jueves, 21 de febrero de 2013

GH 14. LORENA AL DEBATE, ANALIZAMOS A LOS CONCURSANTES

Cuando yo empecé a  ver Gh siendo una cría, se castigaba a los malos malisimos con la expulsión, ese era el desahogo del espectador, la forma de castigar feas conductas. Este año los programas satélites de T5, una parte respetable de la audiencia y blogs Adyacentes a la cadena (Gatetes dixit).Se han empeñado en que hay que dejar a una concursante, cotilla, estratega, victimista , manipuladora y maliciosa porque da juego.

Ese es uno de los argumentos de la Gran , lo de Gran es muy cuestionable Carolina Sobe, expulsada y justamente por la audiencia de su edición por desearle un cáncer a su compañero Arturo. Toda una bruja si señor graciosilla pero bruja y de las malas.

Y yo me preguntó, que ha hecho Lorena a parte de fundir los sofás, comer pipas cual loro y chafardear, no es ni mucho menos de las concursantes más malévolas de las que hay dentro. Entre ese grupo de malevol@s , yo metería a NOE. Experta en cabalgar entre dos aguas, y apta como moneda de dos caras.

Ha Juan Carlos, lanzador de cuchillos, y persona dispuesta a negar la mayor cuando se le pregunta si nominó a Lorena o no. (En su día y por lo mismo Lapidaron a la Ex Noemi Merino). Abrazafarolas y dispuesto a vender sus chumis al mejor postor. Todo con tal de no ser nominado, . ! Pero que miedo, por favor! a someterse al dictamen del público. Su nula lealtad tarde o temprano le cobrará partido, mas allá de su cara bonita.

Tenemos a Danny DJ y a Susana la murciana, dispuestos y deseosos  a repetirnos el papelón interpretado el año pasado por Hugo y Maria, en su caso mas que papelón fue novelón. No me trago esa historia. Que sí , que se meterán mano, que harán edredoning, que la novia seguramente llorará , pero todo eso sinceramente ya lo tengo muy visto y me repele el escaso respeto que muestra Danny cuando habla de las mujeres. Estamos ante un play boy de la categoría que queráis ponerle. Respecto a Sus le urge un traductor por su bien y por el de mis oídos.

Lo de Pelocho y Sonia, me resulta tierno y mucho más creíble, pero esa historia es apta para nuestras queridas carpes ávidas siempre de amor y romance. Sea verdadero o no , en este caso me parece mas verdadero por parte de Pelocho, quien puede haber sido flechado por cupido.

Lorena y Argi, estamos ante dos pequeñas arpías, mustias , pijas , listas y capaz de hacer chumi con quien haga falta, con tal de evitar la nominación. En el caso de Argi, empieza a llamarme la atención su capacidad de análisis del concurso. Buena la reflexión que le hizo ayer a Lorena diciendole que saldría o no en función de como cayeran Igor e Iván personas, con las  que la ungles ha tenido encontronazos.

Edo simpático y divertido tengo la impresión que no llegará mucho más lejos de los que en su día llego nuestro lesionado Piero, Me gusta este Italiano me gusta.

Raki de las féminas de la casa la que mas buena honda me aporta, divertida,sincera , y con la cabeza muy bien amueblada, irá cobrando protagonismo y ganando adeptos sin duda.

Igor, como en su día y salvando las distancias Noemí Merino, Igor no es un tipo de medias tintas o te cae bien o no. Eso ya se esta demostrando en la casa, sin lugar a dudas estamos ante el mejor jugador de todos ellos. Observador y analítico ha sabido salir airoso de todas las situaciones complicadas que se le han presentado. Me gusta su sonrisa y su ternura, y la manera de calmar a sus compañeros ante las tensiones, no me gustaría que lo echaran. Puede ofrecer más de lo que hemos visto.

Miriam, es la típica concursante anodina o comparsa, no se ha dejado descubrir por el momento y eso y su SOY ESPAÑOLA, pueden pasarle factura.

Lorena, y vuelvo con ella, Lorena es una concursante tóxica y cobarde, le tiene pánico a la nominación porque intuyo que ni en su vida privada ni en la casa, sean su fuerte las relaciones personales. Y con ese carácter tan cotilla y malicioso lo tendrá muy difícil a la hora de relacionarse con su compañeros.

Iván es un concursante traca o de traca según se mire, me gustan sus reflexiones cuando esta calmado y su forma de expresarla. Odio sus cantes y payasadas, sus salidas de tono y no me gusta que intente manipular tanto a la audiencia como a sus compis a la hora de las nominaciones, con algo tan triste como el cáncer de su madre. Como veis para gusto colores.

Yo desde aquí seguiré pidiendo el voto para echar a Lorena, si de acuerdo con vosotros puede ofrecer mucho, pero como analista en el DEBATE.

Continuará............................................................................

Si quereis ir ver los otros post en twitter en @diariodeunamujermultifunción encontrareis todos los enlaces.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no soporto al danny creo que es un manipulador la aleja y la atrae como el quiere, y susana espero que espabile y se de cuenta.............por cierto me encanta tu blog bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el analisis de los concursantes Y TAMBIEN MI VOTO PARA LA EXPULSION DE LORENA

    ResponderEliminar