jueves, 4 de abril de 2013

SUSANANA ¿ AMOR POR ARGI O POR EL MALETIN?

La protagonista del post de hoy, es o ha sido el objeto de deseo de gran parte de los habitantes masculinos de la casa. Esta murciana guapa donde las haya, recibió el lunes un mensaje importantísimo por parte de su madre que puede haberla encaminado de nuevo hacia el maletín.

En pocas palabras su madre le vino a decir que se dejará de chorradas y de compartir babas con el gemelo aprovechado (Gonzalo) y siguiera aprovechándose de su amistad con (Argi). Con la que forma uno de los duos más ferreos hasta ahora del programa, de cara al exterior.

Como ya dije en el anterior post, aparte de su mal gusto al escoger a este espécimen de macho por descubrir, pocos peros se podían poner hasta ahora a su actuación en el programa. Ha sido clara cuando y con quien ha tenido que ser lo. No ha evitado las confrontaciones cuando le han llegado, y las ha afrontado de una manera clara y valiente, a pecho descubierto. Me estoy acordando de sendas conversaciones peliagudas con (Ivan y con Igor).

Solo un pero, y este pero hace que pierda muchos puntos como aspirante al maletín. A Susana ¨La Hermanísima¨ le encanta gustar. Es de esa clase de chicas que le gusta mas que a un perro un hueso, el tener a un hombre detrás. Todo esto no tendría ninguna consecuencia si no fuera porque con su comportamiento acaba causando daños colaterales.

No imaginéis ni por un solo momento que me apena el gemelo aprovechado, jamás. Este tipito bien merece el calabazón que le arreó Susana, tras la mini conversación con su madre. Al hablar de daños colaterales me refiero a su compañera, amiga y socia en el concurso. (Al menos así se ha decidido en el exterior Argi). 

No pareció importarle mucho a Susana el trastorno que la noticia de su rollete con el gemelo aprovechado le podía causar a su amiga. ¿Donde quedó en ese momento su preferencia, manifestada por ella una y otra vez por Argi?.

Tampoco le dolieron prendas a la hora de contarle su versión edulcorada del escarceo en cuestión. Y mucho menos lamentó el supuesto mal de amores que podía causar a Gonzalo, tras las calabazas express.

Si algo no me ha gustado de Susana es que trate de engañar a los Montoya, a Argi y a la audiencia con esa  frase tan manida de ¨SI TENGO QUE ESCOGER ENTRE GONZALO Y ARGI ME QUEDO CON ARGI¨, me hubiera valido la frase si lo hubiera hecho antes de hablar con su madre.

Pero visto lo visto y habiéndolo dicho tras recibir información valiosisima del exterior me voy a permitir la licencia de tunear a mi antojo su frase (Ellos tunean al suyo la realidad) y voy a decir mejor que : ¨SI TENGO QUE ESCOGER ENTRE GONZALO Y LA POSIBILIDAD DEL MALETÍN, ME QUEDO CON EL MALETÍN¨. 


 Por este tipo de cosas, yo si manifiesto mi preferencia por Argi me parece que tiene una personalidad muy peculiar, pero con una grandísima ventaja. La chica al menos es transparente y en este Gran Hermano lleno de trileros no me vende ninguna milonga. Ella es directa y tremendamente afilada, como ya lo demostró en su dia con su ¨Gonzalo , tu eres un mierdas¨. Es lo que hay si quieres compras y si no lo dejas.
  
Pues ahí queda eso.


Continuará.............................................

9 comentarios:

  1. A Susana, Argi le importa 0. Su relación con Gonzalo es tan estrecha como antes, solo que sin liarse. Si algo la retiene es el hecho de que eso se pueda ver mal fuera.

    Apuesto a que con total seguridad, si el lunes los gemelos no son expulsaos, volverán a enrollarse. Ella interpretará esa salvación, más lo del trending topic que contaron, como una muestra de que son fuertes fuera. Así despejará sus dudas y seguirá adelante con el zoquete.

    A partir de ese momento las susanistas empezarán a hablar de lo simpático que es Gonza y lo enamorado que está. Ya no dirán nada de chantajes emocionales. De como Susi vive sin preocuparse del concurso (manda huevos!!!). O de como la están utilizando. Cualquier cosa menos admitir que va a lo suyo sin importarle el daño que cause, cualquier cosa menos admitir que juega como la que más (Sonia). Cualquier cosa menos reconocer que NO es ninguna víctima. Ni lo fue de Dani, ni lo es de Gonzalo, ni de Argi.

    (Comentario copiado de Carlo_Marx)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, es mi primera vez en este blog y sabes - la titular- que me gustan tus entradas y opiniones.

    Los hombres de la casa dan poco de si,, es cierto pero no olvido como Susana llamò zorra a Noe Gh 13 , Sonia ya ha dedicado idéntico recuerdo a las raposas y dirigido a Jessika como no , Miriam no pudo evitar llamar Zorrasca a Leti - tampoco dudo que al contrario era hasta verosímil tal apodo o descalificativo y creo que Desi - es hombre o es mujer para los insultos? también ha metido baza usando dicha palabra contra Jessika que ha cometido el delito de gustarle a Adrian y ha decidido , Desi, que Adrian es suyo.

    Con este panorama no me cabe duda que Argi es la aue no ha faltado respeto alguno a ninguna mujer ni me ha dado la impresión de ser " rival" de ninguna excepto de Sonia que cada día que pasa me parece mas competitiva y va saliendo la Sonia que disimulaba detrás de una triste historia de amor, . El tema que yo veo a Sonia es la perfección,, ese deseo de ser diez en todo y que ya pensarlo a mi me agobia. Señora de 21 años ,, supongo que confunde madurez con envejecer ,, y a que llamo envejecer prematuramente? Para mi es pensar com nuestros mayores sin haber vivido las vivencias ni el contexto de ellos . La juventud tal y como la entiendo yo es una época de ensayo, aprendizaje,, no de pensar ni vivir como en otras generaciones anteriores. . Por eso me aburre esa historia,,,. Si tras siglos de catecismo - que exigia perfeccion segun sus pautas- ahora la mujer va a sustituirlo por otro igual de exigente y perfeccionista poca liberacion veo yo allí.

    Y Susana?. Susana se distancia para según ella " no hacer daño" a su madre. Sonia necesitaba también la aprobación de sus familia?. Me dio esa sensación y en eso Miriam gana por la mano y por los pies tomándose el mundo por montera a diferencia de todo el entorno bien pensante que se indigna frente a esa Messalina de costa cruceros ,, . A tu pregunta de si Argi o el maletín creo que piensa en ella y no veo malo que piense en el maletín pero no es tonta y sabe que su madre le vino a decir que Argi era y es caballo ganador y estaba a punto de subirse a un asno . Por que ganar ser amiga de Argi?. Supongo que esa es su idea . Lo que me descuadra de ambas - Sonia y Susana- es esa preferencia por hombres de perfil bajo en el sentido de hombres que no llamaria machos alfa sino machos Landa ,, mas en plan Alfredo Landa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen análisis, para mi Susana esta cometiendo un error, se deja llevar por la pesadez de este payaso, da a entender que cualquier pesado puede llevársela al huerto, por contra no tengo nada que objetar a eso, cada uno hace con su vida lo que quiere, caso aparte es que no nos guste y pierda puntos de cara a ganar el concurso.
      Al hilo de este tema se podría analizar a casi todos, eso de limpiar, cocinar, abrazar, adular...etc... todo con el único fin de caer bien o en todo caso no caer mal, tu has mencionado a Sonia y para ser tan perfecta Kristian no es el perfil de hombre que se ajusta a ese perfeccionismo, este merece capitulo aparte, Cuando la gente dice que es el mejor no lo entiendo, lo único que veo es a un tio con muy mal carácter, que no admite una sola critica y que se cree el mas guapo de España(mas dede que entraron los gemelos y le regalaron el oído)
      Todos los ganadores han tenido cierta incidencia en la casa y el concurso, menos los ganadores por descarte, ha habido mas de uno, alguien me puede decir que hace este individuo para el programa?
      Argi me parece borde pero es tal cual, no hemos visto que cambie por ninguna circunstancia, aunque podía haberlo hecho para evitar que la machaquen en las nominaciones, en fin te iba a felicitar por el post y me he ido alargando ;)

      Eliminar
  3. Suscribo palabra a palabra el post,especialmente el final,porque yo llevo pensando lo mismo desde hace algun tiempo.
    Susana me parece una persona demasiado "languida" ,y considero que tiene problemas para decir que NO a los hombres,especialmente funciona bien con ella lo de "el que la sigue la consigue" y eso me parece pobre,muy pobre,falta de caracter quiza.Hasta ahora,y si no hay resbalones de ultima hora,mi favorita es Argi.

    ResponderEliminar
  4. Duro lo de ayer

    Espero la nueva entrada,,,

    ResponderEliminar
  5. A la espera de nueva entrada dejo un comentario sobre lo que vengo observando desde el miercoles, he analizado y de pronto me ha saltado la lucecita, viendo el 24h y como Sonia le cuenta a su querido Piojocho, que Raky le ha dado de lado, que solo va con gente nueva, hablando de Susana y de Miriam, pues la cuestion es bien sencilla, al igual que critica a estas chicas que he mencionado lo hace con su amado cada vez que se enfada, igual que todo el mundo en la casa sabe lo malisimo que era su novio y lo mal que la ha tratado, conclusion, desde el minuto uno se intenta hacer la victima, su ha agenciado una pareja sabiendo la repercusion y muestra siempre una pose sevicial para luego ir echandolo en cara..... Manda cojones que hace unas horas le han montado un pitostio del carajo a Desi y Anabel por criticonas, Anabel ha replicado diciendo que todos hablan por detras de todos, gesto que le han reprochado y negado para ahora encontrame a Sonia con Kristian donde la canaria le acaba de hacer un traje nuevo a media casa, esta pareja no hace nada que sea digno de reseñar mas alla de sus besos sonoros(no entiendo que a nadie le guste eso, es muy desabradable) digo esto porque a mi me gusta que la gente sea divertida y alegre, que aporte algo al reality.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hablan de todos y no pasa nada. Sonia habla con pelocho de lo que le preocupa y es lo peor, criticona, falsa y mas lindezas. Todos nominan, pero nomine a quien nomine Sonia es lo peor criticona y falsa.Todos abrazan a todos pero si lo hace Sonia es falsa. Si no hubiera nominado a Susana, Sonia sería falsa, ha nominado a Susana, Sonia falsa.Todos hablan de nominaciones ( para algunas no hay otro tema) pero si habla Sonia es falsa. Se ha enamorado, pues es poco creíble y falsa. Es servicial pues también es falsa. Se termina primero diciendo no me gusta Sonia y punto. Dejaros de excusas.
      Está claro que ante los mismos hechos la percepción es distinta de unos y otros dependiendo como caiga el personaje.

      Eliminar
    2. Estoy completamente de acuerdo contigo, esta chica no ha entrado por el ojo de la gente, y no hay más. El poder Susargista o como quieran denominarse, la ve fuerte y ataca, tanto llamar falta a Sonia, se nos olvida que hace 2 semanas, pudieron ir de super sinceras dando su voto a Sonia a la cara, y no lo hicieron, pero claro, ellas no son falsas...son las "más mejores" y no hay más que decir.
      Susana lleva desde el minuto uno, poniéndose donde el sol más le calienta, casualidades de la vida? No lo creo...
      De Argy, no veo muchas pegas, tampoco hace mucho en la casa, salvo las reyertas con los repes, pero aún así, me parece que es de las que más va de frente, y me gusta.
      Dejar de hablar de que hacen las cosas por el maletín, y sentiros engañados con la tontería de la experiencia...que es simplemente el camino, el fin es la pasta, y no se le olvida a ninguno...

      Eliminar
  6. HOLA!
    Por casualidad me he topado con tu blog y me he puesto a leer las entradas y en ésta me gustaría hacer una puntualización, dices:

    "Si algo no me ha gustado de Susana es que trate de engañar a los Montoya, a Argi y a la audiencia con esa frase tan manida de ¨SI TENGO QUE ESCOGER ENTRE GONZALO Y ARGI ME QUEDO CON ARGI¨, me hubiera valido la frase si lo hubiera hecho antes de hablar con su madre."

    Lo cierto es que Susana ya manifesetó su preferencia hacia ARGI LA MISMA TARDE antes de hablar con su madre, es decir ese mismo lunes por la tarde, tuvo una conversación con Argi ya que la habia notado distante y le dijo que la prefería a ella, aquella noche su madre simplemente le confirmó lo que ella ya había decido, la conversación de aquella tarde en el cuarto azul está subida en DAILYMOTION. (por si a alguien le interesa verla)

    Si es cierto que susana no gestionó bien ese tema, pero tambien lo es que la situación complicada la tenía Susana y la unica que tenía margen de error era ella, la que arriesgó (y perdió fue ella) pero considero que se dió cuenta de su error antes de hablar con su madre. Y somos humanos y como tal nos equivocamos, para mí susana es un ejemplo de lo que pasa en la calle, se equivoca porque vive tal cual lo haríamos cualquiera de nosotros.

    ah y un detalle más, aunque no sea justificable, la noche que susana y gonzalo se dieron esos besos susana había bebido, que como repito no es justificación, quien no ha hecho tonterías con unas copas en el cuerpo y despues se ha arrepentido?? Además presencié en directo una constante insistencia y machaque psicologico de Gonzalo hacia susana donde la insistía de parte de gonzalo porque tenían que tener algo porque se levantaba pensando en ella y vivía sin vivir en el por ella... ( y cursilerías de éste tipo, las cuales no me creo, obvio)

    Un saludo, en general me encanta tu blog!

    ResponderEliminar