viernes, 26 de abril de 2013

EL GRAN HERMANO DE LAS PAJAS O (PEINES).

Si este Gh hermano no será recordado como uno de los que más juego y disfrute nos haya proporcionado, no me cabe duda de que a este paso si, sera recordado como el año de las pajas o de los peines (En dialecto Pelocho)

Las ha habido de todo tamaño y tipo;

PAJAS MENTALES.

-Definición: Una paja mental es aquella serie de pensamientos que no lleva a ninguna conclusión y que no es productiva.

-Las de M.M todo un clásico las pajas mentales que se forma la Milá con el Cue y con Alvarito.

-Las que se forma Pelochin cada vez que se raya por algo.

-Las que Igor le hizo formarse a la Dra.Walls tras su desagradable despedida y la chapa que tuvieron que aguantar sus compañeros durante dias tras la despedida.

-Las que nos monta Susana cada vez que quiere dejar, para luego volver a coger a Gonzalo el Gemelo Aprovechado.

-Las que se forma Argi cada vez que pone su cerebro a funcionar para armar una estrategia nominatoria. Y las que nos forma a nosotros cada vez que se mete en el confe a nominar.

-Las de Raki, esta no es que se forme una paja mental es que directamente vive en una. Los mundos de Raki son para mi cada día más indescifrables y falsos.

-Las que forma Desi, cada vez que coge la tablet, o la que se hizo con la palabra Caddy ( Pronunciado caddie para ella, es un autentico portento en lo que a formar palabros se refiere la añadiremos junto a la palabra  a los sofales).

-La que lleva tiempo haciendose Yessi porque Adri ha decidido pasar de su culo y dejar de preguntale (Tatraigo).

- La que se hizo Nacho a la hora de encestar la pelota. En ese momento la conexión entre sus manos y pensamientos no es que fueran improductivos es que fueron inexistentes.

- La que empezó a formarse Tatraigo con su novia, Ex-novia, rollo o lo que el quiera , justo después de quedar como un pagafantas y acabar nominado.


LOS NIÑOS DE LOS PEINES, CONOCIDOS COMO MATRIMONIO PELOCHO.

Estos practican dos tipos de pajas ; Las mentales arriba mentadas y las sexuales (Le han dado un nuevo significado a la palabra PEINARSE)

Estamos ante una pareja que ha decidido libre (Bueno lo de libre, libre  puede ser si olvidamos al hermano castrador) y con todo el derecho del mundo mantener el sexo (Llamemosle penetración, porque peinarse y tan a menudo también es una practica sexual) lejos de su cama.

Causando estragos en el aparato masculino de Pelochin se queja de un dolor de huevos intermitente y en su estado anímico. Cambios de humor, alteración con el resto de compañeros, nerviosismo etc etc etc y es que tanto peinarse y tanto calentón no resuelto no puede ser sano.

IGOR, TITÁNICA SUS TOCAMIENTOS Y LA QUE EL SE HIZO EN LA DUCHA.

La de la ducha fue un acto de Onanismo desesperado vamos un Acorralados o cinco contra uno.

Y lo de los tocamientos de Titánica ya han sido y serán tremendamente amortizados en programas del gremio. Nunca a un tocamiento se le sacó tanto jugo (Con perdón)

EL PAJOTE DEL JACUZZI. (CARLOS VS SARAY) CON ADRI DE TESTIGO.

Estos dos en medio de la nebulosa etílica en la que en esos momentos se encontraban sumergidos nunca mejor dicho, decidieron hacerle caso al maestro Yoda de la guerra de las galaxias  cuando le decía a su discípulo HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

Dicho y hecho puestos a darse un homenaje decidieron dárselo a lo grande. Con un Adrian kao por los efectos del alcohol y las burbujitas como complices procedieron dar gustillo a su organismo. Para ello no escatimaron ,(Más en el caso de Saray que en el del Gemelo Carlos oculto tras las gafas, Me recordaba al jefe de los gremlins el malo principal) gestos , miradas desenfocadas y hasta casi el hombro de Saray dislocado.

Lo dicho un gustazo para sus sentidos y porqué no para  los guionistas de este Gran Hermano, con el tema de la paja les va a dar para un DBT y si estiramos mucho la imaginación para una Gala.Quien dijo que los concursantes no están disfrutando de la experiencia seguro que no lo decía por estos dos.

Y voy acabando con el tocho de hoy , os dejo con las imágenes del Homenaje Porno-festivo del jacuzzi y con la cara que le quedó a Carlos tras el homenaje. Una imagen vale más que mil palabras.



