lunes, 15 de abril de 2013

DRA. WALLS CONTRA SUSARGI (EL IMPERIO CONTRA ATACA)

Como  cada fin de semana y atraída por su pavor a las nominaciones, nuestra Dra.Walls procede con cada vez más empeño a esparcir semillitas de excrementos sobre sus compañeros, para que estos acaben nominando al tándem SUSANA -ARGI. Los motivos cada vez más ridículos, hemos pasado de la teoría de la conspiración (El pacto contra mi) a al ataque de los espontáneos, que visitan Guadalix megáfono en mano.

A estas alturas los que no sigáis muy de cerca Gran Hermano os estaréis preguntando ( ¿Qué tienen que ver, SUSANA y ARGI, con los espontáneos?). Pues yo os contestaré nada de nada, lo que pasa es que la alumna perfecta Dra. Walls a recibido una mala calificación por parte de estos megafoneros que la han llamado FALSA y le han dicho QUE SE VAYA A LA CALLE. Esto para ella le ha supuesto un shock. --!OH, Dios mío! ¿Será que Papito me envió más tacones, de los que merezco?. Para acabar de completar su zozobra, resulta que los megafoneros gritán ARGI GANADORA. 

¿Como puede ser? pensará la dra. Walls - ¿  Se me estará viendo menos perfecta de lo que pretendo?,¿Como pueden llamar a una pijita con cara de Horco todo el día ganadora? Y a mi que soy la que más limpia, que vigilo por el orden de la despensa (Para que nadie se pase comiendo galletas, a no ser que este yo incluida) , Que mantengo mi voto de castidad, que salgo a pelea diaria con mi Pelocho y que doy unos consejos que ni yo me creo, me llamen falsa y me dicen que me vaya de la mansión Walls.

Si juntas toda esta fabula ideada por mi cerebro, mas las fabulas que ellas se hace en el suyo, mas la mala leche que se te debe poner después de oír esas cosas nos queda la siguiente consecuencia:

EL BUCLE WALLS SIN FINAL.

-Para comenzar con el bucle, vuelvo a comentarle a mis allegados IGOR, KRIS Y RAKI bueno y a los no tanto DESI Y ANABEL la teória del CASO WALLS,un conjunto de maquiavélicas concursantes se alinearon y votaron para que yo la Dra. quedará nominada y así semana tras semana, estoy en el punto de mira y al final del trampolin para quedar nominada. (Como fabuladora no tiene parangón la doctora).

- En el segundo acto del bucle me invento que la pérfida SUSANA y ARGI se han estado riendo y comentando , lo que me han dicho por el altavoz. Yo no se donde vió ella que se reían, comentandolo tal vez pero igual que ellas el resto de concursantes.

- Y para acabar mi bucle sin final, cojo y me indigno porque las malvadas SUS-ARGI a las que he nominado practicamente todas las semanas, no vienen a darme una palmadita en el lomo, hay que ser crueles mire usted.

Tampoco vi yo a Sonia ir a hablar o intermediar cuando ARGI  tuvo el tremendo agarrón por el que están nominados los gemelos, más bien se mantuvo en un discreto y licito segundo plano. 

¿Qué es lo que de verdad molesta a la Dra.Walls?  Ver que fuera quizás hayan dos personas que están destacando más que ella en el concurso. ¿Ver que ni Argi-ni Sus le rinden pleitesía en la casa? ¿Ver como sus incondicionales IGOR y Kris se acercan cada día un poco más a Argi, y mantienen una relación fluida? ¿Comprobar que no son tan manipulables?. Siga en su bucle Dra. Walls Siga en su bucle, se esta cavando una zanja y más tarde o más temprano acabará cayendo en ella.

Para finalizar quiero hablaros de ADRIAN, el concursante que entró con Dessi, su faceta pulpo ha hecho que en más de una ocasión no le preste atención como concursante. Los pulpos y los pagafantas me desagradan en exceso.

Pero he reparado en dos conversaciones que ha tenido con DESI ex-SUPERSTAR y en ambas he podido comprobar que se trata de un concursante discreto(Quizá demasiado), equilibrado, inteligente que ha sabido leer bien el juego que se cuece dentro de la casa de buen rollismo y se ha dado cuenta de que ahí hay mucho sepulcro blanqueado.

Por su sinceridad con DESI, por sus consejos sumamente acertados y porque ha sabido escoger el lado bueno (Para mi gusto) de la balanza, es por lo que ahora mismo afirmo que estoy de entre los nuevos ante el concursante más interesante. Quizás también ante el mejor jugador y administrador de su información del exterior.

Esta noche tenemos gala y nominaciones, y espero ver a los Montoya entrevistados por MERCEDES MILA.

Continuará..........


























5 comentarios:

  1. Buen-a tarde ya casi ......

    Ya he dicho x otro lado que es una pena esta canaria. Es inteligente - o lo parece, aunque tb parece empeñarse en lo contrario - pero como tb dije hace un tiempo lo que peor le pasa es que es envidiosa. Y eso es fatal. Te nubla el conocimiento.

