jueves, 11 de abril de 2013

DE ARGI UNA DIVA A DESSI OTRA DIVA

El post de hoy va dedicado a dos mujeres, dos divas, dos perfiles tan diferentes como antagonistas están siendo dentro de la casa. Mientras una, ARGI se está convirtiendo en una gratisima sorpresa.  En un principio parecía una lámpara y la lámpara se ha transformado en una genuina concursante.

La otra Desi prometía risas, momentos de diversión y un soplo de aire fresco, me dio la impresión de que estábamos ante una DIVA y si es una DIVA pero a la deriva. 


ARGI GASTAKA. 

Su primera semana fue dura en la casa sus compañeros nos la vendieron como una persona perezosa, que se implicaba poco en las tareas de la casa y pruebas semanales.No tardó en convertirse en blanco de casi todos ellos en las nominaciones. Malhumorada y Hosca en sus respuestas, huyó y muy bien hecho del falso buen rollismo existente desde un principio, también conocido como la casa de la pradera.


Y es que viendo a Argi uno comprende que no hacen falta multitud de besos y abrazos (Sobre todo cuando no son ciertos), para querer y demostrar que quieres a un amigo. El estar, en su caso es mucho más importante que el aparentar, que es lo que hacen muchos. Ella siempre ha sabido estar para los suyos, IGOR, LORENA, NOE y SUSANA a la que protege cual leona con su cachorro.

Una vez librada del lastre que para ella suponía Noe, ambas formaban un dueto excesivamente chismoso para mi gusto y  torpe a la hora de plantear sus nominaciones. 

Puede que en las fiestas no sea la alegría de la huerta, con dos copas si resulta divertida, puede que el chumi chumi no sea lo suyo, el trabajo tampoco, ella cumple con su obligación y punto pelota. Pero ni esto es un concurso de chistes o bailongos, ni tampoco un concurso de limpieza.Si un pero le pongo a su actuación es sin lugar a duda el haber sido sobre todo al principio un poco chismosa .


LA DESI:

Su mejor semana sin duda la que pasó en solitario con ADRIÁN, todavía me duelen las costillas de reírme con el momento ¨Dale la vuelta a la tablet Desi¨ y el palabro ¨Sofales¨ . Me parecía fresca, divertida, irreverente una Diva en todos los sentidos.

Su entrada en la casa y el linchamiento de la primera semana por parte de sus compañeros me refiero sobre todo a los machos de la casa, le hicieron involuntariamente un gran favor ya que se ganó mas por demeritos de los otros que por méritos de ella, el favor y la comprensión del público. Que asistíamos indignados a tanta burla y ofensa injustificada.

Luego llegó el conocerla y es ahí donde esta DIVA comenzó a ir a la deriva, he podido escuchar de sus labios insultos, frases, y conversaciones dirigidos en su mayoría a ARGI y a Yessi, tan graves o más como los que en su día le fueron propinados a ella.

No tuvo reparos en llamar a IVAN MANERO, afeminado, a Yessi ZORRA  En su afán de agradar al grupo veterano tampoco a tenido reparos en apuñalar nominando a su compañera ANABEL, con la que mantenía una más que aceptable relación, en vez de nominar a ARGI  a la que puso a caer de un burro desde que la conoció.

Resumiendo, por su falsedad, por su falta de lealtad, por su grosería a la hora de insultar a sus compañeros, por su falta de higiene y sobre todo por haberse convertido en un borrego más de esos muchos que habitan ya la casa, es por lo que bjo mi criterio Desi la DIVA pasa a ser DESI  a la deriva

La audiencia, no me cabe duda con el tiempo acabará cobrándole la cuenta y sus insultos.

Continuará........................


















18 comentarios:

  1. Hola ......

    Para mi, lo peor de ARGI es precisamente su condición cotilla, que sumado a su poca edad y su "status" social - que duda cabe que la experiencia es un grado y a ella le falta, en calidad y cantidad a partes iguales, y se le nota - la llevan a mostrarse desleal, aunque no lo pretenda. Necesita cotillear, le divierte y es de las que lo justifican - constantemente - con aquello de que mi intención nunca es hacer daño. Se lo he oido cientos de veces, lo dice cargada de razón y casi sin comprender que eso no sea suficiente para "perdonarla". Sus ojillos despavoridos lo explican mejor que yo. Sabe que no convence y aún no es capaz de entenderlo .... lo hará..... está bien educada y es capaz. Dentro de un concurso como este es lo que podriamos denominar una "bomba de relojería", algo que acusa muy bien Igor cdo dice, me cae bien aunque no sé xq ... xq bla, bla, bla .... Realmente me siento incapaz de "juzgarla" con contundencia xq me inspira ternura y no puedo evitar pensar que sus "defectos" no son de carácter y cambiarán con el tpo.

