendo ...... mucho.

    Saluditos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Centremonos!. Susana y Argi eran aliens colaterales para el grupo primigenio, y mucho más tras salir catapultados, bastante pronto, sus apoyos (Lorena, Noe). Un reloj extravagante que no congeniaba con el monócromo y uniforme conjunto de la chupipandi, que no dudaron en nominarlas semana sí semana también.

      Salvo alguna excepción Igor-Argi, Susana-Dani, no tuvieron afinidades reales con el resto d supervivientes.

      De tanto coincidir en la sala de expulsiones, se pensaron herederas de la teoria del balancín herreriana. y el dia que se fue JC se confirmó, de estar ellas dos el tercero tenia las de perder. La casa tomó nota y dejó de nominarlas en masa, por miedo a ser ellos ese tercero de la sala, pero siguió marginándolas.

      En el vacío que el resto les dispensó coincidieron cabizbajas por el pasillo y decidieron caminar un trecho juntas, era eso o la triste soledad. Pero nunca hubo la complicidad que se observaba entre Noe-Argi, por ejemplo, ni estuvieron tan cómodas como se ve al trió insano gemelos-murciana.

      Si las analizamos con cierta profundidad vemos que son bastante antagónicas y dudo que fuera se hubiesen hecho amigas.

      Ahora la situación es diferente a aquel día del pasillo, Argi parece llevarse bien con la gente nueva, de perfil más joven, tolerante y que saben de su fuerza fuera, y ya tiene a Nacho, Yessi, y a la postre, inesperadamente, se le suma Desi, bastión más q sustancial. Susana consiguió el doble de lo que siempre quiso, un perrito faldero, en este caso dos, que duerma cerquita, le acaricie el pelo y le haga sentir hermosa y estupenda (complejo de inferioridad?)

      Aquella coalición argi-susana, para mi más televisiva que real, ya no es necesaria y como un gobierno en la regencia relevado, tiende a diluirse. Es un paso lógico y natural.

      Hoy Susana ha engrosado en ese resto, en su caso ese todo, (concursantes, guionistas, público, pruebas, botín ..) que le da igual a Argi desde que se fue el confesor. Y Argi para Susana, ese utilitario reemplazado, al que sacas a rodar de vez en cuando y guardas cierto cariño por los buenos tiempos que pasasteis juntos, aunque sin pasarle ya la ITV.

      Eliminar
    2. Kobakabumga coincido plenamente contigo en el planteamiento hecho hacia ambas concursantes. Creo que su amistad es más circunstancial que por afinidad. Ambas se dieron cuenta de la union de sus fuerzas, pero tambien es evidente que la manera de ser de cada una dista mucho de ser compatibles. Son y me pongo poetica como dos naufragas que coninciden solas en una isla no tienen mas remedio q congeniar. Cuando a esa isla llegan nuevos pobladores entonces cada una se va con la gente con la que congenian mas.

      Eliminar
  2. No entiendo porque le echáis toda la culpa a Susana cuando Argi no esta nunca a su lado cuando Su esta mal, la amistad es una calle de doble sentido y Argi nunca recorre esa calle en favor de Su, solo quiere que estén pendientes de ella y eso no me parece justo.........., por otro lado yo veo muchos vídeos de Su con los gemelos y nunca la he oído decir eso de las nominaciones por tanto no me lo creo, lo que si la he oído es que ella no habla de Argi con ellos y al revés.....
    Y por Ultimo cuando Su nomina siempre dice que nomina a tal para intentar que Argi no salga, que mas le pedís que haga que este todo el día comiéndola el culo cuando Argi no es capaz de darla un abrazo o un beso.

    Cambiando de tercio, no considero que Su se deje manosear por nadie, en esa casa todos se tocan y se abrazan por lo tanto ella no va a se menos.

    ResponderEliminar
  3. Atenas .... yo he visto hasta cara de asco y/o hastio en Susana en momentos en los que alguno de los twins la abrazan y besuquean ...... y ella SE DEJA!!! con los brazos caidos, sin devolver el abrazo ni el beso ....... xq lo hace no lo sé muy bien, pero lo hace .... SE DEJA. (tb la he visto a ella hacerlo con ellos, mucho menos y más de otra forma) ............

