sábado, 12 de noviembre de 2016

BEA UNA NIÑA DE 19 AÑOS Y UN CORAZÓN ENORME.



El post de hoy no se si va ha agradar mucho o no, pero alla va:

Bea es una niña con 19 años yo tengo un sobrino con la misma edad y no es más que un chiquillo.  La forma de comportarse no comportarse de BEA en ocasiones va totalmente de acuerdo a la edad que tiene, sin embargo en ocasiones veo a otra personita madura, que reflexiona y se comporta mucho mejor que otros de ahi en la casa con más edad y mucha menos empatía.

El problema que yo veo, es que a esta niña se la mete en todos los berenjenales, siempre acaba pillando ella pase lo que pase.Tan dificil es de entender que esta concursante se pueda llevar bien con MERITXELL y con ADARA.

Si Clara se decepciona con alguien le echa las culpas a BEA por no haberla apoyado de la manera incondicional en la que ella lo haría.

Si a RODRI le molestan las peleas, le molesta que ella pueda reirse cuando estas se estan produciendo. Si a BEA le hablan mal y ella saca lo más minimamene la patita del tiesto se lleva la bronca por hablar con prepotencia y chillar. En muchas ocasiones lo de hablar con prepotencia no lo acabo de ver pero bueno.........

Si Miguel por la noche no puede dormir se encara con BEA unicamente y se olvida de los otros 4 que tambien están armando gresca, inmediatamente BEA vuelve a ser la culpable por sus forma y ahí está RODRIGO para hacerle ver lo mal que se comporta una y otra vez.

Si MERITXELL tiene una decepción con alguien ahí esta BEA otra vez para llevarse las culpas y ahí vuelve ha estar RODRIGO para volverle a decir lo chula y lo prepotente que es.

Yo misma estoy hasta las narices de que tenga la culpa o acabe pillando por todo lo que ocurre en esa casa, tambien estoy hasta las narices de verla pedir perdón y disculparse una y otra vez. No todo lo ha hecho bien claro está , su vocabulario y sus formas no siempre me gusta. Pero me parece tan injusto que pase lo que pase siempre acabe pillando y disculpandose que ya me tienen un poco harta.

BEA tiene 19 años es una niña maravillosa y con una luz que muchos quisieran para ellos como sigan así esta chica al final ya no va a saber ni como comportarse, para que no venga ningún listo o lista de turno a llamarla EGOISTA, FALSA O PREPOTENTE.

Me gustaría sinceramente a mi haberlos visto a ellos con esa edad y estando en una olla de presión casi dos meses encerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario