jueves, 14 de marzo de 2013

¿COMO AFECTARÁ A PELOCHO CONOCER, QUE FUERA ES FAVORITO?

Ayer por la tarde uno de los dos gemelos, tal vez el que padece incontinencia verbal, le confesaba al Pelocho  que el y Raki eran sus favoritos, y concluía la frase con un ¨Y YO VENGO DE FUERA¨. Pues blanco y en botella, le estaba dando claramente información del exterior, lo mismo que en su día hicieron Leti, Eva y hasta el mismo Dodo insinuando que MANERO Y DANNY caen tan mal fuera como dentro de la casa.

Bajo mi punto de vista toda esta información no hace más que adulterar la convivencia de unos concursantes super resabiados ya de por si. ¿Como afectará a Pelocho saberse favorito?¿Se crecerá ?¿Le podrá la presión de sentirse adorado por las fans?¿Se envalentonará de cara al resto de sus compañeros?¿Y su affaire con la Dra. Walls, le influirá en algo?.¿Será capaz de decir a la cara lo que confiesa a los gemelos de algunos de sus compas a la espalda?

De momento la información en forma de pistas e insinuaciones veladas de Dodo, o descaradísimas por parte de Leti, ha servido para que la mayoría de los habitantes de la casa no tengan apenas dudas de lo extremadamente mal que cae MANERO  en el exterior: También sospechan que Danny tampoco cae demasiado bien.

¿No deberían los boca flojas recibir algún tipo de sanción por parte de la organización?¿Donde quedó eso de que los concursantes debían estar totalmente aislados?¿Se habrán apuntado los gemelos a la operación baba de caracol o dar cera pulir cera?. Todas estas cosas desvirtúan un formato ya por los años desvirtuados.

El secreto de los gemelos, esta mas que descubierto por lo menos IGOR lo sabe todo, lo ha averiguado por si mismo utilizando ese intelecto del que tanto presume. Es curioso, no quiere decir que lo sabe para no perjudicar a ARGI, pero no puede evitar dejarnos entrever a todo el público y a la dirección que el lo sabe pero se calla. Es lo que tiene ser el más listo de la clase.

Cambiando el tercio, y dedicándonos ahora a uno de los concursantes mas cerebrales y frios de la casa, MAQUIAVELO IGOR, me gustaría verlo igual de valiente y locuaz en sus críticas, diciendoselas  a la cara a MANERO o a cualquier otro de sus víctimas. Que facil, repito que facil es criticar, en la seguridad de un corrillo.

Lejos de decirle a Manero que es un vago, un perezoso que ni siquiera quita su plato, en la cara. Lo he visto acercarse a el e incluso reirle las gracias. Que hace falta estomago para ello. Por este comportamiento cobarde y perfido, es por lo que espero que ni MAQUIAVELO ni la srta PEQUEÑA PITON, AGUIJON DE GIJON, no ganen este programa. 

Eso si espero que todavía aguanten mucho más en el para que podamos seguir siendo testigos, de sus lenguas viperinas y de sus dobles movimientos. Ellos aparte de las CARPETAS son la sal y la pimienta del programa.

Lástima que este año, estemos carentes de amistades  y sobrantes de puñaladas y estrategias baratas. Donde quedaron amistades entrañables como la de IVAN Y CHIQUI, o PEPE,PIPI Y MARTA, o PEPE Y DAYRON entre otros, eso  ya son parte del pasado. Este año más bien estamos asistiendo a una lucha encarnizada de egos y estrategas.

Continuará..........

7 comentarios:

  1. Este gh14 es una gh raro por no decir q patetico. Los que hacen el canting este año se han lucido.. no hay ningun concursante q merezca la pena.. todos van con el guion bien aprendido..

    ResponderEliminar
  2. Mi opinion sobre este tema creo que es justa y me sorprende que el programa que se erige como defensor de la verdad y enemigo de la mentira y adulteracion no haya tomado medidas, el tan recurrente asunto de las repescas y meter concursantes, a los cuales permiten informar de lo que se vive fuera.
    Como bien dice el post, se desvirtua la esencia del concurso, muchos dejan de ser naturales, si unas simples voces del exterior pueden provocar un tsunami dentro de la casa, imposible calcular las consecuencias, porque por otra parte quien informa o filtra lo hace a titulo personal, ya hemos visto casos como el año pasado donde Berta entro con Dani y cada uno se unio a un grupo, ambos tenian la misma informacion pero el supo leer mejor el concurso.
    En resumen, Dany DJ al paredon mientras los gemelos, dodo y leti se llevan el beneplacito del programa, cuando han usado informacion del exterior dentro de la casa, esto en GH1 hubiera provocado la expulsion inmediata.

    ResponderEliminar
  3. lo q esperabamos de este gh eran perfiles diferentes con personalidades diferentes, y no!! son todos de la misma edadd... niñatos, todos el mismo perfil!! porfavooor.. keremos alguien con madurez y cabezaaa !! Autenticoo Como pepee flores!o alguien con quien nos identifiquemoss demomento la mejor desii.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que darte la razon, algunos eramos pelochos y Juankars cuando comenzo esta historia, hemos visto pasar toda clase de personas y cada vez esta mas cerca de Mujeres y Hombres que del formato original, mi ultima decepcion mis paisanos los montoya, resulta que han entrado a pillar cacho, al menos Gonzalo, prueba palpable de la decadencia del concurso y para terminar vuelvo a darte la razon, Dessi me ha sorprendido, en parte la falta costumbre de oir gente que habla como nosotros, hasta a mi me resulta gracioso verlo por television.

      Eliminar
  4. El casting de este año es una porqueria, sólo piensan en lo que encontraran fuera, son falsos y viven de la intriga.El año pasado habia algún q otro asi xro habia autenticidad en Pepe,Marta,Noemí o Pipi por ejemplo xra mi los grandes concursantes del año pasado.Y encima han resultado ser bellas personas fuera.Pensaba que este año se currarían más la selección, ninguno me despierta absolutamente nada .Lástima!!!

    ResponderEliminar
  5. gh 12+1 con mi Pepe, Noe y Marta sencillamente solo sus bailes,risas,bromas... llenaban la pantalla para mi fue único.Este año no me gusta nada x eso no sigo el 24h cuando el año pasado si lo segui en mis ratos libres de la oposición.

    ResponderEliminar
  6. komo mi Noemí nadie me generara tantas emociones y sentimientos y me atrapara a una pantalla como ella.Es fabulosa!!!!!!!La conocí en el espectáculo de Pepe junto a Marta y son gente sencilla y cercana, eso les falta a los de este año sencillez, humildad y autenticidad.De acuerdo con los comentarios anteriores

    ResponderEliminar