lunes, 1 de abril de 2013

GH 14. GRAN HERMANO DE DESCARTES.e

Tras el estómago demostrado por Sus este fin de semana, al enrollarse con el Gemelo Aprovechado (Gonzalo). Cada vez me cabe menos duda de que mi intuición de estar ante un Gran Hermano de descartes es cada vez más acertada.

Estoy viendo un conjunto de personas sin gracia ni carisma que se dedican a apuñalarse por los rincones y a sonreirse en los salones. No se si me desagrada más la falsedad de la que hacen gala de manera habitual, los desplantes, desprecios y burlas hacia otra compañera, o ver a esa misma compañera despreciada hacer exactamente lo mismo con las dos concursantes que habitan el loft.

De la carpeta no voy a opinar, solo un apunte me desagrada en exceso Kristian (El Pelocho). No me gusta su manera de tratar a Sonia en ocasiones. No me ha gustado los desprecios y burlas que le ha dedicado a Desi. Tampoco la inquina exacerbada que demostró guardarle a Danny. Pero sobre todo lo que menos me gusta es esa pose del chulito de la clase de la que esta haciendo gala desde que entró de nuevo a la casa. Ha bueno tampoco me gustan sus bromas y chistes propios de un quinceañero.

Sonia dentro de su juego y perfección me está pareciendo fiel a si misma por lo tanto de momento poco que objetar. No me gusta su perfección y su alta exigencia consigo misma y con sus compañeros. Pero eso es debido a que yo soy un ser muy imperfecto y bastante poco exigente con los que me rodean. 

A Susana dos cosas que me desagradan lo primero su mal gusto al escoger al Montoya, aprovechado.Lo segundo el faltar a su palabra al decir una y mil veces que por Argi no lo haría. No le debe nada a Argi pero ha engañado con estas palabras a Argi y a la audiencia. Otra cosa sus enamoramientos expres, donde quedó su encoñamiento por Danny Dj, ¿Creerá que en la carpeta se encuentra el maletín?

De Igor y los Montoya ya he dicho todo lo que tenia que decir. Lo último que me faltaba era ver jurar en falso a Igor por su hijo, deleznable el personaje, el concursante y su actuación en el concurso. Deleznables también los Montoya, por la manera en que Gonzalo le ha hablado a Argi (Llamandóle cancer, vaga, y otras lindezas por el estilo), por la manera en la que ambos han humillado e insultado a Desi, y lo peor de todo por ese doble juego rastrero, por la espalda y sucio al que ambos están jugando.

Con Desi se me ha caído una Diva, estoy viendo a una concursante con muchisima mala uva, no me gustó nada oírla la otra noche llamar afeminado a Iván. Tampoco me gusta su manera de insultar y referirse a sus dos nuevas compañeras.Lo que menos me gusta es que prefiera nominar a una persona que la ha apoyado más o menos, en vez de a los que tanto la han humillado.

De Titánica también poco que decir, bastante daño a si misma y a su imagen se está haciendo ya. En cierto modo me da pena la decepción que se va a llevar cuando salga y vea la clase de persona que ha escogido para echar por tierra su matrimonio.

Entre Argi, Raki, y Adrián, estaría de momento mi ganador por descarte, los veo bastante transparentes y poco dados a la falsedad y apuñalamientos. 

Me gusta la franqueza de Argi a la hora de relacionarse con sus compañeros y a la hora de expresar sus
 opinones. No me gusta su exceso de desidia hacia el programa y hacia las tareas.

Me gusta el buenrollismo,  del sincero y la transparencia que hasta ahora me está ofreciendo Raki. Me gusta sus manera de expresarse y sus noches de borrachera.

De Adri lo que mas me gusta de momento es que no tengo ningún pero que ponerle, veremos lo que le dura al zagal.

Esta noche tendremos la más que probable expulsión de JUANCARLOS, si un pero tuviera que ponerle a este concursante sería su traición a Lorena. Con eso dio muestras de no ser un concursante muy claro. Para la historia su streeptease a Miriam.

Continuará..........................................

3 comentarios:

  1. Hola, en general y salvo algunos matices suscribo todo lo que dices, uno de esos matices es Raky, la diferencia entre ella y titánica ha sido el comportamiento del galan escogido, si Igor ha entrado de lleno en el juego de Miriam, Juan Carlos se ha mantenido firme, sabiendo la situación sentimental de la catalana fuera de la casa, también me ha defraudado Dessi, otro proyecto de concursante que se va por la borda, espero que las dos chicas nuevas traigan aire fresco y ya puestos a pedir que Argi tenga algún apoyo de cara a las nominaciones, ya sea por algún compañero o sino por alguna nominación rara de esas que tanto desorientan a los concursantes.

    ResponderEliminar
  2. coincido totalmente en tu matiz respecto a Raki, en este caso ha respetado mas al novio J.C., que ella. Pero aún así le veo muchos valores que no encuentro en el resto. Por lo demás y al menos por mi parte el ganador esta aún por entrar. Por descartes y por ser sincera y directa me quedo con ARGI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual nos equivocamos con Argi pero de momento es la favorita, también vemos que no va peloteando a nadie, debe ser lo que tiene sentirse nominada por decreto, no tiene necesidad de bailarle el agua a nadie.

      Eliminar