miércoles, 20 de marzo de 2013

ARGI A ! GONZALO ERES UN MIERDAS! DOS DIAS DESPUES DE LA SANGRIA.

Anoche andaba por la casa como fantasma por el cementerio, intentando encontrar un sueño que a la postre no llegaba. Cuando me di por vencida y supe que el dormir no iba a ser lo mio, puse el 24hr. y me colé en una fiesta. Andaban las muchachas un tanto espesas en el lenguaje y un tanto bamboleantes en sus andares. Algun@s llevaban una KURDA del copón.

En el caso de Raki, a las 4 de la mañana ni siquiera se tenia apenas en pie, y conseguía mantenerse gracias al apoyo de la dra.Walls. Ejerciendo a la vez de amiga y buena samaritana. Que tendrá nuestra Raki , que tendrá ,que la ingestión de un poco o un mucho de alcohol hace que se aleje de lo que tiene fuera y cada vez se acuerde más de los que tiene dentro y hablo del chaval de los ojos de agua . JUAN CARLOS.

De lo que tiene fuera también se acordaba anoche Titaníca. Es curioso se acuerda de lo que tiene fuera, como si no hubiera hecho nada dentro. O lo de nuestra Titánica es amnesia selectiva, o su pinchito con Igor (Cada día con más pinta de macarra) no fue lo que ella esperaba. Me atrevo a pensar que más bien la reacción al pinchito de Igor , no es la que ella había soñado. Ya que Maquiavelo tras este escarceo Titanico ha decidido poner la marcha atrás y acordarse ahora de que Titaníca tiene a alguien fuera. !Que manda Huevos!.

El tema o No tema ARGI-GONZALO- SUSANA, (Susana hasta el momento es una figurante) también me hizo mucha gracia. Estubo de Diva, Divinisima  Argi cuando con su lengua embravecida por una gotas de más de alcohol, le soltaba al pelirrojo "TIO TU ERES UN MIERDAS". Y Es que Gonzalo con todo el derecho del mundo, se comporta más como un chulito de discotecas, sin gusto (lo del gusto no me refiero por Argi y Sus monísimas ambas) me refiero a que este pelirrojo se le llena la boca de decir que el es un CALIENTE y que le va a tirar a todo lo que entre. Vamos que su Picha y su Cerebro funcionan en perfecta sincronía. Mucho me temo que con SUSANA se vaya a quedar con las ganas y que acabe sin querer haciéndole daño al corazoncillo de Argi.

Ayer ya se lo hizo.Le pedía permiso el pelirrojo a la vasca para poder tirarle los trastos a la murciana, sin miramientos. Vamos un -!Quilla dejame que le tire la caña , pero tu no te vayas a enfadar eh!.-Luego vino la frase de Argi, y luego la confesión del pelirrojo. -Yo a esta tía le vendí el oro y el moro por WHASAP, y ahora no me gusta, porque yo soy un caliente.- Lo suyo es un prometer hasta meter y después de haber 
metido me olvido de lo prometido. Lo mejor para Argi, que este por lo menos no se la ha metido.

De la relación Pelocho-Dra.Walls, de momento poco que decir. He notado cierto cambio de actitud en el chaval a su vuelta a la casa, lo veo crecidito tal vez por saberse favorito. Ella ha sucumbido totalmente a los encantos pelochiles, pero creo o me parece estar viendo un Pelocho un tanto machista y celoso. Que se pica a la mínima y se revuelve haciendo comentarios que dañan a nuestra impoluta dra.Walls. El tiempo y el concurso pondrá a estas dos piezas en su sitio adecuado. Ah! Fatal lo de -Yo me enamoraría de SONIA , pero es que me da miedo, cuando salga de aquí y vaya a la posada-. El amor no piensa tanto, ni es tan egoísta si uno esta enamorado, no creo que vaya mirando las cachas de la posada cuando salga. Me da a entender que Pelocho quiere vivir un amor dentro, y exigir su libertad para cuando salga.


Por último y dos días después. Todavia ando estomagada con la actitud de la conductora del programa M.M. y el resto de la Organización. Lo de la gala fue una sangría, si iban a expulsar a la novia y al manager del plató, mejor se hubieran evitado la invitación y de paso nos hubieran evitado el bochornoso espectáculo de ver a M.M. aprovecharse una vez más de su superioridad y ensañarse con estas dos personas. La entrevista a Danny lo mismo , sin comentarios, innecesario el tono, las palabras humillantes y el efector castigador de la Mila. "En la época del circo Romano, hasta los mismos Romanos acabaron hartos con la sangria que le hicieron a los cristianos".  Y ese plato cada vez está mas cerca de Circo Romano , que de plató.

Espero pues por el bien del formato, que nosotros la audiencia no quedemos hastiados de tanto escarnio innecesario, y de ver como tratan a sus concursantes como meros muñecos sin sentimientos. En función de la demanda del share, o de los guionistas del programa. Por lo tanto DIVERSIÓN SI, HUMILLACIÓN NO.

Continuará..........................................................

¿Pregunta capciosa devolvera, el programa los dineritos recaudados con las llamadas para expulsar a Danny, sabiendo que lo iban a expulsar ellos mismos? Creen que además de borregos, somos limones  que exprimir?.












19 comentarios:

  1. Muy buen analisis, ademas coincido en casi todos los temas, lo de Danny y vaya por delante que las normas estan para cumplirlas, fue una expulsion justa, pero el analisis de MM diciendo que no se ha relacionado con los demas porque su plan era ganar cache me parece demasiado guionozado, yo soy de la opinion de que MM no ve GH, no se cuantas veces ha metido la pata durante años por hablar sin saber, sirva el caso de dany/Susana, yo como espectador he visto una niña encaprichada de un hombre maduro y MM apostaba por un amor sin barreras, en que quedamos? se relacionaba o no? en fin acabo de descubrir tu blog y me gusta lo que compartes, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post y el analisis, y que hayas descubierto este rincon espero volve a verte por aqui saludos

      Eliminar
  2. Perdon, me dejaba en el tintero algo que hace tiempo hemos venido denunciando, este programa que acusa de mentir no es un ejemplo de sinceridad y transparencia, el comentario de MM "con la ley en la mano haremos lo que nos salga de los cojones" es aberrante, fuimos mucho los blogueros de granhermano.com los que pedimos explicaciones en muchas de las interferencias de GH en transcurrir del programa, la manipulacion en las nominaciones para salvar a Terry Willis fue calamitoso, cuando muchos pediamos explicaciones la super se limito a publicar un comunicado donde nos decia, "ante la imposibilidad de reponer la piedras en la prueba de nominacion hemos decidido ayudar a terry para que estuviera en igualdad de condiciones" osea!!!! una trola como una casa de grande, como lo del año pasado al enviar a Noemia BBB, lo hicieron sabiendo que tenia todas la papeletas para salir y de esa forma la protegieron, lo que vengo a decir es que si pudiesemos leer la letra pequeña seguro que todo lo que hacen tiene su respaldo legal(de ahi que MM diga eso de:el que quiera que se vaya a un juzgado y denuncie) pero que no nos tomen por tontos y mucho menos se hagan los ofendidos cuando alguien se sale del guion.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog que acabo de descubrir. Afortunadamente coincido contigo en casi todo lo expresado. Por tanto te seguiré la pista e intentaré comentar en tu blog, a pesar que no suelo comentar pues me encanta leer.
    Nota: FELICIDADES por tu blog y un gran abrazo
    Hirmayz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti y encantada de haberte descubierto como lector de este rinconcito. Tus comentarios serán bien venidos y tus visitas para leernos tambien. Un saludo.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con tus comentarios, menos lo referente a Noemi. No fue el programa quien seleccionó a Noemi para ir a Brasil, fue BBB quien lo hizo. Vieron que era la que mas juego podía dar allí, como así pasó (GH tenia previsto enviar a Marta), para Noe tenían otros planes( meter a Paolo y continuar con el espectáculo bochornoso ) .En ningún momento vi que el programa protegiera o ayudara a Noe sino todo lo contrario. Y eso que dices que estaba a punto de salir no me consta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, yo no se si fue BBB o GH, digo que mercedes nos conto que los concursantes de BBB iban a elegir a quien querian y minutos mas tarde nos dicen que han elegido a Noemi, en el primer video que se vio de Noemi en brasil una de las chicas despues de varias perguntas le comenta: ah, entonces por eso te escogieron!!!
      Y te digo que en aquel momento Noemi habia quedado en evidencia ante sus compañeros, al final hay comportamientos indefendibles, si Noemi al llegar a Brasil no se lia con Fael habria salido reforzada, a eso me refiero cuando digo que la protegen.

      Eliminar
    2. Pongo un Ejemplo de proteccion, Ivan estaba fuera de GH hace dos semanas y mira tu por donde consigue la inmunidad cogiendo una papeleta dentro de una bolita, patetico, ademas de ser honrado hay que parecerlo, si alguien es inteligente y consigue engañarme con arte solo me queda felicitarle, aunque me pese, pero si alguien intenta hacerme tonto me cabreo, esa es la diferencia, GH intenta hacernos tontos.

      Eliminar
    3. Yo tengo constancia que fue la productora BBB quien escogió a Noemí, y sigo pensando que el programa no la protegió . No se porque dices que quedó en evidencia ante los compañeros, antes de Brasil no tenía ningún problema . Todos los problemas vinieron a raíz de su visita a Brasil. Lo único que destaca de ese periodo fue "cuida a Julia", pero en la casa no le dieron importancia o no se enteraron. Fue la entrada de María la que desató todo el conflicto.

      Eliminar
    4. manuchapi, estoy de acuerdo con lo que dices, solo discrepo en el ejemplo de Noemí. Ahí GH no tuvo nada que ver en mandarla a Brasil para protegerla. Solo es eso.

      Eliminar
    5. Bueno, discrepamos por diferencia en nuestros puntos de vista, hay gente a la que gusta Ivan y lo ve muy gracioso, yo no le he visto la gracia al chaval desde que entro, para mi el tema de Noemi empieza con su lapsus de malda, a partir de ahi todo cuanto hace me parece mal, haga lo que haga, creo que me explico en esto, todo esto dentro del concurso, nada tengo que decir ni opinar sobre la chica en su vida personal, de echo no me cae mal.

      Eliminar
    6. manuchapi, está claro que en ese punto tenemos diferencias. Lapsus de maldad hubo muchos en esa casa, no solo el de Noemi, pero parece que solo se ha tenido en cuenta el de ella . Un saludo.

      Eliminar
  5. Para eso estamos aqui, para exponer y debatir diferentes puntos de vista, salu2.

    ResponderEliminar
  6. disculpame noemi fue escogida por los BBB ,xq quien quería que fuera Gh era Marta , lo se de wna tinta mi hermana trabaja en la productora de redactora.Esa niña es un amor dicho por todo el equipo y daba mucho juego y la exprimieron.Maria entro por que era familia de Raquel Bollo y conocia a uno de los productores(no digo en el sentido de haber tenido nada con el sino a traves de familiares y la Bollo), porque Cristian gano la repesca y la metieron a ella tb x la misma razon.Aless estab mezclado en un tam futbolistico del club de Berlusconi y le debia un favorcillo , q casualidad q acaba en una TV relacionada con el mismo.Si hablas de ayuditas , habla con propiedad

    ResponderEliminar
  7. noemi es un encanto de chica , tuvo un detallazo conmigo y cn mi novio y nunca lo olvidaré y fue una grandisima concursante.Noe no tuvo el trato que merecia por parte del programa, de hecho el programa recibio denuncias por asociaciones de mujeres por el trato vertido a esta chica.Te puede gustar mas o menos como concursante pero como persona se sobrepasaron unos limites con ella y es maravillosa, sencilla,humilde y cercana.Doy fe de ella.No tuvo ningun tratoi de favor por parte del programa, si falto que la fustigaran.

    ResponderEliminar
  8. siento discrepar contigo , si hay alguien con la que se ensaño este programa fue noemi y por lo que voy conociendo de los concursantes fuera del programa, es de lo mas sencillo y buena gente.El Aless que se presento como damnificado de ella , ahora resulta que es más putero y fiestero , que nos vendio?y encima va de famosillo?Prefiero 20000 noemis imperfectas y humanas q gentucilla como el señorito este.Fuimos muy duros con la canaria y todo el q la concoe habla de una chica buena x algo será.

    ResponderEliminar
  9. que noemi tuvo trato de favor???????venga si la cadena entera la vapuleaba dia y noche, si falto poner las imagenes de brasil en las noticias.Pobre chica y ahora resulta que el italiano hace declaraciones diciendo que no es cornudo, ni noe y el eran nada y demás, cuando su madre se hizo verdaderos tours presentandolo como el infiel.Em madrid todas las pseudofamosillas se han acostado con el tal livi, quien es el promiscuo??????Los unicos autenticos Pepe,Marta y Noemi!!!!!!1Pepista

    ResponderEliminar
  10. perdona, no se si reiteras en la respuesta o sois varios anonimos.

    ResponderEliminar
  11. creo q se ve que son varias personas las que han dado la opinión.Yo tb la suscribo.Noemí jamás fue ayudada por el programa,fue totalmente lo contrario y xra mi fue una concursante increible xq dió lo que los espectadores queremos autenticidad, con defectos y virtudes.Pepe y Marta son mis favoritos por la misma razón autenticidad.Estos tres llevaron el peso del programa y su protagonismo y x eso dos de ellos ganaron.Felicidades x el post!!!!!!!!!

    ResponderEliminar