lunes, 22 de abril de 2013

LOS LUNES AL SOL , !HAY QUE TIRAR DE HUEVOS!

Para comenzar el post de hoy debería primero decir, que lo más entretenido de este fin de semana en cuanto a GH se refiere, han sido los minutados de ADA SASTRE. Esta mujer tiene la virtud de hacer lo aburrido, entretenido, y a los concursantes en su mayoría cada día más anodinos sabe sacarles brillo.

Estamos ante un panorama en la casa un poco cansino por no decir soporífero y escaso de tramas interesantes que narrar. Me parece que llevan ahí dentro dos años como poco, en lugar de tres meses. Sus conversaciones, casi siempre las mismas:

-Las Lolas de YESSI. Verdadera obsesión de la Dra. Walls,  aún mas ahora,que la nariz de su chico o lo que sea,  anduvo peligrosamente cerca de ellas.!Yessi por favor si puedes sentirnos, deja que la Dra. Walls analice tus senos (Compruebe tamaño, textura y simetría) y pueda al fin su mente pasar a otros menesteres!.

-La Ex-novia fantasma de T´ATRAIGO aquella chica con la que tiene una supuesta conversación pendiente y de la que únicamente se ha acordado después de tirarles la caña a todas las féminas disponibles de la casa, convirtiéndose en el PAGAFANTAS oficial de este Gran Hermano. Ante el nulo éxito de sus artes cortejatorias ha decidido pasar de Pagafantas a  candidato a sustituto del Aguijón de Gijón en cuanto a mete mierda y corre ve  y dile entre sus compañeros se refiere.

- La Diva choriza y su NO sin mi MAQUILLAJE. Lo de Diva indiscutible, lo de choriza tampoco, lo del maquillaje Cosa del Super, y su intento de rebelión y posterior bajada de pantalones, con escrito de disculpas por en medio, toda una declaración de Intenciones. La duda ¿Devolverá la DIVA el maquillaje algún día? ¿Lo de los Quiquis ladeados que se hace, es tendencia o pretende crear una nueva?¿Que sucederá está noche como a uno de sus compañeros se le ocurra nominarla?.

-El triangulo de las bermudas formado por los TWINS y SUSANA . Lo de estos es ya un mal folletín  primero Susana le pega el corte al Gemelo Aprovechado, harta ya de este personaje, mal encarado, mal educado y sumamente amargado. El Gemelo Aprovechado llora su Orgullo de Machito herido por todos los rincones de la casa y he aquí que surge una de las consignas mas ridículas y  reveladores del fin de semana. Si tu Orgullo está Herido tira de Huevos,??????????? ¿Que alguien me explique como le van a ayudar sus atributos masculinos para salir de toda esta falsa zozobra?. ¿Adivinais quien fue el lumbreras que le dio este consejo? Pues fue su otro twin. Que sintiendo envidia por las calabazas de su hermano, ha decidido iniciar un cortejo con Susana, en busca de otras calabazas  y así poder aplicarse su consejo y tirar de huevos,!No va a ser el menos!.

- Los truños que los concursantes hacen en la casa. Si, habéis leido bien una de las conversaciones más recurrente en esta casa es el tamaño y la textura de sus truños, el que los echa. El que no los echa se atiborra de Kiwis. Solo con esto os podéis dar cuenta como esta el nivel de las conversaciones este año.

Así  podría seguir y seguir. Los días van pasando entre pruebas adormecedoras e interminables sesiones al sol. Van a acabar arrugados como pasas y negros como el carbón. Cada día más perezosos, y dejados. Los castigos del super se los pasan por el forro, ellos continúan haciendo, diciendo y escribiendo lo que les sale de su reverenda cara. 

Y las nuevas incorporaciones el tándem IVAN y Saray , Dessy y Nacho confundiéndose con los puff o cualquier otro mueble que haya por la casa. ¿Se puede ser más coñazo que estos cuatro concursantes?........

Esta noche tenemos expulsión conoceremos al fin si se cumplen las previsiones o si por el contrario los votantes nos ofrecen una grata sorpresa y nos dejan dentro a IGOR. A este paso tendremos que declarar a los concursantes más veteranos como especies en extinción. No me imagino llegar a las ultimas semana con SARAY, NACHO, DESSI y algún veterano, el asunto pasaría a ser de soporífero a anestesiante.


 sol


Desde aqui enviar un saludo a mis vecinos de Blog Calcetineros y darle la enhorabuena a Maro y a Telli a uno por sus impagables minutados nocturnos y al otro por sus escritos.

