miércoles, 13 de marzo de 2013

SONIA PONE EN MARCHA LA OPERACIÓN BABA DE CARACOL.

Durante el día de ayer, pude asistir en directo, al comienzo de la operación BABA DE CARACOL. Puesta en marcha por nuestra doctora Sonia Walls. La operación consiste en untar de baba ( La de caracol tiene propiedades muy reconocidas), mediante, halagos, lisonjas, peloteo y ahora digo esto y a tu enemigo lo contrario, con la única finalidad de evitar una futura nominación o de seguir defendiendo esa imagen inmaculada que posee dentro de la casa.

No invento mis argumentos. Del futuro expulsado Manero, decía que se la soplaba lo que el pensaba la noche del lunes. Y ayer martes le faltó regalarle una ortodoncia, le dió todo tipo de explicaciones sobre el punto que ella amablemente le había otorgado. Le dijo que estaba segura que el no se iría, cuando luego hablando con su amiga y colega ´¨EL AGUIJON DE GIJON¨ O ¨LA PONY PITON¨ le decía exactamente lo contrario asegurandole su certeza de que MANERO saldría expulsado.

He de reconocerle el mérito de aguantar durante muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos minutos la mórtifera perorata de Manero, todo eso con su blanca sonrisa y sin descomponer un ápice el rictus de su linda carita.

También lo intentó con la sufridora "Hermanísima" cada día más sufridora, cada vez menos "Hermanísima" , pero con esta, tal vez mas astuta y desconfiada que el pobre MANERO, no funcionó. La excusa que le falló el cálculo a la hora de darle un punto, era demasiado peregrina, máxime cuando la "Hermanísima" ya había salido nominada por sus compañeros otra vez. Como diría super RISTO MEJIDE. Sonia, Susana ayer no te compró.

Pasando a otro tema, he visto muchos comentarios que trataban de buscar alguna semejanza entre la Dra. Walls y Noemí Merino. Personalmente pienso que la única semejanza que veo es que ambas son Canarias.No se puede comparar a la perfecta y siempre encorsetada Sonia o Dra. Walls,que parece que tiene pánico a equivocarse y ser menos perfecta. Con NOEMI MERINO

Si en algo estaba especializada NOE era en equivocarse y volver a levantarse para volverse a equivocar. Eso entre muchas otras cosas fue lo que a la gente le conquistó de Noe, eso y que Noe jamás tuvo una pose encorsetada, mas bien lo de ella era el destape puro y duro. Destape, simpatía y el no tener miedo a meter la pata.

Por último y cambiando el tércio, tremenda la cagada de DANNY DJ diciendo anoche que el Interviú de su novia estaba previamente pactado. Por la boca muere el pez Danny, por la boca muere el pez. Y si está va a ser tu nueva manera de jugar, te auguro muy a mi pesar, muy poco futuro en el concurso.

El Aguijon de Gijon comienza a debilitarse, poco a poco se va cayendo la venda de sus compañeros de encierro veremos lo que ocurre, con esta experta en malas artes.

Continuará...........................

6 comentarios:

  1. ME PARECE PERFECTO QUE SONIA ESTE JUGANDO Y SIN HACER DAÑO A NADIE. ACASO NO ESTAMOS EN UN CONCURSO? PUES ESO...UN BESOTE COMPI AUNQUE NO ESTEMOS EN LA MISMA HONDA DE GH :)....HELEN.

    ResponderEliminar
  2. No se puede comparar Noe, impulsiva, que actúa en cada momento según siente, sin medir las consecuencias, con Sonia que racionaliza todo y piensa que el que dirán y vive en su propia prisión. Te puede gustar más una que otra, pero ambas sienten y lo muestran de forma distinta, porque tienen diferente personalidad, ni mejor ni peor.

    ResponderEliminar
  3. ERES GENIAL DIARIO¡¡ y me encanta coincidir contigo..

    Soy Luneta @DreamsdeLuna

    ResponderEliminar
  4. Muy atinado el post, tambien al hacer la diferencia entre Noemi y Sonia, Noemi para bien o para mal fue la protagonista de la edicion junto a Pepe Flores, cometio errores que la condenaron pero como bien dices, solo la cercania geografica y el afan de protagonismo las une, el lunes decia que sus nominaciones las gente las tomaba como si fueran de 8 puntos!!! lo que pasa es que quien nomina lo hace con todas sus consecuencias y Sonia quiere justificar siempre sus nominaciones, la excusa que le dio a susana la definio a la perfeccion Dany, Sonia dijo que se habia equivocado en el calculo y dani le dijo a Susana "con los amigos no se calcula"
    Por cierto, Noelia no me gusto desde el minuto uno, dias despues me engatuso y al final me rindo, mi primera impresion fue acertada.

    ResponderEliminar
  5. a mi Noe me encantaba xq era humana y x tanto imperfecta impulsiva,pasional,insegura,noble ,sencilla y humilde.A Sonia la veo clasista, con cantidad de prejuicios y complejos.Por tanto solo les une ser canarias.Felicidades por tus post son fantasticos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Noe y Sonia como un huevo a una castaña.La imperfección de Noe era lo q la hacia perfecta xq te hacia identificarte en cosas con ella,enfadarte y quererla proteger al rato.Junto a Marta eran pura autenticidad, geniales concursantes y personas.Sonia es clasista, con una linea de comportamiento marcado por una familia que solo le preocupa las apariencias, es vieja siendo joven .

    ResponderEliminar