miércoles, 27 de febrero de 2013

GH14.LA HERMANISIMA ATACA, E IGOR SE DESTAPA.

Por segundo dia consecutivo tengo que centrar mi post en dos concursantes del programa. En este caso me refiero a SUSANA (La Hermanisima) como le llama José Comas en el minutado. E Igor (El pacificador).

Empezamos con la Hermanisima. Como alma en pena andaba ayer  buscando a los culpables de su nominación. A tomado el testigo de la extinta Lorena en el comando Ungles Cuques,y se dedica junto a las otras dos miembras del comando a hacer trajes, y a especular con el crimen de su nominación. Lo mismo hace Argi también nominada, y Pequeño Pony o Pequeña Vibora, lo de esta niña no tiene fin.

Tras un arduo interrogatorio a su compañero Iván , (Cada día menos showman, cada vez menos Manero, cada vez mas fuera del programa), conseguía habilmente y con maestría convencerse sin ningún género de dudas, de la traición, de este vende humos y un poco rastrero personaje. En el haber de la hermanisima cuenta, el tener la suficiente valentía y arrojo para decirle a Iván sus verdades a la cara, me gusto en la conversación de ayer, y en la discusión de la radio. Sigue sin gustarme en el resto del concurso que se centra en La Posibilidad de lo Suyo con Danny. Tampoco me gustan sus akelarres con el resto del clan uñes cuques.

No tardó pues en encender el ventilador, y extender al resto de concursantes, lo ruin de la nominación de Iván y lo triste que esto la estaba haciendo sentir. Más allá de lo sucio del comportamiento de Manero, paso por alto un buen consejo. No prestó atención al consejo de que no basara su convivencia únicamente en  La Posibilidad de lo Suyo con Danny y prestara un poco más de atención al resto de sus compañeros, no en vano estamos en un concurso de convivencia.

Vamos con Igor (El pacificador), hasta ahora ha sido Igor uno de mis concursantes favoritos, me ha encantado su sensibilidad cuando habla de su hijo, y la melancolía que destila cuando habla de la madre de este. Pero hay algo de Igor que no me esta gustando, es más pienso que acabará pasándole factura durante el concurso.

Anoche en el minutado pude ver  algún que otro comentario, en el que lo comparaban con el Gran Grandisimo Pepe Herrero. A mi parecer entre Igor y Pepe hay una diferencia sustancial, Pepe compartía con nosotros sus estrategías y las acertadisismas visiones de sus compañeros encierro, con nosotros y con su verdadero amigo Dayron. Jugaba Pepe, con la audiencia de complice una autentica partida de ajedrez.

Igor anoche mismo, se dedicaba en la habitación azúl y junto al comando Ungles Cuques, Susana incluida a hacer trajes a medida a casi todos sus compañeros. A medida si, de firma quizas. Bien encaminado en sus apreciaciones, no me cabe duda, pero trajes a pesar de todo. Los compañeros que salieron vestidos por Igor fueron: Danny, Juan Carlos, la propia Susana y de una manera más leve Manero. Lo que más risa me daba es que compartía sus críticas con Pequeño Pony delante, la auténtica metemierdas de la edición, vaya vista Igor, vaya vista.

Tanto el tono de superioridad y un poco pedante, como el hecho de hacer trajes. Para luego ir consolando y poniendo buenas caras a todos sus compañeros a mi no me gusta, no me parece coherente, ni juego limpio. No deja de ser un criticón eso si con mucho más estilo, habilidad y acierto que LORENA en sus tiempos.  

Estas actitudes acabarán por cansar a la audiencia y alejarlo del maletín. Por último una idea que llevo madurando varios días. Está siendo este gran hermano , un gran hermano de descartes para mí. En el que ninguno ha llegado a convencerme como ganador. Y que al final creo, ganará el que menos errores haya cometido, el que mejor sepa contener su lengua,  o el que menos cuchillos haya clavado.

En mi ranking particular, de personas poco criticonas con el resto de compañeros, fieles y que se estan dedicando a vivir la experiencia, y no poner fino al personal destacan. Kristian (Pelocho),Sonia, Raki y Dodo. En el caso de Pelocho es la viva evidencia de que no hace falta ser manipulador, ni criticón para brillar con luz propia en el concurso.

Continuará..............................










4 comentarios:

  1. tienes razon diario me gustaba igor pero esta sacando la patita y no me esta gustado esa patita me esta gustando pelocho dodo raki y me gusta sonia si me esta gustando estachica los que vemos 24 horas vemos a una persona que convive muy bien en todos los sentidos un saludo maite......

    ResponderEliminar
  2. Les voy a explicar en parte lo que es este impresentable de Igor
    1-Le mostro el rabo erguido a todas las chicas, menospreciándolas, tratándolas de warras, y creyendo que las iva a tener a sus pies,ohh, me acuerdo del masaje a Giuls xD, volvió a dar masajes? = resultado faltal
    2-Ni siquiera a logrado seducir ni enrrollarse con Miriam, nivel de seduccion= bajísimo
    3-Cuando Miriam paso a hablar de su casamiento cambio el chip de la forma mas torpe y metió a su hijo dentro de la casa, usándolo para dar lástima con su historia, pobre hijo, se nota cuanto lo quiere.
    4-Patético el paseo de que hizo con Noe alrededor de los sofas, quien pudo creer que lo hacia por ser buen tio?
    5-Se pone a organizar la casa y a trabajar, la unica arma que le queda, arma que utilizó Edo, trabajando toda la semana para que despues lo nominen todos los de la casa, ni los de la casa ni la AUDIENCIA se preocupan ni votan por el trabajo del dia a dia. En tal caso que te tiren alguna receta seria interesante, pero ver esos fideos a lo lejos la verdad no da mucha gracia ni mucho menos encanto
    6-Intenta ser amigo de los que lo rechazan y nunca lo va a lograr porque es el menos querible, simplemente no lo nominó el resto porque sabian que él no los nominaria o que él estaria ocupado en desarmar el grupo de lore , no del grande
    Y podria seguir y seguir, todo esto sin hacer referencia al problema con lore,en fin, asco de tio

    ResponderEliminar
  3. Igor me parece un tipo sensato, pero tiene unos ramalazos muy machistas. no le pillo el punto y eso que hago lo posible por seguirle, es escurridizo.
    referente a lo que opinas de Cristian: En el caso de Pelocho es la viva evidencia de que no hace falta ser manipulador, ni criticón para brillar con luz propia en el concurso, te comento, brilla con luz propia dentro y FUERA de la casa....
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Os habeis fijado como surgen nuevas alianzas impensables hasta ahora? El pequeño pony intimando con carita de caballo (amistades equinas) ...quien lo diría con la saña con que la criticaba con su también criticada Loren. Su principal nexo de unión: la inquina que le tienen a la nueva, de pequeño pony no me extraña ya que es mala por naturaleza y la nueva carece de poder en la casa aunque se la ve bastante segura de ella misma cosa que a la asturiana le sienta a cuerno quemao. Y carita de caballo que tenía en Igor compañía pacífica para no arruinar su boda , se encuentra una pelirroja (según ella fea, manda cojones) que se arrima demasiado a su amiguito.
    Y mientras tanto el ceporrín de Ivan intentando tener pendencia con la nueva alegando las razones más ridiculas que he oido en mi vida, para poder criticarla con algún motivo delante de los demás, que la nominen a ella y el quitarse el marron que se le viene encima.
    A mi me cansan mucho este batallón de los torpes que no hacen otra cosa en la casa que cotillear constantemente y pasarse la vida hablando de las nominaciones. Prefiero gente equilibrada que disfruta de la estancia sin preocuparse en exceso de la vida de nadie como Raki, el pelocho, Sonia, el italiano, la nueva...hasta el sillón orejero de Dani donde se sienta Susanita me gusta mas que la critipandi.

    ResponderEliminar