domingo, 3 de febrero de 2013

PODRIDOS HASTA LOS TUETANOS

Podrida hasta los tuétanos, esa es la sensación que me queda después de sufrirlas noticias de corrupción de telediarios, prensa y demás medios de comunicación, Oral o Escrita. Tenemos una clase política supuestamente corroída por la codicia y algunos de ellos por la corrupción.

De Izquierdas, Derecha o Centro, que mas da . Que tire la primera piedra el que este libre de avaricia. Algunos medios de comunicación tampoco se salvan de tanta bazofia, con sus escritos tratan de inclinar la balanza hacia el lado que más les favorece , empatizan o vaya usted a saber.

 Del Yerniiiiiiiiiiiiiisimo que decir, si ya esta todo dicho, ha conseguido reinar, si reinar entre chorizos, avaros y mangantes varios. Mientras tanto los que madrugamos, los que miramos codiciosamente las facturas del super para ver de donde podemos recortar, los que esperamos meses para que nos operen, los que formamos parte de una cola  LA DEL PARO, y los que asistimos cada día mas afligidos a tanta podredumbre, miseria y sin vergüenzeria seguimos pagando.

 Apretando nuestras cinturas hasta que lleguemos a parecer auténticos diábolos, y mientras nuestras cinturas menguan, las de otros engordan ellos ya son auténticos cerdos. Lo peor de todo es que a algunos de estos cerdos los hicimos engordar con nuestros votos. Ellos cogieron nuestra confianza, y la cambiaron por EURITOS.

No me cabe duda de que de esta crisis algún día saldremos. NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE, pero lo que también tengo claro, es que cuando salgamos los que habremos pagado , la corrupción , los despilfarros, el viva la vida loca. Seremos los de siempre, los que no robamos, los que no defraudamos, los que nunca fallamos, en definitiva LOS QUE SIEMPRE PAGAMOS.

CONTINUARÁ........................................

2 comentarios:

  1. Hola Mujermultifunción, hacia tiempo que no escribías por aquí y lo que hoy publicas es de plena actualidad... lo malo es que últimamente es muy habitual este tipo de informaciones y estoy convencido que lo que sabemos es solo la punta del iceberg, lo malo es que a los ladrones de "guante blanco" el robar les sale gratis o muy barato... yo lo primero que haría era que devolvieran TODO y luego juzgarles.

    Nos parecemos ya a un País de cualquier república bananera.

    ¡Que vergüenza!
    Cuanto sinvergüenza corrupto hay en las poltronas del Congreso... Senado... Ministerios... Ayuntamientos... etc. etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide poner la frase o cita para hacer reflexionar:
      "Cuando haya un político con buenas intenciones, desaparecerá la política."

      Saludos

      Eliminar