jueves, 21 de marzo de 2013

ATREVIMIENTO, BESO O CACHETADA.

Aprovechando que nuestros niños estuvieron ayer hasta tarde jugando a este juego, al que todos alguna vez hemos jugado. Me he propuesto contar lo que esta pasando en la casa.

                                                      ATREVIMIENTO.

ATREVIMIENTO: El que tiene nuestra Titanica, pidiendo que vaya el sábado su Mai ha celebrar su aniversario y de paso a conocer a Igor y su mástil. 

ATREVIMIENTO: Y cierta amnesia también el de nuestra Titánica, haciéndose un confe declarando su amor incondicional hacia Mai, y autoconvenciendose de que entre ella y Maquiavelo jamás existió nada. Será la única que piense eso en toda España.

ATREVIMIENTO:  El del AGUIJON DE GIJON, el intentar vendernos la moto de su candidez y excelencia personal. Por si tuvieramos alguna duda nos remite a escuchar a sus compañeros. Nuestras dudas mejor se resuelven viendo el programa, y asistiendo anonadados a su capacidad, para el marujeo, chismorreo y esparcimiento de excrementos.

ATREVIMIENTO: El de las víctimas de la Dra. Walls cada vez que esta despliega su táctica BABA DE CARACOL, y logra convencer e incluso llega a hacerlos sentirse culpable de cada uno de los puntos de nominación que esta les endiña. (Atrevimiento por tragarse las interminables chapas que les pega).

ATREVIMIENTO: Y mucha caradura la que le está hechando Gonzalo el gemelo aprovechado, a su paso por el programa. Hay que ser cara, para entrar aprovechándose de una supuesta relacion caliente por whasap, y nada más entrar pases de tu supuesta wasa amiga y te dediques a tirarle la caña a la Hermanísima Susana. 

ATREVIMIENTO: E incontinencia verbal la de este mismo sujeto, para contarnos a todos los presentes, la virginidad de ARGI que por cierto a nadie importa más que a ella.


                                                            BESOS

BESOS: Los tórridos besos que se sonaban bajo el edredón de  Maquiavelo y Títanica.

BESOS: Las interminables sesiones de lengua, con las que se agasajan Pelocho y la Dra. Walls. A este paso acabaré diabética de tanto azúcar.

BESOS: Los que le daría Raki a Juan Carlos, tras cada noche de fiesta y borrachera.

BESOS: Los que imagino, que nunca recibirá por parte de Susana el caradura de GONZALO.

BESOS: La insaciable necesidad de ellos que poseen los habitantes de la casa. Es impresionante el cariño que necesitan de sus compañeros y el continuo contacto físico.

                                                   CACHETADAS ( En sentido figurado).

CACHETADAS: La que le metió Argi al Gemelo aprovechado, cuando lo definió como ¨TIO MIERDA¨, todavía me estoy partiendo de risa.

CACHETADAS: La que recibirán todos o casi todos los habitantes de la casa, cuando salgan y vean los videos del AGUIJON DE GIJON,o Pequeño Pony, soltando o escupiendo veneno por esa boquita.

CACHETADA: La que se puede llevar la Dra. Walls si sigue tan pegajosa con el Pelocho. Mucho me temo que a Pelocho si, le puede haber afectado la información que le dieron los gemelos y el saberse favorito. Y este más pendiente de las niñas que se puede ligar en los bolos. Que en las preciosas palabras que le dedica nuestra Dra. Walls.

CACHETADA: La que recibió Argi, cuando el programa le metió a los gemelos. Convirtiendo su estancia en la casa en un folletin Rosa.

CACHETADA: La que se puede llevar MAQUIAVELO, el día que lo expulsen y por fin se dé cuenta que no es tan GUAPO e INTELIGENTE como el  creé y compruebe que lo más destacado de su paso por el programa tal vez sea su (ÏGORCITO) .

CACHETADA: La que se llevo Susana al comprobar el desamor de Danny, y que tras la expulsión disciplinaria de este cualquier tonteo o tema que hubiera podido tener se esfumaba.

CACHETADA; La que espero se lleve el AGUIJON DE GIJON, cuando salga y por fín se dé cuenta que realmente la moto solo logró vendersela a los de dentro , eso si, muy bien vendida.

Y así podría seguir y seguir, pero no de momento paramos y os dejo con un:

CONTINUARÁ...................................................



10 comentarios:

  1. Buenas tardes, da mucho juego esta entrada, seguro que podiamos rellenar paginas enteras con Besos, atrevimientos y cachetadas, sobre todo cachetadas, no se al publico en general pero a mi sonia me carga a mas no poder, a ella le moslesta que los demas se molesten al ser nominados por ella, para colmo se siente la mas señalada del concurso cuando en siete semanas no ha recibido un solo punto( creo que debe ser un record) esto sin duda tiene toda la pinta de un ego supremo, creerse el centro del universo, la persona en torno a la cual giran todas las criticas y envidias de la casa, desde luego no tengo ni idea de donde saca esas conjeturas pero ella que se vende a las mil maravillas sabra el porque.

    ResponderEliminar
  2. Realmente la dr. walls consiguió un protagonismo desde el principio muchas noemistas quisieron ver en ella una imagen de la anterior concursante. No me gusta su juego de dar cera pulir cera, pero creo que puede acabar sufriendo por Kris, convertido en una especie de Manero con infulas de ganador. Respecto al resto tienes razon con esta entrada podria rellenar post y mas post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, puede terminar sufriendo por el Pelocho, se le ve mas subidito desde que maneja informacion del esterior pero a mi desde un principio es una pareja que no me cuadra, igual es mi forma de ser o de ver a las personas pero creo que se mueven en ambientes muy distintos, no son prejuicios simplemente no me cuadran.

      Eliminar
    2. el esterior es exterior !!! :P

      Eliminar
    3. Mas que ambientes diferentes, veo caracteres diferente y en momentos de la vida diferentes. Uno, un adolescente todavía, alocado, pensando en posada, niñas etc pero creo que buena gente y la otra centrada, con un presente profesional, perfeccionista, que analiza todo pero también buena gente. Seguro que me equivoco pero es lo que pienso

      Eliminar
  3. Según leo Sonia se cree el centro del mundo. Centro del mundo no, pero centro de las críticas de las personas que nomina, si. Ella se lleva bien con todo el mundo y es normal que se sientan traicionados por ella (esto es un juego y hay unas normas en las que hay que nominar y todos lo hacen) No creo que esté dando cera a los compañeros sino intentando explicar por que lo hace. Referente a que muchas noemistas intentaron ver en ella la imagen de la anterior concursante, no estoy de acuerdo, me gustaba Noemí, y me gusta Sonia y no veo ninguna semejanza en ellas son completamente diferentes. Una nota, paso de carpeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero a todo el mundo le molesta que los nominen, ayer le explicaba a sus mas cercanos que J carlos estaba delante cuando Ivan la criticaba y no dijo nada, en que quedamos? no lo habia echado a suertes? no se puede caer bien a todo el mundo y cuando una persona modifica su conducta para tal fin se le llama falso, no tiene por que justificar a quien nomina y a quien no, lo hace por quedar bien y punto.

      Eliminar
    2. Había dicho que JC era intocable, pero las cosas cambian dentro de la casa. Si ves que alguien que es tu amigo está presente cuando te critican y no te defiende, puede ser un motivo para entrar en el juego denominaciones, ya que a alguien tiene que nominar. Echó a suertes a las personas que ella considera en ese momento que no son intocables . Salio JC mala suerte para el, podía haber salido otro. Sería falsa con cualquiera que nominara. Si se puede llevar uno bien con todos, otra cosa es ser íntimos. A JC no he visto últimamente que fuera íntimo de ella.Todos han nominado y solo se le echa en cara a ella.

      Eliminar
  4. Ya he publicado esta respuesta en el post que corresponde pero creo que es de justicia publicarlo aqui asi se puede leer mas actualizado, copio y pego.
    Un apunte, el tweet de susana es "NOE PARA ADENTRO OTRA VEZ, EL AMIGO DE PEPE SEÑALANDOLA" JAJAJAJA...lo de vuelve zorremi es un retweet con añadido

    ResponderEliminar
  5. La casa parece este año un patio de colegio,no hay verdades a la cara,ni cuchicheos baratos,ni discusion alguna,los Igor(Sonia,Miryan,Kris y ahora Noe) son unos cobardes no dicen las cosas claras ni a la cara.
    Pues eso un aburrimiento.

    ResponderEliminar