lunes, 11 de febrero de 2013

GRAN HERMANO 14 ¿COMIENZA EL VÉRTIGO?

Faltan pocas horas, para que Gran Hermano abra de nuevo sus puertas,sus seguidores esperan ansiosos a que ese momento llegue, deseando poder vivir de nuevo y ponerse en la la piel de los nuevos concursantes. Difícil lo tiene este nuevo Gran Hermano, su antecesor le puso el listón muy alto, gracias al excelente trabajo de casting del anterior.

Se equivocaran los seguidores que busquen en el presente GH, las mismas emociones que les provocó el anterior, las comparaciones son odiosas y cualquier similitud de este y el pasado será pura coincidencia. Es muy difícil reunir en un programa a los concursantes que convirtieron en un apasionante bodeville o Telenovela el anterior.

En ese hubo de todo, villanos, villanas, guapos soseras convertidos en príncipes ranas, damisela en apuros, apuros en los que se metía a si misma. Un programa manejando a los concursantes, los hilos y al publico para delicia de su share. Una conductora, convertida en la bruja de Blancanieves, mas enamorada del espejo en que se miraba que del programa que conducía, Un pater, un empollón friki,enamorado por los chismes, un amigo de dos caras y un truhán, quizás el  villano mas simpatico e inteligente de todos pero en su arte para encandilar a los de dentro y a los de fuera fomentó este truhán su triunfo. 

Completito completito, si señor pues demosle carpetazo ya a aquel bodeville, y veamos pues lo que nos ofrecen con el que hoy empieza. Yo esta noche por una  vez le seré infiel a GH y me quedaré con el Gran ARTURO VALLS y su final en TU CARA ME SUENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario