viernes, 22 de marzo de 2013

EL PELOCHO CON LO PÁJAROS VOLADOS, Y EL GEMELO APROVECHADO CADA VEZ MAS INFUMABLE.

Vamos a dividir mi post de hoy en ¨Dos tontos cada vez mas tontos¨, o por lo menos eso lo parecen. El primero para mi el SR. PELOCHO tuvo la desgracia de ser encerrado en la otra casa con el otro tonto muy tonto. Hablo de GONZALO, (EL GEMELO APROVECHADO).

 Empecemos por Pelocho, ya avisé en un post anterior, que el haber tenido información del exterior podía perjudicarle más que ayudarle, y es que desde que se cree favorito de la niñas y la audiencia su cambio ha sido de 180º. Ha pasado de ser un chaval guapete y para algun@s gracioso a convertirse en una persona, histriónica , prepotente  y con un punto ególatra.

Me asquea el trato que en los dos últimos días le viene ofreciendo a la Dra.Walls, no para de dejar claro a la audiencia que ahora la que lo sigue es ella. Intenta dejarla mal delante de sus compañeros en cuantas oportunidades se le tercian.Se enfada por tonterías como que la Dra.Walls le llame cielo a alguno de sus compañeros. No creo que eso le moleste, más bien lo que intenta es una vez más desestabilizar a su compañera, con este tipo de estupideces.Demóstrando lo celosa que supuestamente es ella y lo machista por supuesto que es él.

En su faceta de nuevo Manero, tampoco le veo la gracia. Tal vez sea porque hace ya unos cuantos años que dejé la adolescencia. Luego está su otra faceta la de moneda de dos caras, he visto en algunas de sus conversaciones con Igor (Autentico maestro, en lo de las dos caras y cada día más devaluado como concursante) como pone fino a algunos de sus compañeros,  Ivan y el Expulsado Danny Dj entre ellos y cada vez que los veo me viene la misma pregunta a la mente. ¿Porque no fueron tan valientes, cuando estos estaban en la casa?. Incluso ayer lo vi rajando pero eso si poquito de la Dra. Walls. Pierdes puntos Pelocho , pierdes puntos y caes en caída libre. Sigue así majo y perderás el maletín.

Ahora vamos con alguien que me hierve la sangre. El gemelo aprovechado, aprovechado y ahora desagradecido. Asquerosa y vomitiva fue la conversación, mas bien los descalificativos que le dedicó ayer a su compañera y ex-novia whatsappera ARGI (GANA PUNTOS CADA DÍA), la puso de charlatana, chivata y falsa. Luego le dijo (Y se tenia que haber atragantado en ese momento) que era SU CÁNCER EN ESA CASA, y por ultimo le dijo que no valía nada. Con todo esto consiguió lo que buscaba menoscabar la seguridad de su compañera en si misma y hacerla llorar. Asqueroso , repito me parecen asquerosos todos esos descalificativos.

Pues querido Gemelo aprovechado, Gonzalo de nombre. El que está demostrando no valer nada eres tú. 

Como hombre demuestras lo poco que vales expresandote así de una mujer. 
 
Como compañero eres pésimo.

 Como caliente que tu te defines, lo unico que llegas a calentar es la mala leche de las personas que te están viendo

.Como concursante no tardarás en verte en tu casa otra vez. 

Y como persona  pues Argi te definió mejor que nadie, cuando te dijo ERES UN MIERDAS. 

No me puedo creer que utilices la palabra Cáncer para definir a otra persona, menos aún si has tenido algo con ella.

Solo  me queda desearte una corta estancia en esa casa, y que te encuentres algún día con la horma de tu zapato. Lo siento por tu hermano, que pena tener que aguantar a alguien así todo el día . 

Continuará........










6 comentarios:

  1. Buenas tardes, suscribo tus comentarios, al parecer Kris se cree que tiene 20 años, si ya es cargante ver el comportamiento de Gonzalo aun peor es ver a un tio de 30 años convertido en un adolescente, lo peor de todo es que para mi son conductas mas o menos calculadas, mencion aparte merece mi paisano Gonzalo, los primeros dias fueron muy graciosos, el juego de intercambio ponia un poco de sal a ese apartamento para dos.
    Desde el lunes, una vez descubierto el juego los gemelos son cada vez menos parecidos o mas diferenciables, gracias sobre todo a Gonzalo, siento verguenza ajena al oir sus explicaciones a Argi, definiendose como muy caliente, perdona? este tio que es un cromagnon?? mas que GH parece el baile de la escoba, en este caso seria al reves, todos quieren tener una "pareja" antes de que pare la musica, quizas En al caso de Gonazalo mas exagera si cabe, quiere una pareja a toda costa, esto le esta dejando en muy mal lugar y si algo esta dejando claro es que se comporta como un niñato.

    ResponderEliminar
  2. Solo decirte que 360º, es volver al punto de inicio, creo que seria mas correcto 180º, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo,
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias ahora mismo lo cambio gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo la casa en directo, hace unas horas me sorprendio el velo que se ha puesto Miriam, parece una broma de mal gusto, como si fuese una representacion de la situacion actual de su "novio"
    la titanica sin querer o queriendo le esta haciendo un giño algo desagradable a su novio, yo me imagino al pobre chico viendo ese velo con cuernos, tierra tragame sera poco para lo que habra pensado.

    ResponderEliminar
  5. Gonzalo es un parásito de experiencias ajenas, que se apuntó sólo por envidia machista de Argi por estar en el concurso. Es el típico machista capullo, no tiene gracia, es un grosero, no vale nada como concursante y debe su entrada a su relación con Argi y a la gracia de tener un hermano gemelo. Le fue detrás durante dos años con mentiras y ahora que hay cámaras y testigos de su comportamiento dice que "tiene pánico de hacerle daño y que ella es demasiado buena para él". Yo lo veo como el típico tío con un fetiche por la virginidad que quería ser el primero con acostarse con Argi y después dejarla. Los gemelos son abominables. Hierve mucho la sangre verlos.

    ResponderEliminar