 

ESTE ES UN REGALO  ¿NO VEIS UN PARECIDO RAZONABLE?.



Continuará...........................




17 comentarios:

  1. Hola :-) ..... que te sigo leyendo.

    Voy a matacaballo que dicen no sé muy bien xq, cdo te falta tpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo aunque te falte el tiempo recuerda robar un poquito para pararte mirar y sonreir. Un saludo espero pronto tus comentarios

      Eliminar
  2. Menuda obsesión por el sexo de GH, como si no pasaran otras cosas en la casa, aún no se ha visto el video de la confesión del robo de Desi a Yesi que han comentado de soslayo, ni el de la brinca que costó la sanción a lso genmelos ni el de me cago en los familiares, ni el de la planificación y ejecución del falso enfado por si le llamaban suertudo a Kris.

    Ya que les gusta meter a colectivos minoritarios en la casa, 4 lesbianas con derecho a roce - que casualidad que a la pareja que metieron les obligasen a mantener el secreto - + 4 gays + 4 swingers el año que viene, o 4 gays más 8 swingers, ya que las mujeres swingers suelen ser bisexuales.

    Seguro que no tienen que inventarse nada,al revés, al haber sexo casi a diario tendrían donde seleccionar.

    Me extraña mucho que hayan metido a tanto transexual - 4 que recuerde - para lo poco que hay en la sociedad porcentualmente, y nunca a swingers.

    Si se mira cuanto club swinger hay comparado incluso con "cuartos oscuros" gays debe haber incluso hasta más, desde luego muchísima más gente swinger que transexual.

    Los single swinger, o sea personas solteras que frecuentan club swingers ligando en la antesala o yendo directamente con una persona amiga tambien soltera y swinger son muchos más entre los swinger que las personas transexuales entre los LGTB, y las mujereses suelen pertenecer también a las B - bisexuales - del LGTB por lo que ofrecerá maś opciones sexuales a comentar.

    Quizás esto sea demasiado moderno para luego poder criticarlo que es lo que quieren hacer, criticar lo que sea a toda costa, aunque sea una cosa tan gratificante y natural como el sexo.

    ResponderEliminar
  3. REFLEXIONES DE UNA NOCTURNA
    SONIA “CUENTA CUENTOS”
    Palabras de Sonia: “Mi apuesta es firme adelante encajaré el golpe de una nominación "trapera", pero necesito que ustedes abran los ojos y me ayuden a librarme de la expulsión xq creo que no merezco salir xq mi comportamiento en la casa no trae problemas, no soy falsa y me considero buena compañera”, quien preguntaba que se la definiera sin insultar, pues aquí tienes su propia definición, aunque considero que ella si insulta la inteligencia de la audiencia votante. Muchos de los que vemos el 24 horas, tenemos opinión contraria de lo que ella define como “PACTOS Y ESTRATEGIAS”.
    KRISTIAN CON K,
    No entiendo la fijación que tiene el programa para con Kristian, espero y deseo que no se manipule para hacerle ganador, no he visto nunca a un joven de 28 años con el nivel de inmadurez que tiene él, y con la autoestima en la habitación de al lado. Necesita constantemente la aprobación de todo el mundo, ser el centro de atención, ser el más guapo, crear tendencias, eso lo he visto el otro día cuando le decía a otro compañero, si seria tendencia llevar las medias de futbol con pantalones cortos como él, o llevar las bambas una de cada color como él, lo siento chico camper ya hizo tendencia twins en el siglo pasado. Es una pena porque el día que choque con la realidad se hunde en la miseria para los restos, por todo ello comprendo el motivo de la elección por parte de la doctora, llego a la casa oteo y dijo, quien es la persona más manejable e influenciable para hacer carpeta, pues línea ahí estaba Kristian con sus pelos a lo loco, que ese ya era un dato importante para reconocer su poca personalidad, y si nos acordamos de su entrada a la casa que fue el gran protagonista de la gala, todo esto lo metemos en una coctelera y bingo que canto Sonia. No me quiero ni imaginar el día que salga nominado este chico, llorara desde la noche del lunes, hasta la noche del lunes siguiente.

    LOS REPETIOS
    Carlos y Gonzalo, la mala conciencia de haber utilizado a Argi para su entrada a la que ahora tratan de extorsionar para sacarla del concurso lo antes posible, utilizando toda la información que poseen de ella, en todo caso información confidencial, adquirida durante dos años de conversaciones por parte de uno de ellos, y utilizando la información que poseen por entrar más tarde en el concurso, saben que el susargismo existe y siendo conscientes de ello que mejor que dinamitarlo para su propio beneficio. No se nos puede olvidar su entrada cuando aún no eran concursantes, esas madrugadas de Gonzalo junto a Argi en el sofá del salón cuando se acariciaban mutuamente y se decían lo mucho que se querían, para cambiarlo todo un día después, de saberse componentes de gh, cambiar radicalmente. No me parece verdadero ese enamoramiento y ese despecho de Gonzalo hacia Susana, lo veo todo muy trapero para ser verdad. su trato a la mujer deja mucho que desear, “muchachada consentida, poca educación, con tintes de machismo, y rayando la homofobia, o fobias diversa a todo aquello que no entra dentro de esos cánones que ocupan su cerebro inmaduro.
    SIGUE

    ResponderEliminar
  4. REFLEXIONES DE UNA NOCTURNA 2
    RAKY
    ¿Quién es Raky? es la mayor incógnita de esta casa, una veces creo que ha venido a pasar las mejores vacaciones de su vida, y en otras tantas pienso que es la más lista del lugar, en la fiesta rematando con Kristian las próximas nominaciones, pero desea forma tan inteligente que es cuando te dicen “lo has dicho tú, yo no te he dicho nada”, que en el fondo sabemos que es una verdad inducida, que es ahí donde se ven los juego de cada uno, y horas más tarde la vemos con el chumi, chumi, que lleva haciendo todo el concurso. Vamos que me la creo más bien poco.
    DESI
    No me gusta la gente que abusa de su condición para dar pena y ganarse el favor del público votante, o del programa. Desi es mala persona con independencia de su transexualidad ó travestismo, es exagerada en las bromas y en los insultos y con ello daña a otras personas, si esto se diera en otro concursante ya habrían hecho algo, la organización, se han equivocado con esta chica y ahora es difícil rectificar.
    Desi, entro como una terremoto divertida y se irá como una destroyer malhumorada, vengativa, y mal hablada.

    ADRIAN, JESSICA, SARAY, IVAN y NACHO, ¿Quiénes son estos?, yo esperaba que la gente que entrara más tarde, sería para revolucionar un poquito la casa, pero ohhh, dios mío, han pasado a formar parte de la decoración de la casa.
    SUSANA
    Susana le hubiera ido mucho mejor de no haber coincidido con Danny y los Repetidos, la utilización y aprovechamiento del primero, le han impedido vivir el concurso siendo ella misma, espero que ahora que no está abra los ojos y viva esta experiencia sin mochila. Aunque lo de los repetidos está empezando a pasarle factura.
    Se ha pringado a la hora de defender en lo que creía, y no le duelen prendas decir lo que piensa y ponerse frente a quien haga falta.


    ARGI “CLARA”
    El sentido de la lealtad de Argi, no tiene nada que ver con los pensamientos de los impresentables. El porqué no ha nominado a los gemelos, está claro no quiere conflictos con ellos, y tiene que verles 24 horas después de esa posible nominación, que todos esperamos se produzca este mismo lunes. Espero y deseo que salgan nominados y se vayan a su casa con sus malas pulgas, de donde nunca deberían haber salido. Aprovechados, malhumorados, criticones, montajistas, conflictivos, y todos los ados, ones, istas, e ivos que se os ocurran. Argi, solo tiene que quererse un poquito más, y creer en ella, tiene carácter eso no es malo bien gestionado, entrar en gran hermano, no significa dejar el cerebro en la puerta. Recordemos que tiene 20 años, no recordáis como erais a esa edad. Y yo espero que sea la ganadora, si no lo impiden factores ajenos a sus fans y a la gente que vota para ello.

    ResponderEliminar
  5. No le arriendo las ganancias a cualquier tia que acabe teniendo una relación formal con cualquiera de loes repes .... marcan territorio constantemente!!! .... escena .... Susana y Nacho tumbados en la cama de Susana .... él lee un libro y ella sigue la lectura ...... un repe - creo que Carlos ... tumbado y supuestamente dormido al aldo, alarga la mano para acariciarle la tripa a la otra ... y ella como si lloviera fuera .... grrrrrrrrrrrrr ... cachislamar!!!

    ResponderEliminar
  6. Uff, cuanto onanismo y tocamiento clandestino notorio (oximorón), con lo edificante y sano que es el encuentro amatorio pleno.

    Para mi la gran paja mental es M.M y su partidismo injustificado, hoy encumbramos al flipadín mono, mañana fusilamos al psicólogo macho indiscreto, y pasado lanzamos información privilegiada a la murciana del habla incomprensible y entenderas escasas (aún está intentando descifrar el código de la Mila). Es como si le fuesen a pasar parte del premio. No entiendo el porqué de su posicionamiento pasional.

    PARA ATANA:

    Raki tb me despista, aunq de momento le aplico el principio de la navaja, a menudo la explicación más simple es la solución. Este concurso es como una mesa de poker, muchas veces sobreestimamos a un rival, sin darnos cuenta que no hay una mente racional enrevesada detrás, sino que simplemente, aunque parezca imposible, es así de inútil o plano. Y en el caso de Raki, a lo de plano sumaria bien queda. Para mi sigue anclada en su realidad paralela y no detecto gran rastro de vida inteligente..pero a saber, lo mismo no la está dando con queso.

    en cuanto a Susana, si no hubiese existido el dj ni los gemelos, se hubiese arrimado a cualquier otro. Es la típica monina sobrevalorada, en paises bálticos y eslavos esta chica no la mirarían más que a una farola, que encima se ve crecida y se piensa Gisele Bundchen, por la falta de competencia, y es que en el reino de los ciegos el tuerto es rey.

    ella necesita imperiosamente de un perrito faldero, no sabe estar sola, que le diga cada diez minutos lo guapa y lo buena niña que es, misma necesidad de aplauso que observas en Kris, q la acaricie, la persiga y la acose, y si para ello tiene que fomentarles con falsas señales iniciales, lo hace. No es lógico que haya un reemplazo tan inmediato de remoras para la misma merluza.

    en cuanto a Argi, tu me explicaras pq te gusta tanto, es una maquina de generar broncas y dinamitarlas al maximo, las ha tenido con todos. Sus vorágines dialécticas argumentales sin fin alguno, marean al más flemático. Que obligue al resto a que se adapte a su altivez, molicie, aspereza y borderia, pq ella no va a cambiar un apice, total, todo se la bufa n me parece una cualidad notable para hacerla ganadora.

    Este juego del golf puede darnos una situación hilarante. Si Sonia y Adrian, que parece q medio se defiende en la cocina, fuesen dandys, y la limpieza dependa de la vagaza de Agri y los fogones del creador de tendencias, los veo nadando en la inmundicia y comiendo bocadillos de nocilla con salchichon (recordad los menus de gemelos y pelochin en la casa paralela) para desesperación de la madraza que no podrá mover un dedo.

    Buen fin de semana a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. PARA KOBABUMGA
    y los demás???

    Estoy de acuerdo contigo en lo de Susana, no me gustan muchos de los comportamientos que tiene, y mucho menos esa dependencia de los chicos.
    En cuanto a Argi, difiero bastante de ti, etiquetas se pueden poner muchas, y que una persona sea el blanco fácil de muchos, no la convierte ni en vaga, ni en altiva. Para conocer un poco su carácter quizá deberías ser del norte. Tampoco digo que me gusta todo de ella, que no es así. Una joven de 20 años, que sea arisca, borde, estaríamos hablando de mucha juventud de este país, aún le quedan muchos años para aprender. Y creo que te contradices, no te gusta Susana por lo contrario que también te disgusta de Argi.

    ResponderEliminar
  8. Argi altiva de que? ella se define a si misma,cargada de defectos,no se sabe ver una sola virtud, y las tiene a docenas...generosa,no conoce el rencor,sincera, transparente y desde luego no es más vaga que la mayoría,pocos echan cables en la cocina cuando no es esa su tarea,y yo estoy harta de verla ayudando a Igor hasta hace dos días o a la pelocha.

    Si todo le importara un corajo,pasaría de las pruevas....aún me acuerdo de verla tejiendo tardes y madrugadas hasta altas horas,,,, ella se hizo solíta más de la mitad de esa alfombra que era parte fundamental de una prueva.En la pasada era de las más rapidas cortando flores, En otras como la de esta semana está entre las tres personas mejores en el ranking, asi que a otro perro con ese hueso.

    Y lo de cotilla...no la recuerdo haciendo trajes a nadie,cotillea tontadas de amoríos,frikis televisivos y para de contar.

    ResponderEliminar
  9. Pues en la resolución del robo del maquillaje, la pequeña Argi casi, casi que se ha alzado con el botin ..... si ya fuera capaz de nominar a los repes, sería suyo definitivamente.

    De la misma manera, espero que la inmoral Desi lo haya perdido definitivamente. Aunque es más merecedora de dar lástima, creo que "alguien" debería darle un rejoncillo (siendo muyyyy buena) de castigo. Cómo minimo afearle su conducta en la Gala, en directo y en boca de esa MM que ya me temo se parta de risa y se tire al suelo si hace falta xra destacar el "arte" de esta tipa.

