miércoles, 17 de abril de 2013

GRAN HERMANO PRESENTA: !DESSI LA LADRONA!

Me he permitido titular hoy así esta entrada haciéndole un guiño a la maravillosa película del gran Alfred Hitchcock  ´MARNIE LA LADRONA´. Siendo lo mas purista posible lo que ha protagonizado Dessi con los maquillajes o los potes como ella les llama de Argi es un hurto, pero el titulo DESSI LA HURTADORA me parece mas bien ridículo.

Voy a comenzar con la definición de hurto:

Consiste el delito de hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, que, a diferencia del robo, es realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas.
El hurto se considera falta o delito en función del valor económico de lo hurtado. En España se considera delito a partir de los 400 .

Pues nuestra Dessi a escondidas llegó y se apoderó de uno de los bienes más valiosos de su compañera ARGI, sus queridisimos maquillajes. En su intención no esta ni por asomo el devolverselos, mas bien ella lo que busca es fastidiarla lo más posible y para ello, (Siempre bajo sus propias palabras s Yessi) se ha aprovechado de la debilidad que la concursante vasca a mostrado por ellos.

En una ocasión oí a Dessi decir a sus compañeros, que ella era temible ya que en su personalidad confluía la maldad de las tías y la fuerza de un tío. !Que lástima DESI! que lástima que lo que más te haya llamado la atención del ser mujer sea nuestra supuesta maldad. !Que equivocada estás!.

Pues bien como el programa parece empeñado en ofrecernos de esta  pieza ,un perfil amable, torpón y divertido , yo me voy a empeñar en ofrecer a los lectores de este blog su perfíl más oscuro, siempre bajo mi punto de vista.

Estamos ante una concursante faltona en grado superlativo, que intenta convencer a la audiencia de  que Cagarse en los Muertos de Alguien o Llamarla Hija de Puta ,Perra o Zorra es una manera de hablar en Andalucia y en su pueblo sobre todo. Ante estas palabras el 50% de mi sangre, (SEVILLANO) de pura cepa se revela. Jamás he oído a la madre que me parió referirse así sobre otras personas y ella si que es 100% Andaluza.

Estamos ante una persona acomplejada, no por su sexualidad si por su físico que envidia a todas las mozas lindas que rondan por la casa. No se si les envidia más el físico o el que ellas sean deseadas por sus compañeros varones. En esto veo sin duda un comportamiento muy infantil y caprichoso, otra que no es capaz de tolerar las frustraciones que nos ofrece la vida.

Persona rencorosa donde las haya, todavía no ha sido capaz de entender que se encuentra en un concurso y que nominar forma parte de él. Ella misma nominó a Anabel, sin que a esta se le ocurriera hurtarle ninguna posesión. E intentó nominar lícitamente a Argi esta semana.

En la estupidez del hurto del maquillaje vuelve a demostrarnos a la Dessy infantil y mala leche que lleva dentro,-- ¨Tu me nominas , yo te robo los coloretes , chincha rabiña¨ y te jodes niña. Eso parece con sus actos lo que quiere dar a entender tanto a Argi como al resto de la audiencia.

Es cobarde también ya que en ni un  solo momento la he visto dirigirse a Argi y decirle a la cara todo lo que a sus espaldas ladra ni muchisimo menos confesarle su robo.

Ya tenemos que es faltona, acomplejada, rencorosa, mala leche, cobarde,infantil, y por último yo añadiría tremendamente envidiosa (Nos lo demuestra cuando habla con desprecio , del supuesto dinero de Argi, de sus viajes y de todo lo que tenga que ver con ella) y cruelmente chismosa.

Con todos estos adjetivos descalificativos hacia su persona y un par o mas de los videos graciosetes de esos que les encanta ponernos a Gran Hermano para amenizarnos las galas, podremos cada uno en nuestra mente crearnos un perfil de esta DIVA pero de las malas. Mi consejo, más bien mi petición libremonos de esta Pedorra en cuanto salga nominada.

Continuará.........................................

OS DEJO CON UNA FOTO DEL PERSONAJE

26 comentarios:

  1. POLE!! ... :-P ... pero seré sincera ... voy a leerte :-DDDDD

    Buen dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una ordinaria, una cani como dicen los gemelos. Es lo peor que hay dentro de la casa, me gusta menos que los pelirrojos. Os habeís enterado de lo que ha pasado esta noche????

    Temblar carpeteras... xDDD

    Un saludoteeee

    Teli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me voy a pasar ahora mismo a ver calcetineros para que me pongan al dia lo leo y comentamos

      Eliminar
  3. LEIDO ...... creo que has sido bondadosa con la descripción del personaje. Eso te honra ;-)

    Todo eso que dices de ella se incrementa xq - desde mi percepción más que personal - esta persona es borde-r ..... con lo que cualquier previsión que se pretenda hacer sobre sus reacciones tiene todas las papeletas xra ser fallidas.

    No me gusta ..... no es creible ..... vive en los mundos de Desi ..... y no me ablanda ni el corazón ni el conocimiento.

    Gracias y de nuevo ... buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias para ti, trato de no pasarme demasiado recordando q tiene familia e intentando basarme unicamente en hechos objetivos.Por lo demás comparto y multiplico tu opinion. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La foto le va al pelo... Claro, se ve que se le quedó algo de ladrona después de su misión en el apartamento. Ella perdona los comentarios vejatorios de Igor, Kristian y los gemelos pero va a cuchillo si la nomina Argi. Huele a machismo y a envidia.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo!!! Yo lo menos que espero es que estas cosas las pasen en la gala y debates, y no con musiquita de fondo haciendolo parecer gracioso, porque de gracioso NO TIENE NADA. Es una mal educada....

    ResponderEliminar
  7. Este blog comienza a parecerse a El Pais, o el antiguo Pravda, profundamente marcado por una linea editorial.

    Si ayer se recomendaba indultar al psicólogo de los tocamientos en público unicamente por ser el apoyo de Agri, hoy se emprende una campaña de linchamiento de Desi, por dinamitar el flanco más crítico de la mimada, sus maquillajes.

    Si lo desaparecido fuese de Sonia, o Raki, ¿hubiese existido esta demoledora entrada?

    No es Desi y su compleja y sin par idiosincracia lo que enerva, sino que haya enfilado, calado y piense en demoler a la asocial y arisca vasca.

    A mi modo de ver no es tanto un robo, pues no se está utilizando el fruto del delito, sino un torpedo a su zona más sensible, a lo único, repito único, que le importa de esa casa, "sus potes". Era eso o quemar todas las tumbonas, que no es plan. Si Argi se deleitase escribiendo en el blog, pero eso le dá mucho sofoco, claro, D. le hubiese colado un virus al pc, y listos.

    La argucia me resulta ruin pero hilarante y lícita. Desestabilizar a A, dejándole pensar que han sido los G, y creando mal rollo a ver si estalla todo, mientras D. sale de rositas y refuerza su alianza con Y. exclusiva, y aquí la sevillana, fue hábil, pq si hubiese filtración ya conoce la fuga, confidente d la fechoría.

    Esto es una partida, hay un botin y si para jugar hay q esconder la mascarilla, totalmente prescindible para vivir por otra parte, pues se esconde. para nada se justificaría la entrada de oficio por parte de GH, argi ya es suficientemente mayorcita, iba a decir talludita, pero no, y enreda para desentrañar el conflicto por si misma.

    Y Sí, D. es mal hablada, faltona, poligonera, chabacana, y todo chirria en ella, desde su travestimo a su realidad virtual pensando en que pudiese tener posibilidad con cualquiera de la casa, sus celos, sus manias o salidas de tono. Pero estos grises personajes, la estan matando de aburrimiento, y algo hay que hacer para no perecer de tedio. Y si es contra la intrigante, separatista y provocadora de conflictos por excelencia, tanto mejor.

    !y ojo!, reitero, no es pan, no es una necesidad vital

    Ahora veremos que ocurre, cuando exija ególatra, a sus hambrientos compañeros que dejen de comprar imprescindibles víveres, en pos de que ella se siga yendo a dormir más pintada que una puerta. ¿Será criticado por nuestra autora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmm...

      No es un linchamiento a Desi, mas bien, el texto es un reflejo escrito de lo que está haciendo Desi en la casa...

