martes, 26 de marzo de 2013

VUELVE EL BALANCIN, MINI PANDI VS MAXI PANDI

Ya tenemos otro de los clásicos de GH, la iMaxi pandi vs la Mini pandi. O lo que es lo mismo el adorado balancín de PEPE Y DAYRON. Estos concursantes, han conseguido , que servidora acabe posicionandose del lado de la Minipandi. ARGI-SUSANA, siempre sentí debilidad por los mas débiles.

En la Maxi-Pandi tenemos a Los Gemelos aprovechados, (Ya no son uno ahora son dos los jetas), a Titánica cada vez más desatada y más denostada eso si siempre a la espalda por su ¨Amiguito¨Igor y por el público, a los Pelochos ya lo pongo como dúo (Cada día menos perfectos, cada vez con mas agujeros) (Me impresionó en la tarde de ayer, la obsesión que tiene Kristian con salvar su culo, que siga así, lo va poniendo más fácil), Raki (Esta ha sido subcionada por el grupo mayoritario, si ha arrimado al sol mas calentito, me sigue pareciendo buena persona.) Y por úlitmo a JUANCAR yo diría que este se encuentra en el limbo de los grupos.

Entre la Mini-Pandi acabamos rápido tenemos a una ARGI mucho mas guerrera que al principio, que empieza a asumir lo de su continua nominación , . Luego esta SUSANA con la que yo empecé metiéndome pero que francamente como concursante me ha ido ganando poco a poco, desligada ya del yugo de DANNY DJ, me parece una persona bastante franca e inocente y posee cierto halo de indefensión. Indudablemente espero que también las nominaciones en masa le sirvan de beneficio. Normal que la mini-pandi hablen de nominaciones cuando siempre ellas están en la palestra, cuando a un animal se le ataca lo logico es que trate de defenderse.

En el grupo mixto tenemos a ADRIAN, (Este no me cabe duda que acabará inclinándose por la Maxi-pandi) y tenemos a DESI SUPERSTAR. Ha entrado como un huracán, debieron repartirles ibuprofeno al resto de sus compañeros , para aguantar la charla interminable de nuestra DIVA. Pero ella es así Divina cuando habla, y quizás demasiado impetuosa en contar sus opiniones.Se ganó desde el minuto 0 la antipatía de Igor, tal vez porque este sepa distinguir un carísma que a todas luces el no tiene ni tendrá jamás.

Capítulo aparte me parecen la bromas, burlas , chifles o como queráis que a altas horas de la mañana se marcaban Cromagnon Igor, Los Gemelos Descerebrados y el Casto, (Cada vez menos casto, cada vez con más mala leche Pelocho). Eran un conjunto de machitos riéndose de un transexual. Asqueroso y nos da una muestra de como es personalmente.  El chiste de Cromagnon Igor, quedó de chulo desfasado no se que problema puede tener contra los transexuales, mujeres que no sean pivones, y srtas. de alto peso, pero que tiene un problema. Lo tiene.

La entrevista a nuestro Aguijon de Gijon me pareció amable y acertada, no queriendo hacer leña del árbol caído se le dijeron y mostraron todas aquellas cosas que han conseguido. Que la gossip girl esté fuera del concurso en compañía de Kasby su yegua.

Del streeptease de M.M. mejor ni hablar muchas veces en vez de estar viendo a la presentadora que hace 14 años empezó presentando Gran Hermano, me parece estar viendo a su caricatura como siempre histriónica y excesiva. Eso si me reí un buen rato, y en algo tuvo toda la razón hay que aprender a reírse hasta de nuestra sombra.

Con este panorama, y con el deseo de que la Maxi-Pandi vayan cayendo uno a uno , lo dejo por hoy. Para que eso suceda tiene que caer la ficha de esta semana en este caso JUANCARLOS. Lástima por nuestra vista, pero no nos han dejado de otra.

Continuará...........................













6 comentarios:

  1. Muy bien analizado, solo un detalle.......pienso que Adri puede quedarse con la Mini-Pandi, no se si le tira Susana o Argi pero algo veo, con Desi tengo mis dudas, no le gustaba Miriam e "Higo"y los gemelos no le hicieron muy buen recibimiento, aunque parece que le gusta Kristian y a Sonia no le pone mala cara.......no se por donde saldrá.
    Hoy he visto una maniobra de patio de colegio de los gemelos, estaban viendo el musical y Miriam estaba prácticamente echada encima de Adri, al rato él se levanta, supongo que al baño y al volver se acuesta entre Susana y Argi, cuando aún no había puesto el culo en el puf se levantan los dos a la vez y uno se pone al lado de Susana y el otro detras, el movimiento de cejas de Adri fué cómico,no vi como acabó el tema, pero fué gracioso. En nada vuelvo a ver el 24h. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Los gemelos me dan tanta repugnancia como esas camisetas de hulk hogan que llevan. ¿Como dos tolais tan ridículos se lo tienen tan creído?

    ResponderEliminar
  3. Hola, ando acupado pero después de ver resumen y 24H no me acostaba sin leer el post del dia, Como ya he expresado en alguno de mis comentarios no estoy en esa corriente que apoya el comportamiento de Kris y sonia, la falta de personalidad del Pelocho es manifiesta hasta el punto de cambiar su atuendo y convertirse en trillizo de los dos aprovechados, solo le falta teñirse de pelirrojo.
    Que decir de doña perfecta, lo dije la semana pasada, puede nominar a quien le de la gana y nadie puede pedir explicaciones pero es ella la que se empeña en quedar bien, si pudiese darle un consejo seria que dejase de comer un poco, menudo pandero esta echando!!!
    Ahora voy con mis paisanos, cuando una persona te causa buena impresión e incluso te parece gracioso al darte cuenta que todo es una pose y además de falso es rencoroso, la decepcion es doble, en este caso es cuádruple, primero por ser gemelos y segundo porque en principio uno parecía ser coherente y resulto ser casi peor que el hermano, estos dos tios creidos, se han vuelto insoportables, su frase "voy a meterle ficha" pero que se han creido estos dos? menudos ilusos.

    De Igor no comento, solo lo meto dentro del grupo de "graciosos" ayer sentí vergüenza ajena, que cuatro tios se junten para burlarse de los demás ya esta feo pero que lo hagan los dos gemelos Montoya, Igor y Kristian? no pueden decir que en esa casa no haya espejos, puede que Kristian con otro pelo y otra vestimenta tenga un pase pero los otros tres de que se rien?
    para colmo el gesto de Kristian imitando a Miriam, me dio hasta pena la chica.

    En fin creo que me he pasado y eso que me quedo con ganas, Susana no empezó bien pero va ganando puntos, lo mismo pienso de Argi, son dos personas que no me caian del todo bien pero ahora mismo son mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has pasado para mi siempre es interesante leer vuestros comentarios y conocer vuestras opiniones, en este caso coincido en la totalidad. Una vez mas agradecer tus visitas diarias a este blog y tus comentarios. Un saludo

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu visión, qué ganas de que vayan cayendo uno a uno los de la Maxi-pandi, que se creen intocables y son despreciables. Habrá que ver cómo reaccionan cuando salgan nominados, a ver dónde queda todo ese "buen rollo" que proclaman.

    ResponderEliminar