jueves, 28 de marzo de 2013

KRISTIAN A LA DRA. WALLS NO TE PONGAS ESCOTE.

Hoy voy a dedicar este post a KRISTIAN, (PELOCHO) que de comportamientos preadolescentes ya se esta pasando a comportamientos de niñato total. El año pasado, se crucificó por parte del programa y no exentos de cierta razón al Zergio, un concursante que resultó ser un cromagnon.

Que decir entonces de ese Pelocho, que le dice a la persona con la cual acaba de iniciar una relación, o al menos esta en tramites de ello, cosas como; No te pongas escotes, no le dediques tanta atención al nuevo o mi preferido esta noche ponte guapa pero no te maquilles tanto.

Hará mal a mi parecer la Dra. Walls si cede ante cada una de las idioteces que se le pasan al Pelocho por ese nido que el llama melena. Pero bueno eso será cosa de ella.

Supongo que su canción preferida será esa del inefable Manolo Escobar ¨NO ME GUSTA QUE A LOS TOROS , TE PONGAS LA MINIFALDA¨. Me parece que increíble que en el siglo XXI, exista gente tan joven, con los mismos prejuicios de mis abuelos y con una inseguridad en si mismo APLASTANTE.

Este chico se está encargando el solito de cargarse la relación o como quiera que ellos la definan, la esta asfixiando, se enfada por cosas que no tienen ningún sentido a no ser que tengas 7 años y seas capaz de comprenderlo. La entrada de los Montoya, con los que comparte la misma actitud de niñato no ha hecho sino acrecentar sus síntomas. 

Tampoco ayuda mucho los tejemanejes , enredos y mentiras con los que lo va envolviendo su compañero Igor. Más preocupado en sembrar discordia entre la pareja, que en solucionar su lío con Titánica. Ardo en deseos de ver como se la quita de encima el macho machote en cuanto entre Yesi por la puerta.

Ha sido Yesi agraciada con el privilegio de haber pasado el nivel altísimo de calidad física, que el Sr.Igor impone a los hombres y mujeres que entran en esa casa. Lástima de la concursante Valenciana, miedo me da cuando entre el lunes y tanto Igor y los dos Montoyas se pongan a echarle ficha sin parar.

Del comportamiento de Kristian con Desi poco más voy a añadir mejor os dejaré el enlace de un vídeo para que juzgueis vosotros mismos. Muchas veces me da la impresión de ver al líder de la banda de los chulitos, con el resto de sus vasayos (Igor, Montoya y cía) trayéndole las novedades y el burlándose , riéndose y dándole el visto bueno a los trajes sastres que hora tras hora le dedican.

Valiente me pareció ayer Susana y Argi cuando trataron tímidamente eso si de defender un poco a Desi, del continuo aislamiento al que esta siendo sometida no lo digo yo estas fueron las palabras de Susana recogidas por el minutado;

La hermanísima Susana sale en defensa de la andaluza: "cogerle manía porque sí no me parece bien, cuántas veces he cogido calzoncillos vuestros, así de veces.. No me parece un motivo para criticar".

Evidentemente para el resto de machos no son lo mismo los calzoncillos que cubren sus lindisimos culos. Que los de Desi hay clases y clases . Y marranos y marranos, lo digo por todo el que se deje los calzoncillos sean de quien sean

Púes eso con un KRISTIAN cada dia más devaluado y el enlace del vídeo del que os he hablado cierro el post de hoy. Os emplazo a que sigáis votando en nuestra encuesta y que disfrutéis de un magnífico Jueves Santo. 

Continuará............


27-03-13: Los concursantes critican la higiene de Desi - vía

11 comentarios:

  1. Hola, recien descubro tu blog y .......... me gusta :-) ......

    Te favoritizo y a ver que pasa. Este año decidí no engancharme con el programa x muchas de las cosas que he visto comentas en otros post - tú y quienes han dejado comentarios - y xq me quita demasiado tpo que no me puedo permitir. No obstante me reconozco adicta de los buenos blogs sobre GH .... y el tuyo me lo parece. Qué peligro!!!!

    Gemelos - adolescentes casi - Pelocho - un inmaduro con problemas sin resolver - y el Igor no pueden ser más penosos. En este ranking entrarian a la perfección los otros dos machitos que ya han salido, surtout el Danny pincha que creo que lo mejor que le ha podido pasar es salir, xq se le empezaban a ver unos detallitos abominables.