Continuará..............

17 comentarios:

  1. Holaaaa!

    Lo de los Gemelos no tiene nombre, ya entraron diciendo los dos que iban a tirar fichas a Susana, Carlos se retiró por que su hermano Gonza era el que más insistía. Veremos esta semana que ocurre.

    Adrián se ha marcado bien su estrategia (se le huele a kilometros), ahora piensa en su ex y por eso está distante... o más bien, ahora estoy nominado y estoy jodido y por eso digo lo de mi ex para tapar la realidad. Hizo bien su jugada nominando a Igor, pero está reculando.

    La Diva jamás dirá lo del maquillaje...

    Gracias a ti guapi por todo.

    Un saludoteeeee. Teli

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Procuro leer todos los días tu diario, porque siempre me sacas una sonrisa y tenemos mucha afinidad en lo relativo a opiniones de los habitantes del coñazo de casa en que este GH se está convirtiendo. De modo que muchas gracias!!

    Pero no puedo evitar comentarte, sin ningún tipo de acritud, por favor, no te lo tomes mal, que confundes reiteradamente el verbo haber y echar, ten cuidadín con eso, que se hace difícil de ver, ni "hechar" ni "hechado" existen...siempre sin H!!

    Un gran saludo!!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Un ruego quita el captcha, me molestan mucho, y no creoq uehay por aqui mucho troll.

    Gracias otra vez por compartir tu visión del concurso

    Este año estoy molesto, como muchos por ver demasiado guión y poco aprovechamiento de la telerrealidad, creo que cada vez más los guiones se distancian de lo que en realidad pasa en la casa, parece que es un refraseo de "No dejes que la telerrealidad te estropee una buena gala o DBT"

    A Igor le han hecho un traje que no le viene, hasta llegaron a decir que hiciese lo que hiciese estaría mal, apuesto a que su entrevista es corta y llena de esos videos que cualquier espectador inteligente, de los que parecen quedan pocos de este programa, ve claramente que son besos y abrazos de buenas noches un poco "achuchados" que están demasiado célibes, y más que estaŕan tras lo visto dentro, insinuando un SEXO que no lo es, más claro aún cuando Igor confesó a Miriam que se había autosatisfecho.

    Esa entrevista, cada vez maś corta, para no evidenciar la cada vez más distante telerrealidad de lo que cuentan en las galas y DBTs.

    Otra queja es la mala salud de unos concursantes jóvenes y sanos cuando entraron, con sus sistemas inmunológicos bastante potentes, las condiciones de la casa y la alimentación los enferman demasiado, no sé como pasan las inspecciones de seguridad e higiene en el trabajo, si siquiera les proporcionan geles.

    A mi me disgusta verlos carentes de comida, las pruebas son IMPOSIBLES en su redactado, han tardado mucho en darse cuenta de que las pasan a voluntad del Súper, un fallo por concursante y prueba es ya imposible, pero a eso suman los objetivos ocultos elevadísimos, pero si se les acabó el material, incluso pensaban que harían muchos menos.

    Si son tan altos los objetivos de productividad, que les den las 24h para llevarlos a cabo en vez de 6h por día para que se ajusten, y sin esos corolarios imposibles e incordiantes, incluso para el espectador, al menos, yo no soy sádico.

    Y si quieren que coman bien, que les den medio presupuesto en viandas variadas, con LEGUMBRES y recetas de potajes y guisos, para que coman equilibradamente toda la semana, y el resto para "caprichos" si apsan o no la prueba.

    Eso del presupuesto CERO es una crueldad sádica que no se suele hacer en otros GHs del mundo, incluso en otras ediciones.

    El hambre puede generar en una semana especial conflictos, pero si los acostumbran como están haciendo es contraproducente, es más los hidratos y el pollo idiotizan, la ternera o el marisco - los alimentos cotidianos maś caros - dan agresividad.

    Último, pero no menos importante, las mujeres engordan, los hombres adelgazan, repartir a partes iguales la comida no se le hace ni a los perros, no necesita lo mismo Argi que Nacho, ya que los concursantes no hacen esta reflexión, el programa debería insistir en que la pasta , el arroz y las legumbres deberían cocinarse para que nadie se quede con hambre, otra cosa es si tocan a un filete, que tampoco sería anormal repartirlos según peso, pero es más cordial a uno por cabeza. Las legumbres deberían comprarlas secas y no de bote y saber cocinarlas, son las proteinas más sanas y baratas, pero ninguno sabe comprar en pan pobre, siquiera hacer bechameles para croquetas y otros platos, cada vez la cultura culinaria de los que concursan es menor. No estaría nada mal que les pusieran una prueba de cocinar bueno bonito y barato con Arguiñano que es de la casa, aún están a tiempo, pero el año que viene para empezar 28 menús, buenos bonitos y baratos, a 2 comidas y 2 cenas por día para que tengan "ideas" para el resto del concurso y ganar audiencia, ahora que los realities de cocina estań de moda, les vendría muy bien. Incluyendo el coste en el supermercado que compran para que puedan ajustarlas de verdad a su presupuesto.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que decirte me encanta tu comentario plagado de coherencia por otra parte. Que es lo que quieres que quite que te molesta? No te entendí, Muchas gracias por compartir tus impresiones en el blog y sigue haciendolo

      Eliminar
    2. Cuando tienes que publicar un comentario, cuando le das a Publicar, te obliga a introducir un numero y unas letras. Es bastante molesto la verdad.

      Saludos

      Eliminar
    3. Como se quita. Estoy muy pez en estas cosas.

      Eliminar
    4. Yo no sé muy bien cómo va blogspot pero debes de tener algún panel de Configuración>Comentarios y por ahí te tendría que salir algo como Captcha o Verificación de palabras. Le tienes que decir que no.

      Un saludo!

      Eliminar
    5. Cierto! Pq les matan de hambre? Es GH no Supervivientes!! Que se quiere conseguir con gente hambrienta?? El ingenio se desactiva, la chispa desaparece, el canibalismo no va a surgir..que buscan? que roben comida unos a otros y que sea fuente de conflictos enervados que disparen la audiencia? Que perezcan o caigan en la desnutrición?

      Y pq les han elegido unas pruebas tan pesadas y aburridas? Buscan desesperar a la audiencia y a ellos mismos? No buscarán finiquitar con este formato? No fue esta productora la que dinamitó OT? Quizas nos enfrentemos, premeditadamente, al ultimo GH.

      Eliminar
  4. Hola a todos:
    No entiendo ni entenderé nunca el motivo de esa inquina por Igor, ¿qué es lo que ha hecho?, creo que concursar, hablar, vivir, convivir, reír, llorar, ser buen compañero, con sus preferencias, estaría bonito que no pudiera ser así, la única pega que puedo ponerle es y que comentara con alguno de la casa su relación con Miriam, pero si lo piensas bien, a quien se lo va a decir está encerrado y tienes mucho tiempo para pensar y rayarte, no olvidemos que llevan muchos días ahí encerrados, no manipulemos, conste que incluso hasta le entiendo, es un concursante que nos ha dado momentos buenísimos, acaso los muebles de ikea, ¿nos los dan? , yo creo que no, condenamos todo, menuda casa nos quedará si se va Igor, los gemelos y Desi sin ningún tipo de freno, los demás de meros espectadores, decís que Argi hace buenos a los que están con ella, yo también opino que Igor le pasa lo mismo, hace que otros brillen cuando están con él. Por dios seamos generosos con todos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la esperanza de que no salga Igor, más que nada porque está muy clara su expulsión si es verdad que está Ainara en el plató como dicen. Es un buen concursante, estratega, sí, como la mayoría, no sería mi ganador pero por comentarios que hace, pero sí podría estar entre los últimos, es inteligente y tiene conversación. Totalmente de acuerdo contigo, me sobran más de la mitad, conversaciones insulsas,porque no dan más de sí y otros por el quedar bien. Por eso me gustan las conversaciones de Argi, Susana e Igor, hablan del concurso, de las nominaciones, nos dejan ver lo que sienten y por donde van. Estoy harta de las bromas simples pero a todas horas de Kristian, no se moja con nada`pero nos enseña con su yoismo como es.

    ResponderEliminar
  6. Son unos individuos grises, anodinos, aburguesados, sin inquietudes, curiosidad, totalmente intercambiables.