    Yo soy de las que estaría encantada con que Susana se apartara de los gemelos, aunq tb pienso que entonces se quedaría muy sola ...... quiza tuviera oportunidad de acercarse a alguien, no sé .... no me gusta ninguna/o de ls que le quedan xra elegir, la verdad.

    Lo tiene dificil la murcianica ....... eso ha dado el premio en muchas ocasiones, lo mismo aqui .... no sé.

    ResponderEliminar
  4. Carlos y Gonzalo, la mala conciencia de haber utilizado a Argi para su entrada a la que ahora tratan de extorsionar para sacarla del concurso lo antes posible, utilizando toda la información que poseen de ella, en todo caso información confidencial, adquirida durante dos años de conversaciones por parte de uno de ellos, y utilizando la información que poseen por entrar más tarde en el concurso, saben que el susargismo existe y siendo conscientes de ello que mejor que dinamitarlo para su propio beneficio. No se nos puede olvidar su entrada cuando aún no eran concursantes, esas madrugadas de Gonzalo junto a Argi en el sofá del salón cuando se acariciaban mutuamente y se decían lo mucho que se querían, para cambiarlo todo un día después, de saberse componentes de gh, cambiar radicalmente. Después de todo esto, le dices a tu amiga que no corte su relación con Gonzalo por ti. Que eso sí te parecería mal. Que no quieres condicionarla. Que sin problemas. Tan amigas como siempre. Tu amiga, siguiendo el consejo de su madre, deja de liarse con el chico pero continúan siendo amigos y tonteando. El tipo en cuestión y su hermano la toman contigo. Tú no te quedas callada, pero la realidad es que te ves sometida al machaque de dos personas que continuamente están criticándote, burlándose de ti y sacándote defectos. Tu amiga no cambia su buenísima relación con ellos porque a ti te lo hagan pasar mal. Tú lo respetas, no te quejas y no le dices nada para no condicionarla. Tu amiga en un momento dado decide poner distancia con el chico y se refugia en ti. Pasan los días, arreglan las cosas y se pasa el día pegada al chico en cuestión y a su hermano. Tú entre medias pierdes el mayor apoyo que tenias en la casa y te sientes sola. No lo hablas con tu amiga porque ambas evitáis tratar ese tema que se interpone entre vosotras. Te desahogas con otro compañero, pero en ningún momento les dices nada malo de tu amiga, Solamente que no te sale contárselo a ella aunque la quieres un montón. A tu amiga, que te pregunta qué te pasa y no se lo cuentas, le parece mal que lo hables con otros, que te apoyes en otros y no en ella. Lo comenta con las personas que menos te aprecian y respetan en la casa. Tú a ella sigues sin decirle nada para no condicionar su relación con el chico y con su hermano. A mí me parece que Argi es muy generosa con su amiga, y Susana está siendo muy egoísta con ella, y creo que no tiene mucha justificación.
    Parte de este texto lo he leído esta tarde en un foro y os lo plasmo aquí porque es mismo sentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Frase de Susana al twin Gon .... "Mira que estoy acostumbrada a dar y a no recibir....." ..... está molesta ... el otro no respeta el espacio y ella acaba cediendo ... nuevamente con una cara rara ... pero cede ......

    notas de dias anteriores explicativas de esta actitud .... lo hace con estos, con Argi y en general con toda la casa.

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo con el post, vecina, y sobre todo con esto: "desde fuera hemos sobrevalorado esa amistad." Es la clave. Esto del susargismo es un invento que se ha creado fuera pero que nunca ha existido dentro. Argi y Susana no se parecen en nada y se han encontrado por casualidad en el mismo lado de la trinchera. Pero no se le puede retraer nada a ninguna. Susana prefiere claramente plancharles las camisas a los gemelos a cambio de que babeen por ella y Argi va a la suya, ahora sin ningún confidente como podía ser Igor.

    Es susargismo murió el día que ese sector cada vez mayor del susanismo salvó a los gemelos. Habemus carpeta y es tan tediosa o más que la de los pelochos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la misma vision del programa Maro, ambas son compañeras forzosas con poco mas que nada en comun. Solo espero que ambas aficiones se dejen de duetos y empiezen a competir por ellas mismas. Ivan y chiqui eran un duo , y q yo sepa los ivanistas solo tiraban por Ivan. Un saludo y como siempre enhorabuena por tu blog y tus cronicas nocturnas un saludo vecino a ti y a telli

      Eliminar