miércoles, 14 de noviembre de 2012

#14 - N LIBERTAD PARA PARAR LIBERTAD PARA TRABAJAR.

ME DA VERGÜENZA, el vídeo que acabo de ver. 

ME DA VERGÜENZA ver a un grupo de estudiante llamar a una señora, HIJA DE PUTA, PIJA DE MIERDA, OJALA TE MUERAS,  y otras lindezas mas de este estilo.

 De la HUELGA no pienso hablar, porque me da vergüenza la clase política, me dan vergüenza los actores de la ZEJA, callados y Untados durante años a base de subvenciones y haciendo auténticas BAZOFIAS de esas que ellos llaman cine español.

 Me dan vergüenza los sindicatos que hoy se manifiestas y ayer callaron, esos mismos que esta semana echaron de echar sin H a 650 personas. 

ME DA VERGÜENZA,  que una persona que quiera trabajar no trabaje por miedo. 

ME DA VERGÜENZA, que una persona que quiera ejercer su derecho a HUELGA no lo ejerza por miedo a un despido.

ME DA VERGÜENZA  el que no se respete la palabra LIBERTAD.

Puede que esto no sea de gusto de todo el mundo, pero hay gente que hoy no tiene mas COJONES , que levantarse e ir a trabajar. De sus pequeños negocios dependen sus familias, o de su asistencia o no al trabajo, quizás dependa su empleo.

ME DA VERGÜENZA,  el gobierno que hoy tenemos, pero me causa repugnancia el ver a una oposición, que arruinó a un país, y acabo con las cuentas públicas detrás de una PANCARTA. Cuando veo a esa oposición pancartera,no puedo evitar pensar que hace nada me estaban arruinando.

La HUELGA, es un derecho que todos los ESPAÑOLES tenemos, tenemos derecho a ejercerlo y a no ejercerlo, pero para mi todos esos jóvenes o no tan jóvenes que gritan, escupen , amenazan y asustan a una mujer por abrir su barecito me DAN VERGÜENZA, después de todo y desgraciadamente elllos hoy no hacen ni huelga , puesto que y cito otra vez DESGRACIADAMENTE no tienen trabajo ni para ejercitar su derecho. 

Pagenlo señores estudiantes, y  resto de PIQUETES, por no decir CAMORRISTAS, pagenlo ustedes con los políticos o con sus jefes sindicales, y dejen a los débiles en paz. Es muy fácil insultar y maltratar cuando te ampara una masa. Pero piensen ustedes que esa señora podría ser su madre, esposa o hermana.

ME LA BUFAN LOS POLÍTICOS TODOS, IGUALMENTE LOS SINDICATOS TODOS. PERO LO QUE NO ME LA BUFA ES LA FALTA DE LIBERTAD VENGA DE DONDE VENGA.

ESTADO DE DERECHO, cada vez suena más a chiste, que a una realidad.

Os dejo el vídeo que me ha avergonzado, para que juzgueis por vosotros mismos.

Hablando de LIBERTAD, os recuerdo que aquí teneis LIBERTAD, para opinar, todas son bien recibidas.

Continuará.........

Esa es la cara de la peligrosa ¨DELINCUENTE¨Juzgen ustedes, como esta imagen hoy se han repetidos muchas más por desgracia.





5 comentarios:

  1. Diariodeunamjermultifunción No nos martirices con mas de 6 minutos de un vídeo infumable, paso de visionarlo, aparte de Vergüenza a las cosas que te dan a ti a mi también me da: rabia, coraje, indignación, pena, etc. etc.

    Por FB comparto esto: "La mejor huelga indefinida seria sacar nuestro dinero de los Bancos. Ni ingresos ni pagos.
    Pero tenemos que ser TODOS.
    Podría ser la forma mas efectiva para que los Gobiernos dejen de aplicar sus RECORTES y apliquen leyes para condenar la corrupción.
    Seria la mejor forma de hacerles ver que tienen que cambiar su forma hacer política aplicando la ÉTICA"


    Y añado esto de "mi cosecha"

    ..y no darles ni un euro para rescatar la Banca (para que después vayan mis impuestos a pagar jubilaciones millonarias astronómicas de directivos corruptos, y para colmo culpables de esa ruina), ¿por qué el pueblo.., todos nosotros, tenemos que pagar los platos rotos mientras que los culpables "se van de rositas"..?

    Y paro aquí... porque me caliento y dejo de ser medianamente correcto


    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Sabes de sobra Fernando que aqui tienes tu rincon, y q no necesitas ser politicamente correcto. Y el video es para q algunas personas se den cuenta de lo que son los piquetes informativos. Yo apoyo el derecho a la Huelga, jamas apoyare la falta de libertad. Y lo de los politicos y los Bancos bazofia pura bazofia.Pero si el banco quiebra mi economia o lo poco queda de ella quiebra tambien,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejarme un "rincón de tu rincón".

    Lastima que en Bloger los enlaces no funcionen, pero podemos copiar&pegar en el navegador y asi enlazar, os dejo un link a un vídeo de ayer>>> http://youtu.be/zW2BMVBxc08 sin comentarios

    Diariodeunamujermultifunción, si quieres pon tu directamente el vídeo, si lo consideras "ilustrativo"

    ResponderEliminar
  4. Con la mente fria ME DA VERGUENZA q algun@s olviden el origen de la crisis y hagan el juego al capital fienanciero (bancos,inversores,especuladores...) echando la culpa de todo a los políticos.Los mismos q nos llevaron a la mayor crisis de la historia moderna,son los q ahora MANDAN EN LOS MERCADOS.Hablemos de Zapatero y de Rajoy y los Botines del mundo,a lo suyo...esclavizarnos¡¡¡ QUE PENA,ME DA VERGUENZA...AJENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A su comentario, le replico, que nadie se olvida del papelon de los bancos, pero tambien recordarle que los que le dieron amparo y permitieros sus robos y excesos en la concesion de creditos e intereses abusivos fueron los politicos y el banco central casualmente un puesto politico asi que siga meditando con la mente fria y comparto su vergüenza AJENA porque será?

      Eliminar