viernes, 8 de marzo de 2013

GH 14. IGOR DIVIDE A LAS MUJERES ENTRE SOLOMILLO O FILETE

Un concursante de este GH 14, ha conseguido sacarme del letargo al que me habían sumido el resto de sus compañeros. Ese es IGOR, el super guapo, el machomen, el que no toca a las mujeres normales ni con un palo, el que nos divide entre solomillos o filetes.

Pues esta que escribe es mujer, y si yo tuviera que catalogarlo en alguna especie de animalitos esa sería sin lugar a dudas ¨EL CABRITO¨. Así tal cual, EL CABRITO.

No un Cabrito cualquiera, estamos ante un concursante tremendamente narcisista, amante de sus monólogos, con tendencia a ejercer de párroco consolador, con una doble y afilada cara, y que de tan listo como cree ser y quiere hacérnoslo creer, esta quedando como un tonto integral.
A este estratega por decirlo de alguna manera, le esta perdiendo su desmesurado amor hacia si mismo, su inteligencia y lo que esconde tras los calconcillos.No esta controlando su lengua en absoluto, y esta cometiendo errores garrafales, como atacar a Danny diciendo que si puede tener Solomillos porque se conforma con un Filete. O en palabras suyas, cuando entro Eva la Novia de Danny decir , yo a esta no la toco ni con un palo.

Bonitas muy bonitas las palabras de IGOR, al final va a tener razón Lorena cuando decía que estamos ante un personaje de mirada poco clara. Ella se basó en su mirada, yo me voy a basar en algo mas tangible sus actos.

Gusta IGOR de analizar a sus compañeros repartiendo criticas a diestro y siniestro, el hombre va de analista y padece un ojovigismo importante. A este paso IGOR y la dulce y venenosa Pony van a batir todos los records en cuanto a comportamientos sibilinos y taimados se refieren.

Mi reflexión, y poniéndome a la altura del personaje IGOR, dudo mucho que encuentre algún día a alguien que consiga cumplir todos los altísimos requisitos que un tipo de su belleza e inteligencia requieren. 

Continuará...............



3 comentarios:

  1. Bravo Diario¡¡
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho sobre Igor.. no me gusta nada este personaje junto con la pequeña y venenosa Pony..

    Como siempre es un placer leerte ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Diario me encantaria conocer tu análisis sobre lo que ha pasado con Dani y la entrada de su novia y el comportamiento de la casa..

    Me parece injusto lo que han hecho con este concursante.. y no porq precisamente me guste como concursante , mas bien porq creo que a todos se le deben tratar por igual..

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo entiednop asi. He visto toda la conversación por el 24h y no decia eso por decir es fea o es guapo.

    Decia, danny es un flipado dice que su novia es modelo (no lo es es obvio) que tiene todos los pivones que quiere etc... y mira su novia no es gran cosa. pues eso que igor lo que decia es que danny es un flipao de boquilla. Pero eso lo cortan en las galas e Igor queda como el cabron, cuando el mas toxico es Danny! En fin

    ResponderEliminar