miércoles, 3 de abril de 2013

MIRIAM, LA NUEVA MARIA MAGDALENA DE GRAN HERMANO.

El post de hoy es a cerca de una concursante que jamás se ha ganado mi simpatía dentro de la casa. Empezó mal esta rubia, con cierta apariencia equina al decir que ella quería entrar en la casa y que era española. Recordemos que se enfrentaba por una plaza a Dobromira concursante Rumana.

Luego cometió el delito por el que muchos de los farise@s , están dispuestos a lapidarla. Se enamoró, se encoñó o desató su furor uterino, con un concursante falso y aprovechado, el inefable Igor. Aquel que mientras la rechazaba una y otra vez delante de las cámaras . No dudaba en arrimar su:( ¨Cebolleta¨me parece poco pongamos más bien ¨Nabo¨) a los dedos de nuestra Títanica. Que deseosos de dar placer y recibirlo lo acogían el ¨Nabo¨digo encantados.

Me hubiera encantado escuchar de Ainara su ex la siguiente frase:

Nomino a Miri por tocar las partes de Igor, y a Igor por dejárselas Tocar. Eso sin lugar a dudas hubiera sido lo más justo.

Luego este bizarro machote, no dudaba en ir a contar la jugada a Raki, Pelocho , Noe y otros compañeros de la casa. Llegué a temer incluso, que llegará a acusarla de acoso o de abuso sexual en el peor de los casos. ¿Se puede ser mas incoherente?. Si puede llegar a jurar en falso por su hijo, ante el asombro de la audiencia.

Ya lo dijo bien Miriam, para jugar a este juegos (El de dar y recibir placer) hacen falta dos, y aquí nadie duda de que han jugado los dos. Es muy fácil para machote sacudirse de un plumazo ahora a esta concursante. Fácil y sumamente injusto resultará si este lunes expulsamos a Miriam por haberse enamorado, de un personaje tan oscuro.

Me resultan patéticos los descalificativos que he tenido que leer, y escuchar sobre esta mujer. Si la defiendo porque es mujer y porque ya estoy hasta las mismísimas narices de que nos llamemos ZORRAS o ZORRASCAS unas a otras. Siendo Miriam misma una de las personas que utilizó este adjetivo tan asqueroso en su día contra otra de sus compañeras.

Si esta chica se ha cargado la boda , el problema en todo caso lo tiene ella y su novio. No voy a ser yo, quien sentadita en mi sillón le tire piedras. En todo caso también se las debería tirar a IGOR, quien en los primeros dias de convivencia le hacia corazoncitos con la mano a su EX, o lo que sea. Aún no me ha quedado claro. El calvario de esta concursante Kamikaze donde las haya, ya ha empezado en el interior de la casa. Donde está comprobando como por fin Igor a encontrado a una Moza de su agrado y que pasa  todos sus controles de calidad. Que tiemble de nuevo su EX como no lo echen esta semana y la pobre Yesi le haga caso al vasco.

Para acabar me voy a atrever a pediros que no echemos a Miriam cuando junto a ella tenemos a sujetos tan abyectos como los Montoya o el propio Igor. Tiempo habrá para echarla pero sinceramente creo que los otros han demostrado muchisimo menos como personas que la Titánica.

Continuará...........

7 comentarios:

  1. Me parece bien dejarla en la casa, como bien dices los Hermanitos "PA SU CASA" creo que esta chica vive una realidad paralela, en parte su madre no le dio la orientación del todo correcta, su novio no tiene un simple mosqueillo de enamorado, para colmo anda en plan esposa celosa, ve con malos ojos a toda mujer que ose acercarse a su amado Igor, incluso se permitia el lujo de criticar a Ainara(hasta que Igor la corto) se cree con algún derecho sobre el vasco, pobre ilusa.
    Cambiando de tema aunque no de protagonistas, me pregunto, quien coño se cree esta que es? hablan de los nuevos,( a Jessy le están haciendo un traje) que si esta gente sabe mucho, que si vienen de fuera con la lección bien aprendida, la gracioso de este tema es que uno de los que mas utilizan estas expresiones son los Montoya, ni que ellos llevaran ahí dentro un año, no los soporto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Manu tengo la impresión de que los nuevos vamos pseudo nuevos creen que por meterse con los nuevos inmediatos van a ser mejor acogidos o aceptados en la casa. De ahi el incomprensible comportamientod de Desi cada vez mas viborilla y los mismos Montoya. Personalmente me asquean todos esos comportamientos y puñales por la espalda. A la cara ninguno

      Eliminar
  2. Creo que esa mujer tiene un problema de percepcion (miriam,claro)la he observado largos ratos lamentandose,y contestandose a si misma dandose las respuestas que le gustaria que le dieran en su mundo paralelo,solo que se las da ella misma para lamerse las heridas que yo percibo como ficticias,sólo ella cree tenerlas,pero estoy plenamente segura de que si saliera mañana Igor pasaria a la historia como un sueño,de verdad pienso que se ha creado una historia de amor ficticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinion creo que al empezar tan pronto con el novio, esta intentando vivir todo lo que en su dia ser perdio. Y amoldando la realidad a su gusto: Se acabará escalabrando.

      Eliminar
  3. Pienso que tienes toda la razón respecto a lo que comentas. Mirian no me gusta, pero nosotros no somos quien para lapidar a una chica por enamorarse de otro , al fin y al cabo puede hacer con su vida lo que quiera. Eso solo les incumbe a ella y su novio, no es la primera persona ni será la última que se enamore de alguien estando a punto de casarse. Se ha colgado del impresentable de Igor, esa es su penitencia. Igor es en esta historia el que me produce profundo rechazo. Con la gente no se juega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en cierto modo todos estamos de acuerdo, Miriam es libre de hacer y yacer con quien le plazca, claro esta que todo esto tiene un pero, al igual que un loco camicaze se meta a 200 por una autopista puede generar el tipico comentario "alla el si se mata" y ahi esta el pero, casi siempre se llevan a alguien por delante, en este caso parece que se ha cargado su relacion con Mai, yo desde luego no le deseo nada malo a esta chica y creo que lo va a pasar bastante mal.
      Que se me olvidaba "LOS GEMELOS PA SU CASA"

      Eliminar
  4. En esta "historia" Miriam-Igor veo claramente dos situaciones muy distintas: Miriam se ha enamorado de Igor y creía que lo conseguiría, pero al ver que éste pasa se da cuenta de que ha fastidiado lo que tenía fuera y por eso llora. Igor por su parte ha dejado que el juego vaya demasiado lejos y ahora quiere pararlo porque en realidad ella ni le pone (palabras textuales). Por eso me parece más culpable él, porque ella _aun habiendo actuado fatal con Mike_ es más sincera que Igor en sus sentimientos.

    ResponderEliminar