    Respecto a DESI, .... eso es harina de otro costal. Me da pena, pero no x nada de lo que se ha hablado respecto de su condición sexual - que realmente me cuesta aceptar tal cual nos lo han querido vender ... más que trans, me parece realmente travestida ..... sin ofensas xfavor, quiero decir que me parece que es algo mucho más de deseo personal que inclinación innata, no sé si me explico - me da pena xq es de una pobreza personal supina. Y una falta de glamour o de chispa espectacular. Nunca me pareció graciosa ni creible, salvo en su ausencia natural de gracia ninguna. Demasiado pendiente de todo lo de "fuera", ausencia total de capacidad de autoanálisis y como no, una bajisima autoestima que intenta solapar con agresividad y clichés apolillados. Nunca la vi como una Diva ...... no me ha transmitido entusiasmo en ningún momento. Como diría aquel, .... le falta luz.

    Perdón x el tocho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario, más por favor has sabido definir en Argi quizas lo que yo no supe explicar con palabras. Respecto a Desi totalmente de acuerdo su excisiva mala leche le estan pasando factura

      Eliminar
  2. Su "mala leche" es defensiva y hasta casí diría que impostada, hasta eso en ella es light. Mi "deformación" formacional .-P, me lleva a pensar en ese padre que no la ha aceptado nunca - x él me he enterado de que fue registrada como Joaquin - que lo único que ha conseguido es anular a la persona. la ha desactivado. Ahi reside la "pena" de la que hablo en el post. No es bonito de ver y cómo spre me pasa en GH, fantaseo con lo que yo haría - y le diría - si me tocara convivir con ella. Unas sesiones de empoderamiento personal, del bueno :-DDDD

    Gracias x contestarme lady ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Desi nunca me hizo gracia y menos cuando pensó que Adrian era de " su propiedad". Aparte ese descalificar fisicamente a unas mujeres mucho mas atractivas que ella a años luz, de aqui a Lima me ofende. No es un niño de teta o niña de teta. ya tiene una edad para saber lo que hace o no daño y para saber que para tirar piedras al vecino no se puede tener techo de cristal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertado en tu comentario se esta pasando mucho con los insultos y descalificaciones y eso a la larga se acaba pagando. Impresentable lo que ha escrito hoy en su blog sobre Argi y los gemelos.

      Eliminar
  4. Para los que me habeis preguntado el twitter del blog es @blogdiariodeunamujer

    ResponderEliminar
  5. Nos rasgamos las vestiduras cuando vemos y escuchamos los comentarios de algunos sobre Desi, pero nos parece de muy valiente cuando esta misma se permite criticar a todo el mundo, que si Noe es una pija, que si Argi le pagan todo, que si la nueva no puede decir, no puede hacer, además de las barbaridades que salen por su boca, etc, etc., me parece muy bien que todo el mundo la defienda, pero ¿Quién defiende a los demás de ella?, se puede ser transexual y ser buena persona, nada es incompatible.
    Desi, Desi, Desi….., no entiendo este acoso y derribo hacia una compañera que fue la única que te defendió, cuando todos los demás hacían burlas y críticas hacia ti, te crees fuerte pq estas con la chupipandi, pues no lo eres, tienes la suerte de estar nominada con los gemelos, de lo contrario esta próximo lunes estarías fuera. Los demás te han nominado también o te crees que has salido solo con el voto de Argi?.
    Argi, es bueno verla sin la influencia negativa de su “mejor amiga” en la casa, estamos viendo a la autentica Argi, solo tiene que quererse un poquito más, y creer en ella, tiene carácter eso no es malo bien gestionado, entrar en gran hermano, no significa dejar el cerebro en la puerta. Recordemos que tiene 20 años, no recordáis como erais a esa edad.
    Sería bonito, ver a los gemelos, junto a Argi en la sala de expulsión, y escuchar a MM, decir aquello de, la audiencia ………., que el expulsado sea….. Gonzalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en lo de Desi, completamente...en los platós la han puesto de victima, y de eso no tiene nada...además, toda la vida se ha atacado al diferente...a ver si ahora por tener cámaras delante tienen que ir de recataditos...que si lo hicieran los llamaríamos falsos...falsos o recatados...damelos naturales...que es para lo que entran ahí!

