miércoles, 27 de marzo de 2013

¨LOS MISERABLES¨ CONTRA DESI.

Voy a comenzar este post con uno de los significados que se otorgan a la palabra miserable. Vamos allá:

MISERABLE; Que es despreciable por carecer de sentimientos nobles. mezquino.Ese es uno de sus significados, entre otros que no vienen al caso. La definición de miserable y el nombre de la prueba semanal, me viene al pelo para definir lo que a mi parecer está siendo el trato de algunos concursantes, me refiero a los chicos en su mayoría respecto a su compañera DESI.

Este trato esta plagado de prejuicios, mala leche y como la mayoría de los actos de esa casa falserío. He visto como los Montoya , sonsacan y dan conversación a DESI, para inmediatamente después ir a reirse  con Kristian e Igor sobre todo. Sus burlas , bromas o chanzas están sobradas de veneno, mala uva, vulgaridad , son de un estilo totalmente chulesco y chabacano. A mi como espectadora me estomagan,  y como persona me causa muchisima tristeza ver a gente joven comportandose como auténticos CAPULLOS, y dándose palmaditas en la espalda por ello.

No, estoy diciendo que la actitud de estos concursantes se deba a que Desi sea transexual, mas bien yo diría que se debe a que DESI es una transexual muy evidente. Muy alejada de aquella AMOR que parecía y no solo se sentía enteramente una mujer, o de Hans idem de lo mismo.

Si hubiera sido una mujer en el sentido literal, fea y sobrada de Kilos también se hubieran ensañado con ella, de eso estoy seguro. Para mi son concursantes vacíos de valores y carentes de empatía alguna hacía lo que ellos no consideran su canon de belleza. Lo de que son un atajo de inmaduros, eso es evidente, más evidente si cabe en los MONTOYA y en el PELOCHO, ellos aún no han pasado de los 15, o al menos eso evidencian sus actos.

Mención aparte para IGOR, sus comentarios llenos de desprecio, no hacen sino retratar al ser que cada día demuestra lo bajuno que se puede llegar a ser.Esto son extractos del minutado.

-Igor irrumpe con un "cómo no te ibas a dar cuenta que es un hombre?, no tiene tetas, tiene papada, es de las cosas más descaradas que he visto en mi vida, tiene barba, manos de hombre.."
  
-"A mí cuando me dijo que trabajó como albañil me quedó claro". Igor se ríe a carcajadas con el comentario de la catalana y suelta lo siguiente: "me voy a ir para no soltar un comentario que
soltaría con mis amigos y aquí no es plan.."
 
 Los gemelos la han llamado "Pumba" y que se parece a Falete, Igor también a dicho lo de Falete y se ha reído de su gordura y que roncando debe ser un tigre de vengala y se ha pasado un rato imitando sus ronquidos y los de la habitación verde riéndose. Luego cuando ha entrado Desi a la habitación verde ha estado un rato hablando y han dicho todos que se iban a dormir para que ella se fuera y así ha sido. Se ha levantado, ha dicho buenas noches y se ha ido ella sola al salón y ellos nada más cerrar la puerta se han reído y han seguido hablando . Igor decía que no hablaran muy fuerte para que Desi no volviera a entrar.
 
Estos son los comentarios que dedico a su nueva compañera de concurso Yessica, todo un machote si señor todo un machote: (Este es un extracto del Gato Encerrado)
 
 Tampoco me gustan algunas bromas de Igor, que se está cubriendo de gloria (dicho en sentido figurado) últimamente. Lo de que la nueva (por Yessica, he de entender) tiene un buen viaje es un comentario de machote trasnochado bastante desagradable.
 
Como veis teniendo sus propias palabras y actos no hace falta añadir más a mi post, que cada uno piense lo que considere de este personaje desde luego para mi la definición de miserable tambien se ajusta perfectamente.

Por ultimo no voy a dejar este post, sin decir que el comportamiento que esta teniendo Desi y su interminable verborrea, no ayuda mucho para que estos machotes dejen de meterse con ella . Me da la impresión que no hace más que darles munición para que ellos sigan disparando. Es una lastima que no analize y piense mejor lo que dice y sobre todo ante quien lo dice . 

