martes, 14 de mayo de 2013

LA OBSESIÓN DEL GATO, ALVARO Y DESI SUPERSTAR.

De los tres temas en los que voy a focalizar mi post de hoy empezaré por el GATITO DE LA MILÁ.

EL GATITO DE LA MILÁ; Cada año este minino sin pelo escoge dos concursantes uno será el dueño de sus elogios el otro será la víctima de su descrédito.

Comprendo muy bien que haya un sector del público que no digiera a la DRA. WALLS, me parece maravilloso y lícito. Igualmente comprendo que haya otro sector que practicamente la idolatre y así lo demuestre en las redes sociales.

A los que no entiendo porque no quiero entender es a la gente que necesita del insulto personal para descalificarla,( La llaman vizca, monja despectivamente, o incluso doctora liendres.) Parece haber heredado un legado del año pasado de NOEMÍ, ha heredado parte de los seguidores de NOEMI MERINO, y a lo peor de sus detractores con minino incluído. 

Hay muchas formas de mostrar desagrado hacia una persona. A mi  de  SONIA no me gusta su tendencia al dramatismo extremo, tampoco los chumi-chumis pre nominatorios a los que en su día bautizé como OPERACION BABA DE CARACOL, tampoco que haya establecido ella y su consorte unas normas para sí y los demás en el caso de la comida y ver como noche tras noche se la pasan por el forrete.  Sus irrisorias excusas a la hora de nominar, en vez de hacerlo con un par de ovarios.Y por último no me gusta el miedo que me transmite en su caso a ser nominada, a que entre el COCO IGOR, o ha que caiga la pantalla de perfección que tanto le ha costado instalar en la casa.

Pero de ahí al insulto, o al descrédito diario al que la está sometiendo el minino encerrado va un mundo. Parece que se ha abierto la veda y todo el mundo puede soltar las animaladas más grandes que se nos ocurran de la DRA. WALLS. Un pero, un pero muy grande además de concursante es una persona y eso parace que se nos olvida.
 
Al desprecio absoluto que siente el gato por esta concursante, también se une el que siente por el resto de su familia, los cuales en ocasiones más que ayudar  a la Walls le echan más piedras en el tejado. Ha visto definitivamente el gato en la WALLS una continuación de NOEMI MERINO, no se si lo verá por el acento o porque el año pasado quizás se quedó con ganas de meterle más mierda a la concursante de lo que ya lo hizo. EN FÍN MIAU MIAU seguiremos alucinando y en ocasiones inventando.

ALVARO:  

Me parece una de las grandes sorpresas de este gran hermano, a años luz de bagaje tanto en lo humano como en lo personal, hemos encontrado en él un concursante reflexivo, que sabe expresarse y mejor aún sabe expresarnos sus pensamientos con una claridad meridiana. Tras dos semanas de integración y observación en la casa. Ya tiene una perfecta situación del lugar y de los habitantes de esta.

Me parece Alvaro un astuto rival, y dificilmente manipulable, tampoco lo veo amigo del chuminieo  y el buen rollismo aunque solo con  el sonido de su voz pausada , ya consiga crear buen ambiente y que sientas la confianza  para desahogarte con el . BUEN FICHAJE ALVARO, un acierto por parte del casting.

DESSI SUPERSTAR;  Los días siguen pasando para nuestra diva con sus historias y ajetreos. Cada vez estoy más convencida de que se trata de perro ladrador poco mordedor. además de ser una persona muy necesitada de cariño, que sabe compensar ampliamente al que se lo da. De las pocas que esta consiguiendo afectos sinceros en esa casa.
No se si DESSI  se llevará el maletín, aunque yo la preferiría antes que a muchas, pero lo que si estoy segura es que se llevará una experiencia enorme y el haberla disfrutado al máximo.

Disfrutado ella y disfrutado yo como espectadora, en los tediosos días de la marmota solo ella ha conseguido este año sacarme una carcajada, por sus formas vulgares, espontáneas y folclóricas- Y que narices por ser como es.


15 comentarios:

  1. Es facil que Alvaro sea un concursante bueno y reflexivo y todo lo que nosotros queramos viniendo de donde viene. Se ha visto todo el programa, conoce todas las claves, tiene toda la información, conoce a los concursantes de dentro y de fuera, conoce como funciona el programa y el plató. Se nos olvidan sus extremos privilegios a la hora de juzgarlo, así cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, así cualquiera. Algunos que también han tenido ese privilegio no han sabido utilizarlo, pero ese es su problema.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo, aunque en parte tengas razon de que tiene mas informacion Alvaro. Pero el concurso ya desde hace unos años, tiene unas premisas claras en cuanto a actos que gustan y que no gustan a los espectadores. Y cualquier persona con dos dedos de frente pude saber leer el concurso y actuar en consecuencia, solo con el sentido comun.
      Claro esta, teniendo en cuenta que hace falta empatia, neuronas(mas de una) y un par de hovarios o huevos, para no ser, uno mas y seguir a la manada.

      Un saludo

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo con el insulto gratuito. Pero si te metes en GH ya sabes lo que te toca. Yo la critico día sí y día tambien.

    Sobre el gato... no sé, es que no le termino de pillar el punto a ese hombre, eso sí, es capaz de sacar un testamento de escrito de cualquier suceso por pequeño que sea.

    Saludos Vecina.

    ResponderEliminar
  3. El gato odia todo aquello que no se puede triscar... Es mi conclusió

    ResponderEliminar
  4. El gato ese es obsesivo compulsivo, me lo kmagino zampando donuts frente al portatil XD

    ResponderEliminar
  5. Noemi y sor sonia, son completamente distintas, salvo en que ambas crean su propio mundo de mentiras que se creen a pie juntillas. Quizas noemi era mas mentirosa, pero sor, tiene otras cualidades que me repatean y me hacen que me caiga aun peor. Aunque quizas esto es porque lo tengo mas fresco...

    Asi que con lo que te he dicho, en estos dos años si coincido con el gato. Pero otras veces no. Por ello miau miau!!

    Hablando de Alvaro y desi, son tambien dos de mi concursantes favoritos, solo entraria tambien susana, si de una vez se posiciona contra la superpareja de esta edicion y del hamor verdadero, los pelochines!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ya te dije que tenemos opiniones distintas muchas veces, pero es que no estas ahora para aprobar los post o no quieres distintas opiniones? espero que sea lo primero. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza no estaba compañero dormía con mi bebé sigue discordando con lo que yo escribor las veces que quieras es tu libertad y mi gusto leerte un saludo.

      Eliminar
    2. jaja nada ya ves.

      Con el tema de la repesca, ojala entren giuls e Igor, que me gustan y tambien Miriam(esta en cambio la odio, pero ante la pasividad de este año...), y asi se dinamite la casa de los Walls.

      Con miriam, no habria vuelta atras para Igor. Y se acabaria ese falso buenrollismo. Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola, creo que el tema de fans y detractores puede ser una herencia, lo que tengo claro es que nunca necesito llegar al insulta para mostrar mi desagrado hacia alguna persona, juro que a veces me cuesta cuando veo el comportamiento de esta señorita, lo que no puede pretender una persona es mentir, manipular, crear una situación ficticia sobre algunos compañeros y todo con el fin único de no salir nominada, este fin de semana a acusado a Susana de victimismo y de mentirosa(claro esta, sin decir esas palabras) cuando la murciana se ha sentido ofendida esta se limita a decir que ella no a dicho eso, luego le dice a Raky que no tiene personalidad(de nuevo sin mencionar dichas palabras) luego va a buscarla para hacerle entender que no la ha entendido, ...

    En resumen, cae mal por meritos propios, no porque el gato diga esto o aquello y como bien dice un compañero mas arriba, el que entra en esa casa sabe a lo que entra y las consecuencias negativas en algunos casos..

    PD: vuelvo a insistir en que esta noche se debería expulsar a Miriam, no ha entrado con la intención de concursar, solo predisponer a los demás contra Igor, además mintiendo porque si alguien ha sido dañado en esta Historia ha sido el novio de la titánica, he visto como J carlos y Giuls eran comedidos en lo que contaban teniendo el máximo cuidado de no hablar nada de fuera.



    ResponderEliminar
  8. Pues lo siento por Sonia, pero es una gran "MANIPULADORA", después de ver el encuentro entre Igor y ella, ya no me cabe duda de que tiene algún problema muy grave en su cabeza, si no lo tiene todo controlado no está tranquila, como a todos los de la casa los tiene bajo control, le molesta y enrabieta hasta el desquicie que Igor está de vuelta. ¡Qué manera de volver las palabras!, yo de "mayor" quiero ser así. Si Sonia tiene tanto problemas con el que puedan pensar la gente de ella, que no se hubiera metido en este "sarao" y menos que haga lo que está haciendo, ¿para que se ha juntado con Kris? cuando se ve a la legua que no son compatibles para nada, a no ser que le guste el papel de madre, ¿por qué esa manía a Susana? ¿porque no es dócil y piensa por ella misma?. En fin creo que se está encontrando con lo que se ha buscado ella solita.

    ResponderEliminar
  9. Ninguno de los concursantes entra engañado a gh, y mucho menos después de 14 ediciones, firman un contrato, por exponerse a las opiniones de la audiencia que contribuye a que se les abone un sueldo por todo ello. Partiendo de esa base, no me gustan los insultos, pero ni los que le profieren a Sonia, ni a ninguno de los demás componentes de esa casa, ahora llamar Sor Sonia, mojigata, bizca, o sor fairy, a mi me parece que se constatan realidades, al igual que decir gemelos, gritones, violentos en las formas, Desi, exageradísima en las formas, Kristian, poca personalidad, o crio de 4 años, y así podríamos seguir con cada uno de ellos.
    Tampoco tenemos la culpa de la comparación de Noemí con Sonia, aunque casi que me quedo con la primera, la segunda no me la creo nada, su actuación de esta última semana, me hace pensar que no hemos visto muchas cosas de esta chica, ese temor a Igor por lo que le pueda decir, y esa forma torticera de relatar lo hablado con él, para obtener el beneplácito de los compañeros, cuanto menos es muy sospechosa.
    De momento Sonia que yo recuerde ha hecho llorar en más de una ocasión a Raki y Sunana
    Palabras de Sonia de: “Mi apuesta es firme adelante encajaré el golpe de una nominación "trapera", pero necesito que ustedes abran los ojos y me ayuden a librarme de la expulsión xq creo que no merezco salir xq mi comportamiento en la casa no trae problemas, no soy falsa y me considero buena compañera”, quien preguntaba que se la definiera sin insultar, pues aquí tienes su propia definición, aunque considero que ella si insulta la inteligencia de la audiencia votante. Muchos de los que vemos las 24 horas, tenemos opinión contraria de lo que ella define como “PACTOS Y ESTRATEGIAS”. En este concurso se nomina y eso no indica que sea trapero, acaso tus nominaciones son traperas?, desde luego alguna de las tuyas, sí.

    Chica desmelénate un poco, coge el toro por los cuernos y di la verdad, y si te tienes que disculpar lo haces, y si así piensas pues lo mantienes, ten ovarios.
    Por cierto, la familia Walls, flaco favor le están haciendo a su concursante, se están coronando.

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo hasta en las comas, yo añadiria que Noemi tenia cierto problema emocional, la chica mentia hasta en cosas absurdas, sin necesidad ni beneficio, la doctorcita aun no nos ha enseñado el colmillo, aunque todos sabemos que no es caperucita.

    ResponderEliminar
  11. Es complicado opinar sin estereotipar como he leido en algun comentario mas arriba.Sonia es retorcida,revanchista,bienqueda y un monton de cosas que yo he visto,y todo en un grado muy intenso,poco moderado.Ha pasado una semana monotemática de lloriqueos y contando lo de Igor como le ha dado la real gana,y le faltaba la otra (Miriam) para hacerla crecerse mas aun y engordar una bola que ya ha sobrepasado limites.Me parecen rastreros sus esfuerzos semana tras semana por no salir nominada,aunque admito eso como estrategia de juego,y me vale.La he visto atracarse de comida cuando tiene a los demas prohibido comer esto o lo otro,la he visto tirar zumo por el desague porque alguien pasaba por alli y la iban a pillar,cuando el zumo no le correspondia (ella eligio leche).Creo sinceramente que es una niña pija y consentida,y esto solo es el reflejo de ella misma y su para mi,sibilino caracter,a mi ,personalmente no me gustaria tenerla como amiga.Respecto a los demas,pues ya sabeis,lo que piensa la mayoria,que si los gemelos son CANIS,rozan la violencia sobre todo verbal y gestual,dejan muchisimo que desear,Susana me parece una chica que no usa su potencial ,porque en serio,pienso que es inteligente,pero hay algo que no la deja demostrarlo y sigue rindiendose al primero que le dice lo mona que es.
    Desirée me parece la reina de los desequilibrios ,pero tiene mucha gracia,que sin duda se ve potenciada por su identidad de género.

    ResponderEliminar