    No he leido a nadie - de otros foros - decir que Susana y Argi anduvieron contenidas respecto a manifestar su alegría x lo suyo. De hecho en un momento dado que estaban solas y caminando oi a una de ellas decir que debian poner cara de palo ... x si ... o algo asi ... y es que tiene bemoles la cosa. Que son super jóvenes las dos, que han sido puestas en la palestra más veces que nadie, que han sido excluidas del grupo "selecto", ...... que ellas tb están concursando!!!! .......... y aún asi, han mostrado más madurez y empatía - aunque fuera x interés personal de no atraer más inquina contra ellas - que la pobre Sonia.

    El consorte, me tiene frita ... más cansino y egocentrista no se puede ser ... y anoche, mientras no sabian como gestionar el asunto Anabel, el más repugnante de todos fue este tipejo, que no solo no dejaba de levantarse todas las costras que tiene en las piernas - que son mil - sin después lavarse las manos of course, sino que encima se volvió beligerante con una persona que estaba más rayada que un pijama - aclarando que a mi Anabel no me gusta ni un pelo - recriminandole que se estaba pasando x no dar x cerrado el asunto después de la paliza que le dieron en la habitación sin dejar que se explicara. Muy cobarde me pareció todo.

    La única que fue honesta SARAY. Con pocas palabras dijo lo que tenía que decir y le lanzo un cabo al que agarrarse.

    Me llaman a comer ..... Ta luego!!

    ResponderEliminar
  2. No veo a Igor ni tan malvado como lo pintan, ni tan metido en un grupo, Kris y Sonia si que intentan hacer un grupo, sobre todo ella, ridículo el día que hicieron llorar a Raki pero Igor veo que intenta llevarse con todos sin alinearse. Salvo porque dice que tiene más cariño a todos los "viejos" incluida Susana con la que tiene menos contacto. Incluso los sectarios gemelos se llevan ya bien con Desi, e Igor el otro día le dijo que estaba encantado de convivir con ella a pasar de sus prejuicios, hacia su carácter, que homófobo sólo se lo llaman, pues no conozco homófobo alguno que hable de "su mejor amigo gay". y lo de machista es de risa, a pesar de que nadie sabe guisar dentro - al menos legumbres secas para hacer estofados o arroces caldosos o secos - es de los que mejor se le da la cocina. Eso no quita que haga chanzas clásicas de equipos deportivos, los de chicas no se van muy lejos que yo hice una temporada de la liga universitaria femenina más masculina y no éramos muy distintos juntos que cuando la temporada fue sólo masculina, incluso era más divertido y algunas parejas salieron de allí 3 creo recordar

    ResponderEliminar
  3. Que pereza y askete me produce la doctorcilla quedabien y su nene pelochon....ayer cuando la oía cantando cancioncillas parroquiales entre ellas decía una antiabortista me acabo de encajar todo

    Adrí desde el minúto cero ha manifestado ser claro y directo odiando la hipócresia y esos falsos abrazos que algunos como Raki (dicho por él) desde el segundo día le daban y que notaba sin sentido,es discreto y buena gente pero como el mismo se reconoce muy orgulloso,rasgo que se le nota a leguas. Y me da que no solo va a ser nominado por Igor si no por más de la la chupipandi, y Yessi.
    Decir las cosas en la cara ya se sabe nop está bien visto...pero no deja de ser otro niñato inmaduro,se erigió el solíto los primeros días omo consejero de Argi cuando está tiene una personalidad mucho más definida que casi todos.


    ResponderEliminar
  4. Que indignante es ver a Sonia Walls tirando de culpa de los demás, yo yo yo yo y luego yo.

    Que cansado estoy de esta concursante... ojalá la nominaran de verdad y se fuera para su casa o para hacer interviús, que ya dijo que no tendría problema en hacerla...

    ResponderEliminar
  5. En un batiburrillo de caprichosas vagas malcriadas (Argi), muebles animados (Ivan, Sarai), inutiles funcionales (Desi, Los Montoya, Kris) y en general gente a la que una olla express les resulta más compleja que pilotar un F18 (Adrian, Yessi...), la unica posibilidad de que Walls salga nominada es que hubiese entrado a concursar Arguiñano o mi madre. Esa casa sin la doctora sería una sucesión infinita de platos de pasta, y empadronamiento de pelusas.

    Nadie despide a la chacha de la bayeta y la reina de la cocina, sin haber reemplazo, situarse voluntariamente al borde de la inanición y el caos higiénico seria propio de estúpidos y son lelos pero no tanto.

    Si añadimos que la mayoría, salvo alguna excepción, carece de luces para ver el tejemaneje que se trae la doctora, está puede llegar hasta el infinito y más allá sin ver si quiera la sala de expulsiones.

    Les hace bizcochos, empanadas, pizzas, lentejas, los baños relucen...y salvo Igor, ningún otro cocina. Sinceramente, aunque te cayera fatal, si tu estuvieses dentro, por muy pro-Argi que fueses, ¿la nominarías?

    ResponderEliminar