Por cierto no me considero ninguna tartufa como dice un colega bloggero como yo, simplemente no me gusta que me hagan comulgar con ruedas de molino, y estos comportamientos me asquean e indignan a partes iguales.

Continuará.....................................
 
 
 

18 comentarios:

  1. Kristian y Sonia tienen tanto favoritismo en GH q hasta la prueba tiene su apodo: LOS MISERABLES! GH JUAN CARLOS al 27450 #SusArgiDentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enorme!!!!! me has hecho reir y eso que nada relacionado con esta pareja me provoca algo parecido.

      Eliminar
  2. Muy acertado tu titular, efectivamente son Miserables, a cada cuál peor. Los gemelos, Igor ¿qué se creen? Pelocho, Sonia, piensan que son una casta superior? Que vayan desfilando pero ya. Eso sí, urge cambiar el método de nominación Ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche comente que Kristian se ha convertido en trillizo, que poca personalidad, luego se pone delante de una cámara diciendo que ha llorado por amor, si se me permite hare mio el comentario de mi hermano pequeño "ese tiene los huevos llenos de amor" y mala leche para reventar, no veas la que le monta a Susana y luego en plan falso total va a excusarse, digo esto porque en realidad el piensa que el no hizo nada malo.

      Eliminar
  3. Desconozco los motivos pero las conversaciones de Sonia me parecen paranormales, le comenta a Miriam y Raki que va a salir nominada porque Susana Y Argi la van a nominar, porque segun esta iluminada las chicas mencionadas estan jugando, ella no!! ella es integra y leal, ella nomina porque no tiene otro remedio, las demas lo hacen buscando el premio, ella se tortura por tener que nominar a sus compañeras, las otras no porque son malas personas, en resumen, despues de 8 nominaciones metiendo puntos a su antojo se ofende ante la posibilidad de que alguien le de un punto, da la impresion de creerse por encima del resto, no puedo dejar de comentar algo que me llama poderosamente la atencion, la señorita sonia come mas galletas que triky, luego preguntan quien se las ha comido :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Susana y Argi no es mas que la lucha por la supervivencia, están nominadas constantemente....¿que quieren que hagan?...¿que se inmolen en beneficio de sus verdugos? Las critican porque hablan de nominaciones, se supone que tienen tanto derecho como los demás que hacen exactamente lo mismo. Si el lunes vuelven las dos y son un poco inteligentes no las deberian de volver a tocar, pero no se yo hasta donde les llegan sus neuronas, aunque ahora tienen unos nuevos objetivos, sobre todo Dessi que creo que se va a convertir en el blanco de sus "la conozco menos" o "me cae bien, pero no quiero tocar al resto" Me gustaría que salieran nominados los gemelos aunque lo veo dificil porque tienen arte y parte en las dos Pandis ¡¡¡No los soporto!!!, tambien estaría divertido que saliese Miriam, esto puede ser un poco mas factible, lo de Sonia tambien sería una buena posibilidad para ver entrar en brote al mundo carpeteril... pero como nosotros no nominamos no deja de ser pura fantasía. Veremos como se va desarrollando la semana. Besos.

      Eliminar
    2. De acuerdo caneli, sobre todo me gustaría ver nominados al mismo tiempo a Igor, Kristian y Sonia. Sería un puntazo, ver como se desarrollaba la semana con los tres en la cuerda floja. Se que va ser difícil, pero por soñar que no quede.

      Eliminar
    3. De momento creo que no vamos a poder ver a esos tres juntos en una nominación, pero la esperanza es lo último que se pierde.
      Por otra parte quería comentar lo que estoy leyendo sobre el vacío y burlas que le hacen a Desi, la verdad es que hoy no vi apenas el 24h, pero eso demuestra la falta de madurez, empatía y sobre todo estupidez por parte de algunos de los chulitos de playa que no se dan cuenta de que los estamos viendo y juzgando, que para eso se metieron en el concurso, no solo para llevarse los cuartos, hacer cuatro bolos y al final mendigar un y arrastrarse por un plató de televisión.
      Seguramente Desi entró como un elefante en una cacharrería, pero eso forma parte de su caracter y forma de ser, mejor se dedicaban ya que tienen tanto tiempo libre en hablar e intentar conocerse mejor y dejarse de tanto cotilleo y afán de encamarse con el primer@ que se ponga a tiro para crear polémica y aumentar su cache.
      Creo que me estoy pasando un pelin, pero me sienta mal que desprecien a la gente solo por su apariencia.
      Aquí voy a tener un "lapsus de maldad" y me apetece recordar las críticas de Igor a algunas de las chicas, sacandoles sus defectos físicos y diciendo que no las tocaba ni con un palo y según mi apreciación se está rebozando con una que no tiene ni chicha ni limoná.
      Bueno, me voy a callar porque voy a caer en el mismo defecto que ellos. Mas besos.

