martes, 12 de marzo de 2013

MAQUIAVELO IGOR A TITANICA MIRIAM, ME HA SORPRENDIDO TU VOTO

Anoche cuando estaba viendo la casa en directo, escuche a Maquiavelo Igor decirle a su fiel Titánica. Tu voto me ha sorprendido. El genio de las estrategias, el que se quiere mas que a nadie, el que no se follaría a Leticia ni con el pito de su primo (Palabras textuales suyas,vete tu a saber que pintaban el pito y su primo), el sibarita que divide a las mujeres entre solomillos y filetes, según su exquisito paladar, trataba con esta frase de mostar su  descontento ante el no VOTO  de su amiga Titánica, a su enemigo Ivan Manero lo de enemigo más bien en la sombra pocas veces lo he visto enfrentarse a la cara a manero.

Lo hacía utilizando su habitual tono bajo de confesor, su mirada seria y penetrante, y su pose de soy el mas listo de la clase. Consiguió que Titanica se sintiera mal más bien la hizo llorar, la chica convertida hoy en día en su máxima aliada y seguidora dentro de esa casa se sintió en la obligación de darle explicaciones sobre su no nominación a MANERO y su punto a Juancar. Tal vez midió mal su poder de disuasión con Titánica, tal vez aún no haya convertido a su amiga en títere, y ella siga nominando lo que le rote.

Cuando se dio cuenta del error, trató de disimularlo y pedirle perdón una y mil veces, pero la imagen ya estaba ahí y por fin nos dejó ver al IGOR manipulador. Tiene muchas facetas nuestro Maquiavelo. A saber hasta ahora lo hemos visto, como defensor del trabajo (El lo hace todo más y mejor que nadie) de Consolador de plañideras( Excelente su trabajo hasta ahora con SUSANA, ARGI, SONIA Y PEQUE PONY VENENETE), de Gourmet de Mujeres (Experto divisor entre solomillos y filetes), Presumiendo de Mondongo mañanero, De sastre de sus compañero (Rápido en hacer trajes) y por fin nos muestra su perfil más trabajado el de Manipulador, pero así por lo bajini para que no se entere el resto, como el que no quiere la cosa,.

Respecto al tema de los Amantes de Teruel, de momento me abstengo en mis opiniones, solo algo que decir con la jugada de ayer, Gran Hermano se asegura, las lágrimas del la despedida, las lágrimas del reencuentro y la suculenta bienvenida entre las sabanas. Un tres por uno, no se puede sacar mas rendimiento de la pareja del momento.

Esta semana entre los nominados tenemos A MANERO( y todos sus multiples YO,S), a( ARGI la concursante fantasma, inexistente en el 24hr) A Susana (y su corazón partió por el DANNY , y ahora sus amigas SONIA Y PEQUE VENENETE que le han asestado sendas puñaladas en forma de nominación), a Titánica (que deberás seguir haciendo esfuerzos titanicos para evitar que IGOR acabe nominando por ella) y por último a DANNY DJ (Ardo en deseos de verlo en modo jugador, espero que sea mejor jugador de lo que he visto hasta el momento, el es mi esperanza contra maquiavelico IGOR, veremos a ver como queda la cosa).

La expulsión salvó hecatombe está clárisima, lo interesante mas bien será el porcentaje del expulsado. Por cierto una semana más y con esta ya van dos PELOCHO se libra de las nominaciones. A van dos y seguramente lleguen a tres ¿Quien da más?.

Continuará...................................................

5 comentarios:

  1. Bravo Diario, totalmente de acuerdo contigo.. Espero q la gente sea inteligente y eche esta semana a Miriam, porq seguramente no vovera a salir nominada y q Ivan q salga la proxima..

    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada estoy de acuerdo, Miriam no se deja influenciar por Igor y se ha demostrado con su nominación. Nose por que la paga todo el mundo de fuera con la chica, ella ni se mete en lios y los de la casa confian todos en ella porque ven que es legal y va de frente, fué la que desenmascaró a Lorena y a la fresita le quedan dos pelás para que la descubra. Miriam es autentica y de echo todo el mundo en la casa habló mal de Leticia y le han echado toda la porqueria a ella, ahí se demuestra que va bien de frente. Leticia tambien ha hablado mal de Miriam y nadie dice nada?
      Porque anoche en la gala no le enseñaron a Leticia las imagenes de Noe hablando fatal de ella? y de todos los demás? .
      Ahí lo dejo para la reflexión

      Eliminar
    2. Que Miriam no se deja influenciar por Igor????? Creo que no estamos viendo el mismo GH, pq la chica va de culo por el vasco y hace y se cree todo lo que el otro dice.

      Eliminar
  2. IVAN DEBE SALIR POR PESADO.. PERO NO TIENE LA MALDAD DE NOE Y DE IGOR...

    ResponderEliminar
  3. Ivan tiene mas maldad que ninguno. Saca a todas las mujeres de quicios, me huele ya a machismo. no se enfrenta a los hombres pa eso no vale. FUERA YA

    ResponderEliminar