      Eliminar
  6. Pues aunque vaya contra corriente, a mí lo que mas me divierte de Argi es su afan de cotilleo, recuerdo cuando llegó Adri y les dijo que él tambien era cotilla y le dijo: tira pa'ca.
    Esos ratos de Argi y Susana hablando e incluso fabulando y montándose películas sobre las situaciones que se podían dar en la casa me entretienen mucho mas que las peroratas trasnochadas y falsamente éticas de Sonia.
    Creo que fué ayer cuando entre Kristian y Sonia ponian contra las cuerdas a Raki porque consideraban que no les prestaba la atención que ellos merecian y en cambio hablaba con los nuevos. Con un discurso lineal y descarnado no pararon hasta que la hicieron llorar y no tuvieron tan siquiera un gesto de cariño hacia ella.
    Desi me tiene un poco desconcertada porque pasó de ser la esperanza de un cambio en la casa con un poco mas de cachondeo a una persona con mala baba y con afán de unirse al clan de la bayeta dejando de lado a los nuevos sin darse cuenta de que ella tambien lo es.
    Sobre Igor tampoco se muy bien que pensar, con Miriam creo que se portó bien entre "", le dejó claro desde un principio que no quería nada con ella, pero no le cortaba sus avances lo que le pudo dar pie a la rubia a pensar que solo la estaba respetando por su situación prematrimonial, claro que sus comentarios sobre las cosas que pasaban bajo las mantas no le dejan muy bien parado.
    De los gemelos no quiero hablar mucho porque me embalo, está claro que se están conteniendo porque le vieron las orejas al lobo, pero ya no engañan a nadie, son prepotentes y chulos a imitación del tercero que les defiende en plató, solo por no verlos llevo mas de una semana sin ver el 24h por no verlos ni escuchar su voz repulsiva.
    Adrian me parece penoso con su acoso y derribo sobre Yessi, está haciedo el ridículo de una forma rápida y mortal de necesidad.
    A Anabel Ivan y Saray los voy a dejar en observación hasta ver como se manejan con el tema y ver si nos pueden dar cositas.
    Como podeis ver, está clara mi defensa por los cotilleos de Argi, yo misma soy una cotilla empedernida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es exactamente el ser cotilla, me refiero a las consecuencias de querer hacerlo con todo el mundo y en ese sentido cae en deslealtad. No parece swer muy consciente de eso y lo peor es que en un primer momento parece darle igual. Luego se espanta de las consecuencias (de la deslealtad) y definitivamente no sabe gestionarlo. Lo peor de ser cotilla - compulsiva - es que se produce el efecto "rumor" y cada vez se va deformando más la info. Luego vienen las lagrimas. A eso me refería.

      Eliminar
  7. ARisca, seca, tajante, no caé bien al recien llegado ni se esfuerza en hacerlo, carente de la más minima noción de diplomacia, quizás por su incuestionable inmadurez achacable a la edad.

    Si por ella fuese ya habria fulminado a esos guionistas boludos que la obligan a arrastrarse por tuneles, o pedalear alejandola del sofa, en el que a fuerza de uso, esculpio su minúscula y desapercibida anatomía, y a ese super cansino que la impide hablar en vasco y la obliga a mover la mano, tamaño esfuerzo, para cambiar las pilas.

    Maquillada hasta para dormir no consigue disimular su escasamente agraciado rictus avinagrado, como si viviese anclada en una enojosa menstruación.

    Amargada, sensible, más aburrida que un domingo en el sofa o que sus colegas pioneros de la banda del buen rollo.

    Sin urgencias por la salida, tirado por la borda el curso academico, nada ya, le apremia fuera, ni especial animo por quedarse, nada le motiva dentro, su condición de caprichosa niña bien dejan los 300 del maletín, en plena anecdota. Por eso se asombra y regocija ante las inquietudes e industrias del resto por no salir nominados, cuando a ella realmente todo, pero todo, la resbala.

    Salvo Igor, cuyos paternales consejos la estan catapultando a la final, la iletrada belleza rústica, en el reino de los ciegos el tuerto es rey, ser simple y lelo de hablar incomprensible y vacuo , y a Gonzalo, ante el que se desnudo durante dos años via whatsapp y al que se autoencadena un encoñamiento unilateral masoquista y estupido, el resto podrian salir catapultados por la verja. No los lloraria, nosotros tampoco, y además tardaria en darse cuenta.

    Porque estos personajes están a punto de asfixiarnos de tedio. Y los nuevos no dan juego, rapidamente colocadas en la lanzadera las dos almodovarianas, se arrastran por la casa acobardadas y sedadas, Los demás, los cansinos gemelos con su ejemplar de perfil violento y maltratados, el cefalópodo sobón pagado de su imagen, miss cirugia meritoria, y la anodina hasta el vomito expareja de extraradio, no cortaron por una infidelidad sino pq perecian de aburrimiento, van a provocar que hasta Mila renuncie al formato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tímida y bravucona (se escribe asi?) .... pero al margen de la "dureza" estoy bastante de acuerdo. No lo he leido en ningún sitio, pero yo tb estaba (estoy) convencida que su (mala)relación con Gonzalo de 2 años via lo que sea, esconde episodios de sexo virtual con imágenes incluidas. Y creo que es con eso que ella le amenaza. De ser cierto, me sorprende (para la esperanza) que el Gon no le haya devuelto lo mismo. Estos dos son tal xra cual. Inmaduros hasta el límite (demás de jovenes aun) .... y ciertos rasgo "no deseables" veo en ambs. X cierto, de ser verdad esto, no me cabe la menor duda de que el otro gemelo - más templado, pero tb más rigido - ha participado de la relación. Es decir, conoce todo. Es Argi conocedora de eso? ..... puede que si, o x lo menos creo que lo sospecha.

      Eliminar
  8. Interesante comentario, no comparto tu para nada tu opinion sobre Argi me parece dura en exceso. Pero me gusto tu manera de expresarla y definir al resto de los concursantes. Gracias por compatirla en el blog

    ResponderEliminar
  9. Creo que Argi es la mas natural y autentica de esa casa, quiza a muchos les cueste entender como es pero forma parte del carácter peculiar que tenemos en el Euskadi
    Desi se queja de que la critican y que hizo ella en el jacuzzi? y con Aegi? Lo mismo de lo que se queja
    El lunes saldran los gemelos pero a la proxima Desi a la calle y por lo que he podido conocer de ella dentro dira que esta fuera de la casa por su condiicon sexual para ar lastima

    ResponderEliminar
  10. Argi me gusta desde que Lorena aún estaba en la acampanda esa que según la egoistorra flipada-tapada de Raki aún sigue manteniendo a día de hoy que es esa casa,porque ví en ella una autenticidad y lealtad que ni de lejos tienen el resto. Vaga y cotilla, ella se define así y aún se deja peor a sí misma, pero por comparación jamás a sido más vaga que la caballar Mirian,y algunos otros,eso sí como no se calla ni debajo del agua sus quejas en esa casa llena de hipocritones,no han gustado desde el minúto uno. No es más cotilla que el resto,al reves,solo que ha ella le gusta saber sobre amorios y boberias típico en una cria de 20 años con poca experiencia en esos temas.

    ResponderEliminar
  11. El bicho de Desi afirma entre decenas de mentiras sobre Argi que esta a dicho que tiene cojidos de los huevos a los chungos zanahorios, cosa que dudo muy mucho. De ser así aún la dejan mejor porque estos llevan mofandose humillandola en su cara y saltando cada vez que esta abre la boca(salvo está semana que ya han visto claramente las orejas al lobo).

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi Argy me encanta, fuera de su inmadurez hay una persona completamente sincera, que no se calla la boca ni bajo el agua. Tiene muchos "caprichitos" pero es una persona "super-leal", tanto con los Gemelos como con Susana.

    Teli

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta Argi si es cierto k es cotilla pero yo tambien lo soy y no pasa nada.Todo el mundo tiene sus cosas y si ella es cotilla k lo sea pk es su caracter.
    Ahora kiero hablar de las fotocopias o "Fetocopias" como e oido k les llaman.Al principio como a casi todo el mundo me caian bien y tenia la impresion de k entre Argi y Gonzalo iba a ver algo mas,pero no fue asi,Gonzalo se a "Enamorado" de Susana algo k no se cree nadie.En resumen,k esta semana se tienen k ir.
    Con respecto a Dessi,no tengo palabras para definir lo falsa y lo mala persona k es.Ella misma a cabado su propia tumba al decir esas cosas tan feas de Argi,no las voy a repetir pk me dan ganas de vomitar.Espero k salga la semana k viene,esta semana kiero fuera a los Gemelos.
    Por cierto me a encantado lo k as escrito y estoy muy deacuerdo contigo.
    ARGII GANADORAAAA!!!!

    ResponderEliminar