    No me gustan nada estas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Teniendo, más o menos, similares percepciones a las vuestras, respecto a todo lo que engloba esta edición de GH, parezco un alumbrado mediaval, en su herejía mística perseguido por las furibundas inquisidoras arguinianas, en cuanto a la iracunda, no ha habido habitante nuevo al que le haya dado una recibida acogedora, todos se quejan de su inicial carácter seco y cortante.

    Me siento como un seguidor del Atleti comentando la imposibilidad de la remontada frente al dortmund, teniendo incomprensiblemente a todos en contra, sin darse cuenta que está tomandose la caña en una peña madridista. A veces me pregunto si el blog se edita desde el vecindario de la amante del maquillaje antes de dormir, y cuya gran motivación para salir de casa es la profundisima tarea del shopping, o si esta es la pagina oficial de su club de fans.

    De las pruebas a mi me inundan imágenes del túnel minero, cuando media casa se levanto en armas pq a la que le hubiese resultado más sencillo pasar agachada, se negaba a arrastrarse, como si fuese la única de rodillas vulnerables o a empujar con algo de brío, un carrito de bolas, que no eran precisamente de plomo.

    Tambien recuerdo los mosqueos continuos en el confe de los gemelos porque vuestra postulada a medalla al trabajo estaba todo el dia en horizontal, o cuando la abroncaron públicamente por vaga, o a Kris esta semana q le tocaba hacer toda la limpieza, al ser caddy,junto a Agri, pero esta prefirío hacer oidos sordos y seguir despierta retozando en la cama dejándole todo el marrón.

    Aunque cuando todo el mundo va en la dirección opuesta, quizas sea yo el equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como respuesta a tu duda sobre el lugar donde se edita el blog te diré que este blog se edita desde las fertiles tierras valencianas a las que pertenezco. Como verás nada que ver mi carácter mediterraneo y fallero, con el carácter del Norte. Es cuestión de afinidad y si yo editora del blog respeto tus no afinidades ¿Porque no respetar tu los gustos del resto?.

      Eliminar
    2. Era ironia, obviamente, ya se que no es el club de fans.

      Claro está que la prefiero a cualquiera de los automatas de refresco, (la deportista, la exparejita, el que se va el lunes, y el pivot fallón) a los borregos trogloditas de los gemelos,al cansino adolescente del pelo crispado, a la Miss Nada con su intercambiable perrito faldero , o la limitadisima manresana.

      Argi da que escribir y que opinar, para mi, de lo que queda dentro, la que más temas o juego suscita, que es lo q se le pide a un concursante, junto a Desi.

      Respeto vuestras opiniones, por supuesto, pero ¿pq no acabo de ver todo lo que es deslumbra sobre ella? He de estar ciego

      Eliminar
    3. Tal vez sea kobabumga querido gruñon de mi rinconcito pq tampoco acaba de brillar ella como concursante. Lo he dicho muchas veces en el país de los ciegos el tuerto es el rey: Pues en este GH plagado de falsos , bienquedas, inmaduros y gente insipida quizas sea Argi la que más autentica me parezca con sus luces y sombras.

      Eliminar
  11. Me gusta leer este blog(me encanta el tono y suelo coincidir con casi todo lo que dice).Tambien me gustan los comentarios de la gente.Voy a escribir porque me parece Argi tan buena chica.La veo sincera,espontanea,leal y valiente.Su trayectoria es asombrosa.Empezó aguantando,siendo fiel y buena amiga de dos personas tan difíciles como Lorena(por pesada e histérica)y Noe(por egoista y traicionera).Luego está siendo capaz de soportar a los mequetrefes majaderos de los gemelos en su relacion con la pánfila de Susana.También ha intentado salvar de la expulsion a Igor aún sabiendo que fuera no gustaba.Para colmo, ha aceptado el robo y las disculpas de la lumpen Desi con una sonrisa y sin montar ningún número.
    No malmete ni critica por detras,no pelotea;ni vende ni se vende.Acepta que la nominen constantement y no se enfada ni se quiere vengar.Sigue queriendo a Sonia a pesar de las nominaciones de ésta.No aprovecha las situaciones para hacerse la victima o la diva.Cuando han humillado a los debiles(Anabel o Desi al principio) ella se ha mantenido al margen y ha dicho que no le parecia bien.
    Es de las pocas personas que reconoce sus fallos,tanto fisicos(se queja de su estatura o su culo) como de caracter(habla sin tapujos de que intenta escaquearse todo lo que puede).
    Finalmente,es una verdadera y apasionada seguidora del programa;disfruta del juego en si, hasta de las nominaciones.

    ResponderEliminar