lunes, 18 de febrero de 2013

GH14: NOCHE DE EXPULSION CARICARIS VS LAMPARILLA DE NOCHE.

Esta noche disfrutaremos de la gala de expulsión, las espadas siguen en estos momentos en alto, aunque si tengo que hacer caso a la encuesta de este mismo blog y a la de otros similares. Creo y me apena muchisimo sera GIULS la expulsada.

Perderán las Cari-Caris un cincuenta por ciento de su binomio, no me gustaría que este grupo se disolviera todavía, pues si algo han demostrado tanto GIULS, como RAKI, son las ganas de pasárselo bien y disfrutar a tope cada segundo que les brinde este concursos. Me reí mucho viéndolas bailar el viernes cuando el escaso alcohol que dicen les brindan en la casa iba haciendo efecto y Giuls se balanceaba a solas al ritmo de MANIAC , en el brazo del sofá.

RAKI es divertida, espontánea, no tiene ningún tapujo y se ha metido en su bolsillo a sus compañeros de concurso, por compañeros me refiero al sector masculino. GIULS es una concursante alocada y torpe, que ha caido en las redes del Pelocho conquistador y que no puede por menos que causarme ternura.

Hablemos de ARGI. ARGI formaría parte del catálogo de IKEA, sosa hasta el extremo lo máximo que puedo resaltar de ella es su capacidad para hablar, y llorar sin respirar. Se ha pegado cual garrapata al grupo de la pérfida LORENA, y ha conseguido entablar una mini amistad con NOELIA.

Desordenada, perezosa y con problemas a la hora de la comida, vamos nuestra ARGI es un cromo y me temo tendremos mesita de noche para una semana más.

Vamos con LORENA, o esa pseudo imitación de GENGHIS KHAN pero torpe, no se puede articular peor una estrategia de desgaste hacia sus compañeros  que la que esta haciendo SOR RONQUIDOS. Sus preguntas son capciosas, maliciosas y buscando siempre el mal del compañero al que van encaminadas.Lleva todo el fin de semana intentando dirigir las votaciones de sus compañeros, y estos incluidos sus más afines le han visto el plumero desde el minuto cero. Veamos pues lo que tardan sus compañeros en nominarla y el público inteligente y soberano en expulsarla. 

Viendo a esta Villana de tercera división no puedo por menos que echar de menos a OCHOA eso si era una mala malisima, con veneno incluido.

Del amor ya hablaremos en posteriores post. Que si si,Que si no. Que si sueño contigo, Que si ahora te hago una cobra, que te miro , que me miras , en eso andan Pelocho y Sonia, me parece bien lo que haga Sonia pude apreciar el año pasado como un Italiano conquistador desplegaba sus armas con otra Canariona, y en cuanto esta caía rendidita ante su encanto, replegaba de inmediato sus dotes de conquistador, y pasaba a otra cosa mariposa.

Bien pues Sonia , lo bueno se hace esperar. De Dany Manchis y Susana solo un apunte, esta vez el titulo de un libro CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. ¿Acertaré?¿No? el tiempo y el programa lo dirán.

Un último apunte , a este paso y con el tonteo que se lleva con IGOR, la señorita MIRIAM SOY ESPAÑOLA, TITÁNIC no se si se acabará hundiendo ella o hundirá sus planes de boda.

Continuará...................................................................


















2 comentarios:

  1. A que te refieres con lo de muerte anuciada ....a mi personalmente me gusta susana y no creo que tendra nada con danny

    ResponderEliminar
  2. No me refiero mas que a lo que el titulo del libro da a entender. Me alegra que te guste Susana esta blogger no tiene nada en contra de esta concursante ni del sr. Dany simplemente el tonteo el sabado fiesta era revelador. Y despues de 14 grandes hermanos ya estamos curados de espanto.El tiempo dirá, pero de que hay tonteo lo hay .

    ResponderEliminar