martes, 26 de febrero de 2013

GH14. DESPEDIMOS A LORENA Y ANALIZAMOS A SUSANA

Anoche, vivimos la expulsión de Lorena, de la cual servidora se alegró y casi todos sus compañeros también. Fue la estancia de Lorena en el plató como casi toda su estancia en la casa. La concursante durante la entrevista con Mercedes Milá, se mostró, altanera, egocéntrica y sin ninguna gana de reconocer error alguno durante sus días de concurso.

En una entrevista super Light, (Demasiado para mi gusto) , no vi ni una sola imagen de esa Lorena, cotilla, obsesionada por las nominaciones y que gustaba de meterse con el físico de sus compañeros, recordemos los piños de Igor y la delgadez de Miriam.

Un Inciso ¿Si lo de JUANCAR le dolió, que le hubiera parecido ver en directo a Pequeño Pony clavándole los puñales el domingo por la noche ?

Gustosa de decir una cosa y hacer la contraria, la pude ver diciéndole a Igor que se conocerían fuera y algo semejante a Miriam. Para luego en el plató, poner caras y decir que no reculaba ni un palmo en el caso de Igor y un despectivo (Mira otra que tall,) en el caso de Miriam. De su despedida mejor ni hablar, solo una cosa estuvo a la altura de su autora.

Se fue pues Lorena de la casa, liberó la cama , el jacuzzi, a sus compañeros, y en definitiva como dicen en mi pueblo. TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS.

La otra parte de mi post voy a dedicarla a analizar a SUSANA una de las concursantes nominadas, como concursante y no como la espectadora que llamo Zorremi a Noemí Merino. Vamos pues.

Susana es una concursantes Guapa, con buen físico y joven, que ha encandilado a muchos espectadores de Gran Hermano, gracias a las espectativas de cuernos que podrían ponerle Danny y Ella a la novia de este.

Nos ha regalado horas y horas televisivas, de miradas melosas, conversaciones monotematicas y monosílabicas, y ojos de cordero degollado o por degollar vaya usted a saber.

Su paso por la casa se sustenta en La posibilidad de lo suyo con Danny, La posibilidad de lo suyo con Danny, a y se me olvidaba la posibilidad de lo suyo con Danny. Y una bronca, bastante carente de fundamento con su compañero Iván otro que tiene mucha plancha.

Por último una reflexión ¿Porque ahora que esta nominada, se decide a cambiar de cuarto e irse a dormir al cuarto de Pequeño Pony y Argi?¿Pensará pues que la posibilidad de lo suyo con Danny, puede afectarle de cara a una expulsión?¿Es eso ser uno mismo?. Ahí os dejo mis preguntas, responded vosotros lo que queráis.

Resumiendo estoy contenta por la salida de Lorena, el espectáculo que esta podía ofrecerme no es de mi 
gusto, en absoluto. Pequeño Pony una vez mas retratada como la Angela (GH9) de la edición es sibilina, taimada y traicionera. Esperaremos la oportunidad, para que coseche todo lo que esta sembrando. Argi comienza a gustarme en alguno de sus comportamientos, esta por lo menos es fiel. Edo es simpático y trabajador, puede aportar cositas al programa. Y Susana puede aportarnos pues La Posibilidad de lo Suyo con Danny ,una cara y un cuerpo bonito, .

Continuará.............................................

















No hay comentarios:

Publicar un comentario