lunes, 25 de febrero de 2013

GH14.NOE(PEQUEÑO PONY, UN HIBRIDO ENTRE TOSCANO Y ÁNGELA)

El concursante de hoy es un personaje que me repele en el concurso y me repeleria en mi vida diária. Es Noelia o (Pequeño pony para los minutantes), con su cara dulce , su voz impostada, y sus lagrimas siempre prestas a saltar. 

Estamos ante una concursante, calculadora y traicionera, gustosa de poner el ventilador a funcionar y esparcir todos los excrementos por la casa que caigan en sus oídos. Lianta de mucho cuidado no duda en hacer chumis ( Babobesar, pelotear;arrastrarse) ante el compañero que haga falta, por mucho que a su corazón principesco le rechine este compañero.

Es capaz con su rostro angelical de poner a caer de un burro a cualquier compañero, para acto seguido darse la vuelta e ir a darle un abrazo y calentarle la oreja. Narcisista como ella sola, no puede comprender que los hombres de la casa, o al menos alguno no haya caidó ante sus principescas pezúñas.

Ha asumido el rol de VILLANA O ESPIA DOBLE que en su día asumieron otros ex-concursantes de anteriores ediciones, quien no recuerda a TOSCANO poniendo a parir a su TATI, mientras esta en otra habitación decia que daria sus piernas por él.

O a la mítica Angela, de GH9 ventilando chismes, cotilleos y todo lo que encontraba a su alcance con tal de desestabilizar la casa siempre a su favor. Lo de Angela era ser traidora por naturaleza.

Y Pulpillo, este era un agente doble de GH 8, que se dedicaba a traer información de un lado al opuesto de la casa, a su favor, era un personaje simpatico, tenia mucho arte, y no traicionaba a los de su bando, simplemente engañaba al bando rival.

Podria seguir buscando ejemplos, pero estos son los tres más claros que se me han ocurrido de agentes dobles, especializados en esparcir basura.

Pero lo que más me asquea del personaje de NOELIA (Mis pequeño pony), es sin duda su falta de lealtad, esta concursante no quiere a nadie que no se ella misma . No siente afinidad ni empatia por ningún compañero. Para ella sus compañeros son futuras victimas a quien sacar información para utilizar siempre en su provecho, eso y que no la nominen.

Mi pronóstico. Llegará lejos, como llegarón los anteriores agentes dobles. Pero para ser una experta o dárselo de ello, conocedora del programa comete un error garrafal. La audiencia no es tonta, y asiste hastiada a todos sus engaños, tejemanejes, y lagrimas de cocodrilo. No me extraña que sufrá de ansiedad, seguramente tenga hasta miedo de ser apuñalada por ella misma.

Llegará pues lejos, por evitar ser nominada, pero en cuanto salte a la palestra de este público censor, la sacarán a su casa, a alimentar a su yegua en menos que canta el gallo. Como les pasó a sus antecesores. Número de amigos que se llevará de la casa 0, número de decepciones todovía por definir.

Un pequeño apunte de la bronca que hubo ayer entre LORENA y el clan de les Ungles Cuques, y Miriam. Me pareció cobarde la forma de abordar a la Titanica la acorralaron estas tres hienas del clan en el cuarto de baño, y una sorprendente Titánica con educación, aplomo y respeto.Fué capaz de salir airosa de esta situación. Consiguió dejar Lorena como lo que es (Una ravalera, como se dice en mi tierra y en la suya, con mala educación y cobarde, además de mentirosa) A pequeño pony la dejó al descubierto, tambien como lo que es (vibora venenosa, pequeña y taimada ,deseosa de asestar el golpe, en cuanto la víctima presente signos de fragilidad, si no os gustan las viboras tambíen podria ser una mantis religiosa) y por último a Argi (Argi para mi de momento es una hiena por descubrir, pero hiena al fin del todo)

Lástima que hasta el momento nadie se haya dado cuenta dentro de la casa, de las mala artes de Pequeño Pony , sus compis siguen viendola como una dulzura de 20 años.

Me gustarón los roles de Igor, Raki y Sonía en su papel de consoladores de Miriam, le dieron buenos y honestos consejos y supieron tranquilizar a su amiga. Como siempre grande IGOR, va ganando puntos poco a poco. Y super tiernas sus imagenes en la fiesta del sábado.

Y con el monotema de Pequeño pony terminó el post de hoy .Esta noche es la Fiesta de la Expulsión. Espero que la audiencia mande a UNGLES CUQUES a la calle, y el momento emocionante en que le pasen por su cara la nominación de JUAN CARLOS y las cuchilladas de su adorada Noelia que anoche mismo no dudaba en pedirle a la audiencia la expulsión de su amiga lo dicho toda una vibora de niña.

Se me olvidaba, esta noche asistirá a la gala NOEMÍ MERINO, duelo interesante entre Mercedes Milá y la animadversión que le procesa a Noemí.¿ Será la Mila capaz de controlar su lengua viperina?



Continuará.....................

































4 comentarios:

  1. Pues a mi la Titanic no me parece tan inocente. Anda que no ha criticado ella a Lorena, Noe será una correveidile, que lo es. Pero esta critica tanto como cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ningun caso he insinuado o dado a entender que la titanic, no haya criticado a Lore. O que sea una santa, simplemente he dicho que en el caso de la encerrona de anoche ella salio beneficiada.

      Eliminar
  2. espero con toda mi alma que mercedes no aproveche su puesto para humillar y mandar acallar a noemi que ya lo hiso el año pasado mucho mucho mucho............ un saludo y un abrazo a noemi

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en todo lo que dices y eso que sólo conoces lo que ves en la tele.Aparte de eso no tiene escrúpulos para conseguir lo que quiere y estar por encima de ti, Dice que tiene amigas,esas amigas que critica todos los días a sus espaldas, amigas a las que les quita el novio y se pasea con el delante de su cara jaja y para acabar que quiere muchísimo a su novio Ja por eso tiene esos cuernos el pobre Pichu.. Si yo contará la correrías más asco

    ResponderEliminar