miércoles, 20 de febrero de 2013

GH 14.EL CLAN DE LA UÑA SE DESQUEBRAJA, E IGOR SUBE COMO LA ESPUMA.

No se puede llevar peor una nominación ni cometer mas fallos que los que últimamente esta cometiendo Lorena. Ha empezado a darse cuenta del escaso apoyo con el que cuenta dentro de la casa. Sus compañeros, algunos más disimulados que otros huyen de ella, ante su atónita mirada.

Lorena, los interroga, los acorrala, los hace sentir incómodos, e intenta si éxito alguno que sus compis vean las cosas de la manera que ella las vive. Su fallo con Igor el lunes fue garrafal, le falló todo , momento,formas y contenido. Y todo le falló porque no tiene un argumento sólido en el que sustentar tanta inquina contra un compañero.

Oportunidad de oro, la que tuvo ayer para enmendar la cagada, en la hora de la comida. Procedió Lorena a  pedir su excusas y en vez de excusarse con el agraviado, se excusó con sus compañeros. Dejando, eso si claro no meridiano, que ella no movía ni una coma del discurso del Lunes. ¿Pero que clase de disculpa es esa? Es como decirle a alguien IMBECIL chillando, y luego disculparse por habérselo dicho chillando, pues igual. Maxi punto para Igor, que aguantó estoicamente y en silencio esa pantomima de disculpa y dejó que la chica se siga embarrando sola.

Respecto a Ivan, aunque me gustó su manera de hablar y explicarle a Lorena el porque de su rechazo hacia ella , lo veo un poco oportunista y como buen tiburón tengo la sensación de que olió la sangre a distancia y pretende sacar tajada de la carnaza. Y aunque me río mucho con sus comentarios, no puedo dejar de señalar, que algunos de ellos son crueles, burlescos e innecesarios .El abuso de ellos lo puede poner en más de un aprieto  a él y sus compañeros como sigan con las bromas, del sobrepeso de Lorena, allá ellos.

Por último comentar un hecho que sucedió en la noche, NOE esa princesita salida de cualquier cuento de Disney tuvo un conato de ataque de ansiedad, provocado por las incesantes cagadas de su amiga Lorena.
Esta vez en otra salida de tono llamó IMPRESENTABLE a Ivan. Esto sacó de quicio a la inteligente princesita, ya que sabe que fuera su imagen va hasta ahora ligada a la de su amiga, y compañera de Aquelarrres Lorena. Lo de aquelarres lo digo, porque por la tarde no dudaron en hacerle un traje a su compañero y amigo de casting IGOR y a sus piños incluídos.!Que bonito!! que elegante estuvieron las tres del Clan de la Uña!. Lorena , Noe y Argi

Fue precisamente este compañero Igor, en el que en un arranque de generosidad y buen compañerismo, calmaba y tomaba las riendas del conato de ansiedad de NOE, con palabras tranquilas y sabias. Con cariño y sabiendo muy bien lo que hacía. Alejó a Noe del foco de su inquietud y consiguió tranquilizarla. ¿Que saco partido de su conversación con Noe ,? No lo dudo. ¿Que supo meter las cargas para minar la relación de Noe y Lorena? Tampoco.¿Que lo hizo con elegancia , y sin insultar? Por supuesto.

Pero lo que más me llama la atención es su cordura, la cordura de sus argumentos.(Argumentos que no sabe dar Lorena más allá de insultar y envenenar.) y la coherencia que esta demostrando  en este caso ayudando a su compañera. Un único pero , espero que no se equivoqué y no entré en las bromas de mal gusto de Ivan. Eso le restaría puntos de cara a la audiencia, que siempre defiende al débil auque sea Lorena.

De las parejitas, poco que decir. Lo de SUSANA y el DJ va viento en popa es cuestión de tiempo. Y Pelocho y Sonia pues como diría Riqui Martin un pasito pa lante Maria, un pasito pa atras. Poco más añadir al respecto de momento.

Continuará................

Recordaros que podéis continuar, votando en la encuesta y que estamos en twitter también en @diariodeunamujermultifuncion. Espero vuestros comentarios.
















1 comentario:

  1. Me encanta Igor no es el + guapo pero es el + inteligente de la casa y juraría que es el que mejor se expresa. Noe también me gusta y creo que Lorena la utiliza. Susana me cae bien pero no me fio mucho del Dj. Juancar me está decepcionando x cobardica. El italiano me gusta de momento y el resto ni fu ni fa. Pel8 y Sonia son tal para cual, los megaguays!

    ResponderEliminar