miércoles, 25 de abril de 2012

MONEDAS DE DOS CARAS

Siempre he pensado que la vida es como un diamante depende de la cara por la que se mira la afrontaremos de una manera u otra. Pero en esta vida nos encontramos con muchas pruebas, u             obstáculos por el camino. También en las relaciones personales, están las llamadas monedas de dos caras, que como todos sabeis son falsas y de escaso valor, no podemos comprar nada con ellas.Puede que tengamos suerte y no nos encontremos nunca con una de ellas. Pero por si acaso nos las encontráramos voy a haceros un perfil para que nos sea fácil identificarlas:

1º. La cara A Sonrisas profident, suelen tener una agradable sonrisa y capacidad extrema para relacionarse excelente con las personas de su entorno. Meeeeeeeeeeeeec cara B , también tienen una excelente puntería para lanzar puñales a las mismas personas de su entorno,siempre y cuando y esto es condición si ne quanum que el apuñalado no este delante.

2º. Capacidad de manipulación, mediante la lisonja y el alabo aumentan nuestro ego y regalan nuestros oídos. Meeeeeeeeeeeeeeeec cara B utilizan esa excelente capacidad verbal para pasar de la lisonja al agravio y del alabo al más burdo critiqueo.

3º. Cara ASiempre se salen con la suya son muy dificiles de desenmascarar o eso creen . Cara B más tarde o más temprano entramos en una tienda tiramos a pagar, y ups en ese mismo momento, nos damos cuenta del engaño , se nos cae la venda  y es cuando nos sentimos estúpidos y engañados. Engañados si pero con la lección bien aprendida, después de encontrarnos con monedas de este tipo será muy difícil que nos la vuelvan a pegar. O no,  quien sabe, tal vez hagamos realidad el dicho ese de que el hombre es el  único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Buena suerte queridos lectores y acierto a la hora de escoger. Continuará.......................... O no como siempre depende de vosotros.

4 comentarios:

  1. Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde.

    Proverbio Mexicano

    ResponderEliminar
  2. No se en que molde se forjan estas monedas, desde luego no tienen nada que ver con el que me forjo a mi. Si hay algo que esta cronista no soporta es la oscuridad y en las personas menos. Como siempre excelente proverbio. Un saludo y nos vemos en tu blog estoy aprendiendo

    ResponderEliminar
  3. La sinceridad el llamar al Pan PAN... y al Vino VIN O es una sana costumbre que suelo practicar habitualmente y "comulgar" con ella... aunque a veces esto sea... digamos políticamente INcorrecto y me dé algun quebradero de cabeza... esta temporada se lleva mucho "las monedas de dos caras"

    Si aprendes de tus fracasos realmente no has fracasado
    Anonimo

    ResponderEliminar
  4. Es la vida la q te enseña a destiguir la verdadera cara...

    ResponderEliminar