    Gracias y seguiré viniendo ... si te parece bien.

    Buen resto de semana vacacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ven las veces que quieras.Habrá dias que coincidamos y otros que no pero desde luego desde este blog siempre tendrás un sitio para expresar libremente tu opinion. Un saludo te esperamos

      Eliminar
  2. Hola! Que os parecen? Susana y Adrián, tenemos carpeta? A mi si me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan, antes que con cualquiera de los gemelos, ademas está muy guapete aunque fisicamente me parece a Michael de GH 12+1

      Eliminar
  3. Vamos a ver, parece que ahora si. Pues estoy de acuerdo en lo que comentas de Kristian, está mas subido que el de arriba del casteller, los gemelos le animan y hoy he leido ésto en el minutado
    16:25h: Cuando es el turno de Desi, la muchacha tiene que interpretar la elegancia. Anabel da una pista: un persona tiene... "Cojones", responde gritando uno de los muchachos, no sé muy bien quién, creo que fue uno de los gemelos. Supongo que ha sido una reacción espontánea inconsciente que no ha tenido nada que ver con la condición de transexual de la Diva Desi.
    Me dan asco éstos tipejos, apenas veo el 24h para no sufrir sus voces insoportables.
    Estaba viendo un tweet de Baikkal con un enlace a Vertele y me llamó la atención que en él sale Sonia hace 10 años y no se apellidaba Walls,
    http://www.vertele.com/noticias/el-pasado-de-los-concursantes-de-gran-hermano-14/#None
    Bueno mas tarde amenazo con volver.

    ResponderEliminar
  4. Bravo por tu post. Totalmente de acuerdo. Ya es hora de que alguien haga hincapié en el machismo desaforado de esa casa, que hay mucha manga ancha por parte del programa, del "gato encerrado" y de los espectadores. Ya lo he dicho alguna vez, que crucifican a Miriam por hacer daño a una sola persona (su novio) y en cambio a los misóginos, que hacen daño a más de la mitad de la población mundial nadie les monta vídeos escandalosos y sensacionalistas ni dedica debates enteros a analizar su comportamiento ni nada. A veces hasta les ríen las gracias. Es vergonzoso y repugnante.

    ResponderEliminar
  5. Encima Kristian va de hippie y es un capullo machista repulsivo.

    ResponderEliminar
  6. poldios que panda de payasoso tamto como el pelocho como su novieta bravo por argu y su aunque sea poo pero ahy la defiendo

    ResponderEliminar
  7. Sor-modosita :P ..... http://www.questionity.com/qgram/273599/uil:es

    ResponderEliminar
  8. Hola, no salgo de mi asombro al ver la inquina que tienen los gemelos a Dessi, la acusan de olvidarse pulsar la cisterna del wáter, incluso van al confesionario para dejar constancia, cuando Dessi lo oye deja bien claro que ha sido Sonia y entonces nadie dice nada, lo mas fuerte es ver a Gonzalo decirle a Adrian que se aleje de ella, esto debería ser tomado en cuenta por GH y mucho mas por su presentadora, si ya fue dura con ciertos comportamientos no debería pasar por alto la conducta de este par de dos, creo que ignorar a una persona es un derecho y nadie puede obligarle a otra cosa pero advertir o aconsejar a una persona que de lado a otra(que para colmo no les ha hecho nada)esta cruzando una raya que el programa no debería permitir, oir como narran el hallazgo de la tirita antirronquidos es digno de estudio, ni que se hubieran encontrado un tampón o un preservativo usado!!! losa Montoya y su trillizo Kristian han quedado en evidencia, son unos seres detestables y solo nos queda esperar que el programa de algo de vidilla a la minipandi con alguna nominación extraña, creo que tener a ciertos energúmenos en el programa perjudica los datos de audiencia, la gente se cansa de ver y oir demagogos que viven una realida inventada que solo existe en sus sucios cerebros, se que hay mas cosas en la casa pero a mi parecer, los trillizos y su cruzada contra Dessi eclipsan todo lo demás.

    ResponderEliminar
  9. Si tenéis algún bloqueo personal te leo el tarot
    Tarotvasco.blogsoot.com

    ResponderEliminar