    Mirad esta serie, Susana, Miriam, Noe, Argi, Yessi, Saray, Adrian, Raky, Pel8, Los Gemelos, Lorena, Ivan II, Nacho.. y pensad en una conversación sobre algún tema interesante. Podrías meter a cualquiera de ellos, que no aportarian nada, porque de todo ignoran.

    Este año no ha habido un cura orate, un mochilero impredecible, un cooperante, un trabajador del servicio de urgencias, un gigoló, o un tipo que se extraviese en el Uyini o que viese su vida en peligro real. Pero tampoco encontramos compositores, locos por los idiomas, la historia, la sociologia, el arte o la economía y casi nadie que redacte (mirad sus blogs) con cierto estilo o sin faltas alarmantes de ortografia.

    Salvo Igor, que si que parece que albergue un espiritu inquieto, inquisitivo y que ha tenido experiencias vitales, (cambio de país, un hijo, una separación,...) el resto son cajas vacías. De ahí las conversaciones insulsas, hora escatológicas, hora plagada de tópicos (ser tu mismo, disfrutar la experiencia),porque de donde no hay, es imposible sacar.

    Si a eso sumamos el fracaso del aire fresco, Nacho, Anabel, Saray, Yessi, Ivan.., y que se cargaron el sistema clásico de nominaciones, lo que automáticamente anula la posibilidad de pactos y "puñaladas" para descabalgar favoritos, gran atractivo de este invento, han transformado el 24 horas en una experiencia narcótica y nada instructiva.

    Imagino que al casting se presentó gente de perfil distinto, y sé que con 20 y pocos hay gente muy interesante ahí fuera. ¿pq se eligieron a estos? ¿querian captar a los ni-nis? Desean cargarse el formato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de en que estaban pensando los del casting. Creo que este año simplemente se equivocaron, no se lo que buscaban pero desde luego los refrescos han empeorado mucho el nivel. AL los propios bloggeros que escribimos sobre el formato, nos dejan sin opciones a la hora de escribir un post medianamente interesante sobre ellos. El gato se dedica a divagar, la heskoria tiene que utilizar todo su arsenal de ironias y animaladas y en mi caso tiro de ironia. Que de donde no hay poco se puede sacar.

      Eliminar
    2. Sí, no sé como lograis meter una entrada todos los días laborables. El gato lo está pasando mal, y eso q a él supongo que le pagan, y la heskoria yo creo que está planteándose el abandono, se le agotan las municiones de fósforo incendiario de su otrora infinito arsenal. Os lo están poniendo imposible.

      Creo que Te puedes equivocar en dos, tres, cuatro tíos... Pero ¿solo tener tres o cuatro aciertos? Cualquier elección aleatoria entre todos los que se presentaron hubiese dado más juego. Es muy, muy difícil, marrar tanto.

      En serio, pienso, que quieren darle matarile al invento. Por cierto, como van las audiencias? Hay alguien q vea el insufrible DBT? Se mantienen los indices de las galas?

      Eliminar
    3. En esto teneís razón, si puedo dejar un comentario esta semana, ya estoy dandole vueltas de como hacerlo y no es nada sencillo. Creo que ya tengo el tema principal, pero no puedo desarrollarlo sin ver bien las reacciones de aquí al miercoles.

      Es una chufa este GH, el año pasado tenía hasta la inspiración de hacer poesias y este año no la tengo.

      Un saludete, Teli.

      Eliminar
  7. T5, algunos espectadores NO SOMOS TONTOS
    GH es UNA FARSA


    MM despueś de su ataque a los pata negra, y su defensa de "revolver" el programa, aquello de excusatio non petita acusatio manifesta enseguida me viene a la cabeza subraya qu e Kris es el único pata negra varón que queda en la casa, como si fuese un objetivo cumplido de las guionistas.

    Parece que si pues aquel episodio de planificación y ejecución d falso enfado por si lo llaman Suertudo y falsas escusas a la damnificada Susana permanece inédito.

    Suponiendo que no hay TONGOS, que ya es mucho suponer, al igual que el año pasado en la mayorái de casos ganaron los 24horistas a las guionistas, este año las guionistas ganan por goleada su teleficción ha triunfado, de momento anulando a un concursante qu ecualquier otro año hubese lelgado a la final sin despeinarse, y con muchas posibilidades de ganar, con una lapidación sin precedentes, en la que llegaron a decir que haga lo que haga estará mal - traducido - haga lo que haga lo tergiversaremos para ponerlo a caldo porque es nuestro objetivo.

