martes, 19 de febrero de 2013

GH 14. LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS.

Nadie podía hacer presagiar a esta blogger, que lo mejor de la gala de anoche, vendría precisamente tras esta. Lorena, la concursante de las uñas de fantasía y los ronquidos de pesadilla, resultaba nominada y tras esto como , ya vaticiné en la primera gala de nominaciones llegaba la tragedia griega.

Mini tragedia en este caso, porque la sangre apenas si llegó al río, pero nos dejo para una par de buenas horas y risas en los minutados. Los protagonistas junto a Lorena de esta mini tragedia fueron IGOR y JUAN CARLOS.

Igor en el papel estelar de villano de sus pesadillas. Papel otorgado por una dramática elevada a la quinta esencia Lorena. Supongo que ella nomina con cariño y con la seguridad de que sus nominaciones no afectan al resto. ¿ puede tener, más cara y peor perder? Lo dudo y vosotros?.

Juan Carlos en el papel super estelar del malo encubierto. Esto es un juego, todas las estrategias son válidas. Pero hay que tener una cara muy muy dura, para nominar a una compañera, que te esta moqueando la chaqueta, que te pide que no la abandones, que confía y ha puesto sus sueños (Los puros y los no tan puros) en ti y en definitiva que te considera un amigo de sus incondicionales, y que no se te menee un solo pelo engominado de tu peinado perfecto. Rostro angelical permitanme ustedes dudarlo, guapo si, angelical no.

Y con este Juan Carlos , estamos ante un tipo de concursante que no me gusta, me recuerda a JONATHAN de Gran Hermano 6 y recuerdo también , como acabó este estratega que olvido, que tras las paredes de Guadalix, los verdaderos protagonistas de las expulsiones, expían tras sus pantallas. No me gustan los dobles juegos y sobre todo los tipos angelicales. Como diría PEPE FLORES, un experto en chumi chumi, papafrita y lanzador de cuchillos.

Igor gracias a Lorena, salió beneficiado de la gala de anoche, estamos ante un concursante, sano, divertido, que gusta de pasar su tiempo con los compañeros, participativo tanto en las pruebas como en las fiestas. Y con una virtud que Lorena no tendrá jamás.Saber perder y entender que estamos ante un juego, no ante un drama de dimensiones épicas. Como buen jugador jamás ha ocultado sus deseos de ganar, y sinceramente me enterneció la manera de pensar en su pequeño y referirse a su ex-pareja.

No es por lo tanto Igor un tipo frío, el mostró sus cartas desde un principio quizás demasiado un error por su parte decirle a ARGI su nominación, si queremos ver frío mas nos vale mirar más allá, hacia el culo de Juan Carlos.

Terminando,  Argumentos para la salida de LORENA

1. Porque creo que la española Titanic merece una segunda oportunidad, y porque no es tan tan tan pija como parece. Tampoco me parece un mueble, creo que puede aportarnos algo más que los hongos de sus pies.

2. Porque odio el no saber perder, es algo que nos enseñan de pequeñitos, cuando aprendemos a jugar al parchís, y tiene mucho que ver con el control de la frustración.

3. Por compasión  hacia sus compañeros de encierro, estoy segura que se sentiran liberados , si les libramos, de su censura sexual, su alcahueterio, sus ronquidos, sus llantos y sobre todo sus futuras neuras.

4. Por ver la cara que se le pondrá cuando descubra que sus adorados Juancar e Ivan la nominaron, dudo mucho que Juancar tenga lo suficiente para decírselo personalmente.

5. Y porque a pesar de lo que otros intenten hacernos creer, no estamos ante la típica villana torpe ni divertida. Cuando esta señora sale en televisión a mi personalmente me sube la mala uva, el mal rollo y la indignación. Por lo tanto no es una villana torpe, mas bien es una villana venenosa, que no lo ha sabido hacer mejor.

La lista podría seguir durante horas, pero dejaré que cada uno complete la suya. Y con esto cerramos el pos t de hoy.

Continuará..........

Os recuerdo que los enlaces de este y otros post los podeis encontran, en twitter en  @diariodeunamujermultifuncion, y que ya podeis votar en la nueva encuesta.



@diariodeunamujermultifunción.

5 comentarios:

  1. no me gusta lorena es una chupa energia parece que le tuvieran miedo si sale se liberaran de un lartre y no me gusto que jc no aprovechara para decirle que el la nomino alla el saluditos diario

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo mas que chupar la energia les cohibe en su libertad, y aporta mal rollo y cositas feas a la casa. No estoy de acuerdo en que se quede por el espectaculo en esa casa hay malos q pueden aportar mejores cosas , que llantos , envidias y malos humos

    ResponderEliminar
  3. A la persona que acaba de dejarme este comentario solo me queda decirle que comentas fatal. No das una razón , no das un motivo. Simplemente criticas para ofender, pues diste en hueso valiente anonimo. Me importa soberano pimiento lo que usted opine fatal

    ResponderEliminar
  4. Que gente mas cobarde hay x las redes sociales,si no te gusta como escribe que haces aqui leyendo imbecil?Ah,imbecil,en tt soy andaira.Ale ahora vas y lo cascas.

    ResponderEliminar