      Puedes ver decenas de videos de Desi insultando, de malas caras, de ir siempre por detrás, jamás ha ido a la cara. Ha robado a una compañera, para mi eso no tiene justificación ninguna, estás justificando un robo? Entonces los políticos contigo tendrian una mina si fueras juez.

      Ahora vas y lo tuiteas...

      xDDDD

      Un saludo.

      Teli.

      Eliminar
    2. a ti te gustaría que te dejara sin ordenador, piensa bien..., ojo..., no es pan, no es algo vital.

      Veremos si eso ocurriera, cuando exijas ególatra/o, a sus compañeros blogueros, o comentaristas, que le dejen el suyo, en pos de que puedas seguir escribiendo. ¿seria criticado por ti?

      Eliminar
  8. Como autora del escrito te puedo asegurar que si el hurto se los hubieran hecho a cualquier otro yo lo denunciaria igual. No estoy linchando a Desi creeme si quiesiera hacerlo utilizaria otras palabras, no es mi estilo es mas me dan ascos los linchamientos.

    Lo que tu llamas una partida yo le llamo jugar chueco, como te sentirias tu si llegara alguien y te hurtara la cartera, el movil, o un zapato. Por que le caes mal o lo han nominado. No sera que el que es tambien uniforme en su linea contra Argi eres tu. Yo creo que si. Por lo tanto te pido para ti mismo la misma parcialidad que reclamas para mis escritos.

    Ah y lo de que exiga dejar de comprar viveres por sus pinturas eso esta por verse. No gusto de adelantarme a los acontecimientos. Y en todo caso la culpa en gran medida la tendra LA DIVA DESI Y SUS PUTADAS, Mire usted.

    Otra cosa puedes tener por seguro que esta autora el dia que vea algo que no me guste sea de Argi o de quien sea por supuesto lo dire que no criticaré yo opino no critico y doy argumentos para ellos. No cobro de ninguno de los concursantes y por lo tanto no tengo deuda con ninguno digo lo que pienso. Un dia mas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, de mujermultifunción a mujermultifunción, me encanta tu manera de escribir. Tampoco Desi es santo de mi devoción, pero con los pocos grandes momentos (dentro de la casa) que nos está regalando este GH, esto es una oportunidad ;)
    Me puedes encontrar en www.elvertigodebea.com y www.lavozdeghcatorce.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tus blogs y me pasare por alli a menudo a ver lo que se cuece un saludo compañera.

      Eliminar
    2. También me he pasado, te pongo en favoritos para no olvidarme de ir por tu blog.

      Un saludo.

      Teli

      Eliminar
    3. Por si no nos conoces, te invito a pasar:

      http://calcetineros.wordpress.com/

      Un saludo

      Eliminar
    4. tienes twitter?????????en este blog

      Eliminar
    5. si el twitter es @Diariodeunamujermul un saludo

      Eliminar
  10. El maquillaje no es fundamental, esta claro. El tema de calado es la falta de intención en cuanto a devolverlo. Si tu quieres desestabilizar a alguien perfecto, pero ella ha reiterado que aunque Argi o ella misma se vayan de la casa no se lo piensa devolver. Eso es robar. Además, no es por acusar gratuitamente porque la presunción de inocencia se le mantiene, pero ha desaparecido tabaco de Kristian (para demostrar que esto no es solo x defender a Argi), camisas y unas gafas de Argi. Además de cierta comida que Argi tenia guardada ppara cuando no se superara la prueba (lo cual si es imprescindible porque te has quitado de comer en exceso cuando hay comida para luego cuando no la haya no pasar hambre). Se juzga la mala intención si, pero principalmente se juzga q no tiene intención ni de dejarlo a la vista y que ella lo encuentre si esta se va el lunes.

    ResponderEliminar
  11. Nos rasgamos las vestiduras cuando vemos y escuchamos los comentarios de algunos sobre Desi, pero nos parece de muy valiente cuando esta misma se permite criticar a todo el mundo, además de las barbaridades que salen por su boca, me parece muy bien que todo el mundo la defienda, pero ¿quién defiende a los demás de ella?. Tanta protección por parte del programa no la entiendo ni la entenderé nunca si sacan las miserias de los demás las de Desi también, y pienso que deberían darle un toque de atención en cuanto al robo por parte de ella, hoy ha sido el maquillaje, ¿mañana que puede ser?. Se puede ser transexual y ser buena persona, nada es incompatible
    No me gusta la gente que abusa de su condición para dar pena y ganarse el favor del público votante, o del programa. Desi es mala persona con independencia de su transexualidad ó travestismo, es exagerada en las bromas y en los insultos y con ello daña a otras personas, si esto se diera en otro concursante ya habrían hecho algo, la organización, se han equivocado con esta chica y ahora es difícil rectificar.

    ResponderEliminar
  12. Lo de Desi, solo tiene una palabra ENVIDIA, que es la peor consejera para la convivencia.

    ResponderEliminar
  13. Se te ha olvidado comentar la desfachatez de Yessi coaccionada y cómplic, y lo peor la complicidad del programa en el HURTO que es una falta penal. El programa debería INMEDIATAMENTE haber actuado.

    Yo hubiese llamado a la Guardia Civil para que tramitase una denuncia por hurto EN DIRECTO y EXPULSADO DISCIPLINARIAMENTE directamente a Desi para que en futuros GHs, si los hay a nadie se le ocurriese ser tan malvada.

    Una cosa es una broma y otra una maldad y si además le rien la gracia, como es de esperar, más cómplices todavía.

    Hacérselo saber a Argi para que haya follon en la csa dejando a la faltona dentro me parece improcedente y una crueldad mayor para la ofendida.

    Pero como la entrada de los 4 sevillanos arregló la mala audiencia en Andalucía tras el fracaso de los almerienses tardarán en sacarlos de la casa.

    Quien se siga creyendo que cuando las encuestas fallan es una sorpresa es muy naif o iluso. Sigo diciendo que en este Gh los guionistas ganan por goleada a los 24horistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas...jajajaja..a la guardia civil?? Jajaj...No demonios, !extradicción a Desi, o mejor carcel!! Para llenar el hueco folclorico que deberia haber ocupado la Pantoja o Fusilamiento al alba vestida de almirante de comunion!! Trauma doble jajja!!

      ¿como poneis el grito en el cielo por una chiquillada de nada?, Que exageración por Dios! Ni que le hubiese pegado fuego a la casa.

      No es hurto, aunque no lo devuelva, no quiere el maquillaje de la archiperezosa para nada: es más le tiene tanta inquina y repulsión, que lo ultimo que desearia es un recuerdo suyo.

      Lo dejará en el escondrijo, en esa esquina o sobre ese armario donde esta ahora y donde no llega ni la bayeta de Sonia, para que se pudra, hasta que se "desintegre" la casa, como dijo Susana, en su momento.

      Por cierto acertó de pleno, es lo único, único que podía trastornar a Agri. La cual ya ha pedido a sus compañeros más privaciones alimenticias (leer minutado nocturno de antes de ayer) en pos de q su rostro siga más empolvado que el de Carmen Lomana,

      Y que no echen el lunes a Igor ni a Argi, a ver de quien demonios vamos a hablar si se fuese alguno d estos dos. Esto es un entretenimiento para el pueblo y deberian desfilar primero los que no dan ningun juego. La ex-parejita, Adrian, Yessi, Mr porcentajes pauperrimos, Raki multicolor,...Argi e Igor no, por dios.

      Eliminar
    2. Por si no se me entendió bien lo de la Guardia Civil era por el TODO POR LA AUDIENCIA de las guionistas de este año, por supuesto que es una exageración.

      Aprovechando lo de la comida, las chicas engordan, los chicos adelgazan porque nadie tiene el sos suficiente para pedir que se le trate en el reparto de comida - la barata arroz y pasta , y legumbres si hicieran - tan bien como a PERROS, o sea dándole a cada uno lo que necesite según su peso.

      Con un simple argumento de rol invertido de un chico lo conseguirían, vamos a comer todos lo mismo, pero lo mismo que el que ms coma, y si te empachas y/o engordas es tu problema ¿A que no? pues arroz y pasta que sobre para que nadie se quede con hambre, todos los días ¿No?

      Eliminar
  14. Amén a todo. Estupendo blog!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado leerte!! Estoy contigo y no lo podria decir con mejores palabras.

    ResponderEliminar
  16. He leído por algún twitter que esta noche en el debate descubrirán a la ladrona. A ver si es verdad.

    ResponderEliminar