    Para mi, como avisé, GH ha muerto, seguiré leyendo el gato por nostalgia, han pasado la raya, no porque Igor sea mi favorito, que no lo era, ni él ni ninguno, sino por la inmensa guionización y tergiversacion de la telerrealidad, que en el otro lado tiene a Kris, Desi incluso a los gemelos con tanta bula que aunque comenten de soslayo lo inevitable NO PONEN LAS IMÄGENES DE SUS FECHORÍAS, cuando es lo más subrayado por los 24horistas.

    Odio el mal periodismo que tergivesa noticias, como odio que tergiversen el papel en la casa de cualquier concursante, a su favor o en su contra.

    Es una pena, T5 mató a OT hablando mal de sus concursantes, ocasionando un despego de ellos y us trabajo posterior de la audiencia, y asustando a los candidatos talentosos ausentándolos de sus castings.

    Tras la "OPERACIÖN IGOR" dudo que futuros candidatos talentosos se presenten a sufrir esas lapidciones, por bien que se lo pasen dentro, que es cierto según cuentan todos, el precio de lo que dicen de ellos fuera, del que ha desaparecido todo el respeto y cariño que se merecen, no vale la pena, al mneos para la mayotría de personajes interesantes que me gustaría ver en este tipo de programas antes de telerrealidad y ahora de teleficción.

    Y puestos a ver teleficción, como puedo ver series en VO, gracias a mi inglés, tengo algunas atrasadas en mi Iplus, de las que me voy a poner al día.


    ResponderEliminar
  8. Me gustaría añadir a este ladrillo una secuencia de la fechoría de la última gala comentada - última que veré tambień -

    1.- Recrimina a Ainara usar Twitter, a poco más le recrimina usar el teléfono, claro que gracias a las redes sociales te puedes defender SIN INTERMENDIARIOS que te TERGIVERSEN - manipulen en el lenguaje choni de T5 -

    2.- Prohibe el DERECHO FUNDAMENTAL a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN a los FAMILIARES, con las excusa del "daño", será a la entrevista ¿No? Aún así IGOR demostró su inteligencia no necesitando apenas tiempo para reaccionar a lo que le mostraban. Y puestos a NO DAÑAR, las nominaciones externas teledirigidas, los aplausos repetidos, y la lapidación que se ha hecho de IGOR son más relevantes

    3.- En le momento que Pedro dice NO TE VOY A LAPIDAR, corta corta que no me conviene, muy grande Pedro, Igor recibió el mensaje de que había sido lapidado.

    4.- Cuando se dice claramente que NO HUBO SEXO, dejando en evidencia las insinuaciones insidiosas de los videos de besos y abrazos muy afectivos pero sólo eso de buenas noches puestos en secuencia con ánimo de insinuar lo que no era, MM entra en pánico, debe ser por lo que odia la mentira ajena, porque la de sus guionistas la defiende a macha martillo, e intenta salirse por la tangente con que habrá que dar clases. Genial Igor reformulando NO HE TOCADO PARTE SEXUAL ALGUNA.

    5.- Cuando le intentan poner de homófobo, dic MM que es feo lo que ha dicho, otra vez Igor dice TODO ES CIERTO, aunque pueda alguien sentirse molesto, a DEsi la despide luego con un PATA NEGRA y una disculpa anticipada para matar sus videos en la salida de Desi otra vez genial.

    6.- A Leti le pide unas disculpas sinceras - no como aquellas calla bocas de Iván - autodenominańdose gilipollas al hablar.

    7.- A iván le recrimina no quererle hablar ni mirar a la cara, y este entra en cólera, y lo insulta, tras otra censura de MM, a los no concursantes de esta edición, a Lore la ignora, y con Anabel no hay problema - a pesar de lo que GH insinua - excelente.

    8.- Despedida con recriminacion a Sonia, con excelente puntilla de Miriam en su defensa, y comentario muy acertado de Igor, sobre los videos que le han puesto dejando en evidencia las intenciones de influir en su despedida por parte de las guionistas.

    ResponderEliminar