Esos serían los tres temas que más llamaron mi atención en la gala de anoche, una gala que particularmente se me hizo muy larga y tediosa, con intermitente cabezaditas de por medio. Vamos por partes:
LA NOMINACIÓN DE ARGI Y DESI LAS DIVAS A LA PALESTRA.
Espero por mi propio bien como cronista y como espectadora de Gran Hermano 14 el soporífero. Que la audiencia no se incline por ninguna de estas dos divas divinas. Una vez devuelto el maquillaje Desi deja de ser la Diva choriza para convertirse en DIVA MALEVOLA. He de reconocer que aunque ya hace mucho tiempo que dejó de gustarme como aspirante al maletín es una muy buena concursante, que me saca la sonrisa y aporta contenidos al programa.
Todas sus iras están centradas ahora en cargarse a IVAN y es que el ojo de Desi es como el ojo de Mordor y está fijo en este concursante. (Yo de él guardaria a buen recaudo, gallumbos, maquinilla de afeitar y cualquier objeto al que pueda tener aprecio) No sabemos si la Diva puede volver a las andadas.
Respecto a Argi espero que tampoco sea la expulsada.
Tampoco se esconde cuando dice que de los que quedan ahí ya ninguno le importa apenas, a ella se la bufa que esto pueda sonar incorrecto,.
Por todo esto me pareción lógica la nominación de anoche exceptuando Susana tampoco ha calado hondo en el corazón de sus compañeros. Como diría ARGI a mi eso me importa poco.
Sus Argifacts serán de las cosas más recordadas de este Gh 14, así como su pasotismo cuando algo no le conviene o una prueba no le gusta y el no ocultarlo.
De los otros tres que quedan . No me gustaría que expulsaran a NACHO sigo diciendo que me parece un buenazo y entre SARAY e IVAN me es indiferente pero solo por jorobar a los TWINS y porque este no pasa de lamparilla de salon, mi elegido seria IVAN. Así de paso tendriamos al comando Sevilla tocado y hundido.
EL EGOCENTRISMO DE PELOCHIN.
Sé que en el fondo no es mal chaval, se que no es tan machista como sus gestos nos pueden hacer creer, se que verlo no es desagradable. Pero a mi este niñato ególatra ya me tiene hasta la peineta.
Me pone negra el comprobar semana tras semana lo cachondo que le ponen a Pelochin los halagos de la Milá, necesita que todos los focos se centren en su persona constantemente. Y se me antoja que bajo ese nido al que el llama cabeza se esconde una persona bastante envidiosilla. Para grabar será su cara el día que entren sus compañeros repescados. No soporta dejar de ser el protagonista ni un solo momento y cuando deja de ser lo el chaval simplemente se enfada y no respira.
Para apoyar esta afirmación me baso en el día de la fiesta, en el que el rey de los nuggets de pollo más ciego que una pelota, les echaba en cara a los rastreros TWINS. Ser más protagonistas que él, contar mas chistes que él, y hacer mas bromas de patanes que él. En su mundo de guardería no le entraba en la cabeza que siendo el más veterano el resto de la muchachada no solo no lo adorara si no que además estuvieran haciendo piña sintiéndose el descolocado al no ser el centro del universo.
Nuevamente Pelochin le dio lecciones de moda a la Dra. Walls diciendo le anoche que parecía que fuera desnuda. -(Ironia) No aprende la Walls que para tener satisfecho a semejante Niñato debería ir tapadita hasta los tobillos. Mientras el debora los escotes de sus compañeras. Especial atención para el de Yessi.
LA ENTRADA DE POLLITO.
Poco que decir de momento. Horroroso el hammer o lo que fuera rosa. Su suéter me provoco alucinaciones durante la noche y si no contiene un poco su lengua acabará expulsado por revelar información del exterior una cosa me quedó muy clara desde anoche los TWINS no son santo de su devoción..
Pues con esto y una foto de los nominados termino el post de hoy, sed todo lo felices que podáis.