sábado, 29 de junio de 2013

Recuperar lo que en su dia empezé.

Una vez superada ya la vorágine del concurso de GH, el cual acabó matandome de  desidia y aburrimiento. Y también he de reconocer que decepcionandome como espectadora, ante tanta manipulación por los agentes externos del progrma, decidi no dedicar al menos para esta edicion que tan aburrida me tenía ni un post más de mi blog. 

Una vez tomada la decision lo siguiente ha sido descansar, y hoy por primera vez desde hace unas semanas me ha apetecido otra vez volver al rinconcito que con tanto cariño en su día creé. Esto volverá a ser un diario, en el se volveran a tratar temas cotidiano, temas que me hacen hervir la sangre muy frecuentemente y temas que a todos nos pueden llegar a tocar un poquito el corazón.

Es dificil llegar a la gente máximen cuando no tienes muchas manera de difundirte, o cuando no hablas de un tema tan popular como GRAN HERMANO. Por lo tanto yo escribiré para mí y para ti o vosotros si es que sois varios los que decidis pasaros por aquí.

Con esto no quiero decir que no vuelva a hablar de GH, ni mucho menos si el año que viene ofrecen un producto minimamente aceptable y que los concursantes logren hacerme sentir algo que no sea ganas de bostezar, o su presentadora ganas de zappear por supuesto que volveré a escribir de él , ya que en su día me divirtió.

Mientras tanto seguire con mis pequeños post y las impresiones de esta mujer multifunción, y trataré de volver a las raices y sacar del baúl de los recuerdo la idea originaria de lo que yo pretendia que fuera este rincon.

Por esta noche poco más un saludito a los que lean el post, y a los que decidan seguir enganchados al blog.

Continuará........

6 comentarios:

  1. Querida este GH lo ha fastidiado tu querida seguidora,Retorcida malmetedora,un asco de personaje.

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos,, siempre es un placer leerte...
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Otro para ti guapa necesitaba un descansito y ahora vuelvo a retomar lo que un dia con tanta ilusión empeze un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda y a poco que te esfuerces encontraras temas mucho mas interesantes para el gran publico que esos que dices de GH´s y del estilo

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo crei que me habias abandonado, o mas bien dado por perdido el blog. Me alegra muchisimo ver que no es así y creeme me esforzaré todo lo posible por encontrar temas interesantes y con un mejor contenido. Un saludo y me alegró enormemente volver a saludarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Diario de una Mujer Multifunción , ni lo uno ni... lo otro, simplemente es, por decirlo de alguna manera, que últimamente tu linea editorial dejo de interesarme, te seguí unas semanas en la sombra y luego por eso... el verano... y la falta de tiempo... fue un cocktail letal, por aquí seguiré un tiempo si es que me interesa lo que cuentas, que yo no digo que los otros temas no lo sean (interesantes) pero al menos no para mi.
      Un Cordial Saludo

      Eliminar