jueves, 14 de febrero de 2013

GH 14, PIJA TONTA Y ´ESPAÑOLA´´

Le voy a a dedicar el titulo de este post a la nueva concursante Miram ¨soy española ¨que entró anoche en el concurso y por ende en nuestros hogares. Pocos atributos validos para su entrada debió encontrar ella misma, cuando lo mejor que pudo decir , para lograr ser elegida por Kristian fue : SOY ESPAÑOLA Y EL AÑO PASADO ESTUVE A PUNTO DE MORIR. Su novio mismo se encargó de decir que exageraba. Pues si señorita Miriam, estar en un crucero que se accidentó no es lo mismo que estar a punto de morir arrasada por las aguas del mar.

Vamos al meollo de la Gala. Escasos vídeos validos nos pudieron ofrecer los miembros del programa y la realización del mismo se vio obligada a tirar de momentos de la primera gala. En este inicio de concurso ya hay un personaje que ha conseguido no gustarme. No me gusta su victimísmo, su egoísmo, su manipulación hacia otras compañeras y por supuesto no me trago su rollo protector.

Lorena; Se trata de la típica concursantes que quiere convertirse en mami del resto de las chicas a base de cariñitios, arrumacos y sonrisas impostadas. He descubierto que tras el personaje mami existe una mujer, fuerte, acostumbrada a que se haga lo que ella quiere y tremendamente insegura. No puedo comprender su llanto, causado porque otro compañero suyo IVAN se vaya de la habitación para no escuchar sus RONQUIDOS  inmensos.

No contenta con ponerse a llorar, la señora se levanta y se va al sofá a recriminarle a su compañero su huida. Ante la atónita mirada de Juan Carlos , Lorena e Iván. De armas tomar es esta concursante y no quiero ni imaginar el drama al que hubiéramos asistido si llega a salir nominada.

En contra de la mala impresión que me causo Susana , tenemos a IGOR. Me parece un concursante observador, templado, que analiza bien las situaciones y será difícil que se deje engañar por plañideras como LORENA o vendedores de serpientes como IVAN. En su contra su imagen demasiado sería que puede parecerle al respetable muy distante.

Similar opinión tengo del concursante JUAN CARLOS, hombre de pocas palabras también está necesitando un tiempo de adaptación y ha conseguido congeniar con casi todas sus compañeras. De los nominados pues que decir.

RAQUI Y GIULS: Han sido nominadas por salirse del matriarcado impuestos por sor Lorena de los
ronquidos y vivir la casa de una manera demasiado alegre y despendolada para la opinión del resto de las feminas , que no entienden que pueda haber mayor diversión mas allá de hablar de uñas y tratamientos. 

Fuerte me pareció la puñada que el sr. IVAN soy un friki fantástico le asestó a su compañera, de baile, fiestas y bromas GIULS, para que nos lo explique.

De ARGI poco que aportar, me fascina su capacidad para conectar frases inconexas sin respirar, todo un hallazgo del equipo de casting. Bueno la suerte esta echada para estas tres, y ahora señores a votar.


Continuará.............................













No hay comentarios:

Publicar un comentario