      Eliminar
    4. Eso no es un lapsus de maldad eso es decir la verdad, ya vereis si ponen las imagenes. Son indignantes sobre todo IGOR Y KRIS no creo que el programa las ponga todas, es para darles un toque.

      Eliminar
    5. Estoy viendo el 24h y no salgo de mi asombro, resulta que segun los trillizos e Igor es Susana la que juega con los gemelos, los dos gemelos se sienten ofendido y utilizados por la murciana, ver para creer, para colmo los trillizos criticando en el salon que los dos nuevos esten en la habitacion con Argi y Susana en vez de estar ahi con ellos, por ultimo Carlos, el otro gemelo aprovechado dice de los nuevos que estan en la habitacion comiendoles el culo y que si tienen que comerle el culo a alguien es a ellos, cada vez se vuelven mas insoportables, en resumen, unos miserables.

      Eliminar
    6. Los nuevos son carne de cañón para el lunes, ojalá les hagan votar en positivo o alguna de ésas votaciones mixtas que a veces se sacan de la manga para que caiga alguno de los gurús intocables, me partiría y me troncharía como diría Pandon...hala ya no escribo mas hoy, que soy mu pesá.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el juego de palabras con los "miserables". Muy bien traído.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo. No doy crédito a que en pleno siglo XXI en televisión aún haya gente así. ¿No les hacen tests psicológicos para entrar? ¿Qué les preguntan en el casting? Fatal.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que nos estamos pasando todos ... porque Desi, fuese hombre, mujer o mono, entró como un elefante. Y en una comunidad prestablecida no puede hacerse. Ademas, para que te respeten tienes que respetar. La chica se fue de la lengua de lo lindo, pensando que se hacía la graciosa, entró llamando tonta a quines todos tenían por l aniña pequeña a proteger en un dia dificl, etc.
    Lamento no estar de acuerdo contigo, efectivamente en nuestra sociedad, hay de tó, y no creo que estos tengan problemas con gay, lesbianas o fauna alguna. Pero soy de la que considero que un gay que se respeta a si mismo, los demás también, un travelo, plumas o demAS.
    aHORA BIEN, ella rectificó,lo que la hace más inteligentes que todos. Y como respuesta ahora mismo, ella que siempre llega tarde a las pruebas, estaba en la ducha y sonó la marsellesa. Mucho, kris incluido, le gritaronn , le dieron el complemento y como vino en bata y mojada, simplemente le dijeron, bien Desi, bien.
    Por otra parte, feeling, todo en el encierro es cuestión de feeeling y a veces es un coñazo. Como todos, hombres y mujeres, en funcion de feeling se hará su hueco.
    Exagerar tanto lo que dijo ella , como lo que dijeron el primer dia me parece DEMAGOGIA, señores .... que si eres gorda eres gorda, si eres gay eres gay, y si eres mono eres mono..... lo políticamente correcto a veces cruza la delicada linea de la mentira.
    Otra cosa es reirse de la condición de ser " " y creo que eso no lo hicieron, o quizás un poco si, 5 minutos el primer dia y llevamos una semana hablando de esto que vende: Marketing.
    Y si no recordad , de lo que más se habló fue de la cagada y ella creo que mintió y se oculta estrategicamente que dijo en una fiesta que se lió con el ex de no se quien, admitiendo dos dias despues qeu lahabían malinterpretado..... señores ella la cagó, ellos tambien y todo fluye hoy. Lo de la condición: Marketing y Demagogia

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar