jueves, 25 de abril de 2013

GH 14. EL DIA DE LA MARMOTA

Me estoy acordando de la fantástica película ATRAPADO EN EL TIEMPO. Protagonizada por BILL MURRAY, donde el héroe de la historia quedaba condenando a repetir una y otra vez el mismo día hasta que este fuera perfecto. Curiosamente el día que tenía que repetir una y otra vez era el día de la marmota.

Pues eso es lo que me están evocando los concursantes de este año, muchas veces como cronista me siento como BILL MURRAY atrapada en el DIA DE LA MARMOTA , los días pasan y siempre tengo la impresión de estar viendo lo mismo una y otra y otra vez.. Lo de marmotas por supuesto va por ellos, se pasan el día tumbados entizonando sus cuerpos al sol, o dormitando en sus habitaciones. Exceptuando el tiempo que pasan haciendo la soporífera prueba , lo de soporífera lo digo por mi.

Su desidia por todo lo que implique hacer algo durante el día es apabullante, del desorden mejor ni hablar,  no estamos en un concurso de limpieza pero dice mucho de estos perezosos, la implicación en las pruebas no llega ni a suficiente parece que no les importara la escasez de comida y estar aumentándose horripilantemente, luego en cuanto les dan un poquito de alcohol se cogen unos melocotones del copón.

Si he de ser sincera tal vez los que me resulten aburridos sean los concursantes en si mismos. Me aburren los trillizos reconvertidos en los chulos de la casa, su constante bordería, sus gracias que solo ellos ríen, y esa pose de haberse convertido en los reyes del castillo, ya me cansan. Y de los MONTOYA mejor no ni os cuento las sensaciones que me provocan.

Me aburre hasta el paroxismo YESSI y sus trajes a Adrian, me da la impresión de que lo que más molesta a esta concursantes es precisamente que Adri convertido en trillizo haya dejado de preguntarle ¿Te atraigo?, de ahí sus trajes a medida. Sacaria más ella y nosotros si se dejara de trajes y directamente le preguntara ¿Por qué ya no lo atrae?

Me aburre Saray otra que destila borderio por sus poros, me parece una concursante chunga como se diría ahora, no me gusta la manera en que se expresa de sus compañeros ni mucho menos que con tres semanas que va a cumplir se sienta como toda  una veterana. La única trama que esta concursante podría darnos nos la quitaron el Sr y Sra Megáfono al inmiscuirse en su tonteo, manoseo con el Pelocho.

De Ivan lo peor de todo es lo poco que tengo que escribir de él unido a los trillizos han formado un cuarteto, no me parece tan borde como el trio pero tampoco acabo de pillarle el hilo.

Adrian ha sido para mi toda una decepción este concursante se muestra más veleta que el Pelocho con los Sres. Megafono. Empezó como alguien reservado y observador, me agradaron sus buenos consejos a Dessi y su forma de protegerla la primera semana del acoso al que la sometieron los otros machos de la casa.

Fue quedar nominado y todo eso cambio, primero se hizo un  horroroso corte de pelo. Supongo que  en el momento que comprendió que No atraía, más que a las moscas de la casa. Luego multiplicó hasta el infinito y más allá su acento andaluz s contagiado por los mellizos de la casa y más tarde ha formado un trio con ellos. El único tanto que figurará en el vagaje de este concursante será el de haberse cargado al gigante IGOR siempre con la complicidad de la audiencia, y haberme enseñado a mi el significado de la palabara PAGAFANTAS.

De Nacho de momento nada que objetar me parece un buenazo que ha hecho mejores migas con los PATA NEGRA que con la nueva hornada de concursantes. Me gustó verlo ayudar a la Dra Walls en sus momentos de necesidad. Ha demostrado valentía al enfrentarse a una chulesca Saray . Muy entrañable me parece en su relación con Argi. Tenemos a un DODO  de 2.15 eso si, un poco mas entretenido.

De momento voy a parar mi entrada por hoy no sea que estos sigan haciendo de MARMOTAS y sin darme contenidos y necesite de otra entrada para acabar de definir a los que me quedan todavía.

Cierro entrada con el cartel de la película de la que os he hablado.

 




Continuará..............






9 comentarios:

  1. Que gran película!!!!

    Ahí ahí desde las tripas vecina xD yo en eso soy experto, el cinismo y la ironía son mis musas... jajaja (sin más comentarios).

    Es la primera semana que no estoy viendo el 24h y apenas le doy un repaso rápido al minutado, con eso te lo digo "to", (incluso creo que no voy a ver el DBT, no me apetece en absoluto). A ti y a Maroto os sigo como siempre, of course.

    Abrazi, Teli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro gigante para ti como sigan así estos muermotes se cargan el formato, es este un gh en el que los guionistas realizan semana tras semanas juegos malabares para mantenerno en sintonia con el programa, contando casi con la nula colaboración de los concursantes ahí durmientes. Otro saludo para Maro tambien

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el blog!! Te sigo hace tiempo pero hoy me decido a escribirte para decir que mi favorito de este año esss.... El Sr. Megáfono!!!! Si, si por ser el culpable de crear algo de tramas dentro de la casa de la pradera.
    GH GANADOR SR. MEGAFONO.
    Pd: no nos vendria mal una repesca con Igor para q mueva el cotarro por diosss!!! A los otros ex-concursantes no lo veo....mas d lo mismo
    Saludos!!!! Nury

    ResponderEliminar
  3. Saray es una poligonera de extraradio, de las de chandal para la compra dominical en el super, palomitas en la peli comercial de turno, y en sus tiempos mozos, cinturon por minifalda, precipicio por escote, verbo desatado protagonizando fogosos sabados noches.

    Insulsa, vacia y con una profundidad de inquina y mala baba a punto de ser esparcida en ricino indiscriminadamente. Me da que a estas alturas ya ha acumulado munición para cubrir de lodo a cualquiera de sus compañeros, a poco que Milá o un complot interno pongan el punto de mira a una nueva victima. Me extrañaria mucho que ella percutase el arma, pues a su descaro dialéctico le frena una cobardia y un papel segundón innato.

    Saray va más caliente que la moto de un hippie, y es candidata numero uno a fundir sus pálidas, parece sacada de la saga crepúsculo y famélicas carnes inaugurando la sección edredoning del GH14, con el primero que se deje llevar por sus hormonas y que auxiliado por los espirituosos se olvide del maletin y se la lleve de calle en la proxima fiesta.

    De estar ahí dentro el macho Arturin (el desaforado hermano ahora reciclado en el más disciplinado, indicador de como está el tema, de los contertulios del DBT) ya le hubiese dado un par de pinchitos.

    Pero estos chicos, que o llevan muy bien la lección aprendida de fuera, o no tienen ni sangre para darse una alegria por el que votaran, dejan pasar la ocasión de darse el único homenaje posible hasta que vuelvan a pisar la calle. Pero a la parleña más desatada que un adolescente onanista y con las mismas luces y reparos, o sea ninguno, copa mediante, le da igual ocho que ochenta. Ya se le vieron manitas con el gemelo, y ha confesado que le pone Pelocho. ¿quien caerá? Se aceptan apuestas...yo me la juego a uno de los repes tarugos...para el concurso, me molaria que fuese Gonzalo. LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia... lo has clavao!! tu mejor comentario desde que soy aficionado a pasarme por aqui. 100% real. No es ironía, pienso igual pero no sabía como decirlo.

      Un saludote

      Eliminar
    2. Me ha encantado lo de que Saray parece sacada de una peli de crepusculo. El resto en consonancia a tus comentarios habituales sumamente afilados y muy acertado. Enhorabuena por tu comentario me has hecho reir y eso siempre se agradece mañana nos vemos por aqui. Un saludo

      Eliminar
    3. Habeís visto las imágenes en el sálvame? jajajajajaja! La Saray haciendole una manola al Gemelo Carlos... wow! jajaja, leo el post de kobabumga y a la media hora veo esas imágenes... me parto jajaja

      Eliminar
    4. Gracias por vuestro reconocimiento quillos, por cierto anoche me perdí el dbt, no solo de GH vive el hombre, n hay q descuidar la vida social...lo veré hoy en diferido, jugando con el scroll para saltarme aquellas partes insustanciales y refritas. Imagino que seguiran con el Igor linchamiento.

      Eliminar
  4. La película que nombras para mi una obra maestra, desde que la vi en su día en el cine, la he vuelto a ver unas cuantas veces y me sigue divirtiendo.

    En cuanto a la edición de GH de este año, no puede ser más coñazo y aburrida, "enhorabuena" a los responsables del casting, se han lucido.

    ResponderEliminar