lunes, 25 de marzo de 2013

DE IGOR EL PENDENCIERO A DESI SUPERSTAR

Comenzamos la semana, con la casa hecha una maraña de traiciones, estrategias del todo a 100 y escenas de matrimonio. Arrancamos pues con el post de hoy.

Voy a empezar dándole un repaso al concursante que para mi se ha convertido en el Villano Pendenciero de esta edición. Voy a poneros primero sinónimos de pendenciero que encontré en el diccionario: (Camorrista, peleón, provocador, fanfarrón, bravucón.) Exceptuando lo de camorrista, tengo claro que el resto de los adjetivos me sirven para hacer un perfil casi perfecto de Maquiavelico Igor.

-Peleón: Estamos ante un concursante, que sabe perfectamente cual es su meta, el maletín y su interior. Para ello no dudará en pelear con todas sus armas disponibles, en su caso ( La crítica, juego sucio, estratégia del todo a 100 y la traición),para conseguir su fin.

-Provocador; Su escarceo sexual, o lo que sea con Títanica ha provocado más de un disgusto en el exterior. Tampoco se queda corta manera de dividir a las mujeres ya sabéis (Filete o Solomillo) y su obsesión por no tocarlas con un palo. Provocación sexual para algunas, la de ver a su Igorcito en posición ¨Firmes¨ por la mañana. Y personalmente me provoca arcadas ,verlo llamar a Titánica cosas tan agradables como (Ordinaria, calienta..... )y otro tipo de piropos que en broma o en serio le dedica.

-Fafarrón y Bravucon; Estas dos las coloco en un pack, no he visto concursante que se crea más guapo , bailongo e inteligente de lo que el se lo tiene creído. Vuelvo a reiterarme en la idea de que estoy ante un espécimen enamorado de si mismo, y de su inteligencia. Aprecio en muchos de sus comportamientos cierto desprecio hacia sus compañeros de grupo, a los que en mi ¨OPINIÓN¨ infravalorano considerando que esten a su altura. 

-Falso y Traicionero; Estos dos últimos adjetivos no vienen en la lista de sinónimos de  pendenciero, pero voy a añadírselos yo. Lo considero falso cuando lo veo poniéndole caritas a la Dra. Walls, y contemplo durante la semana de destierro del Pelocho, como ejerce de autentico consolador de viudas.  Sus sonrisas hacia Manero, cuando minutos antes o después le había confeccionado trajes ,dignos del mejor de los sastres.

Lo considero traicionero cuando ante el regreso del desterrado no duda ni un instante, en poner la tentación (En forma de niñas que se tiraran a su cuellos transidas de pasión en cuanto salga) delante de un Pelocho cada día más púber. Traicionera y a la espalda es también su manera de decirle al mismo de antes , que la Dra. Walls lo absorve y lo quiere solo para él, ¿No ,será al contrario?. Sin duda toda una joya de concursante nuestro MAQUIAVELO.

Cambiando totalmente el tercio ahora vamos con mi ¨DESI SUPERSTAR¨.

Ardo en deseos de verla esta noche entrar en la casa, junto al resto de sus compañeros de encierro. Una duda me corroe¿Le tirará ficha GONZALO (El gemelo aprovechado) ?Como dijo que haría con la primera que entrará. 

En su semana de soledad junto a ADRIAN, me ha parecido una exquisitez de concursante, capaz de regalarme los momentos más hilarante de este GH, hasta ahora. Los momentos Tablet y Sofales no tienen desperdicio alguno. Tampoco su manera de comunicarse llana y sin maldad. Estamos en mi opinión ante un personaje Genuino y con Carisma. Muy alejada del perfil del resto de concursantes.

En definitiva veo en DESI un soplo de aire fresco para esa casa, y para la audiencia soberana. Veamos pues lo que nos puede ofrecer.

Por último esta noche es noche de expulsión, creo que puede ser la noche de la salida de nuestro AGUIJON DE GIJON, la concursante más torpe, cotilla, traicionera y cómica que seguramente haya pasado por Gran Hermano.

Continuará......................

1 comentario:

  1. Hola diario.. totalmente de acuerdo con tu opinion de Igor,, a mi cada vez me da mas asco este hombre¡¡

    Estoy deseando q llegue esta noche por dos razones , la 1ª para ver como sale esa princesita repelente y traicionera y la 2ª para ver la entrada de Desi en la casa.. me encanta esta mujer¡¡ y quizas sea la salvacion de este gh14 tan aburrido...

    Un besote para ti...

    ResponderEliminar