Las líneas telefónicas se mantuvieron el tiempo suficiente para acabar dando el citado vuelco a la votación. Entre medias un sinfín de vídeos de tendencia como mínimo capciosa, que ensalzaban a uno IGOR mientras denostaban a la otra. DRA. WALLS.
Objetivo cumplido, la DRA. WALLS estaba en la calle pero es en la entrevista en lo que yo me quiero centrar.
Una Mercedes Milá inmisericorde con el hermano de la concursante, Cesar Walls no escatimó descalificativos a la hora de referirse a él, llegando a tacharlo de (Mente Enferma, Mentiroso en un sinfín de ocasiones, y mafiosos a el y a su padre) por el comportamiento que según la presentadora habían tenido en las redes sociales.
No contenta con descalificarlo personalmente, se dedicó también ha amenazarlo con echarlo del plató cuando el hermano Walls trató de defenderse de tanta basura vertida. También hizo lo mismo con la concursante MIRIAM, a la cual amenazó alzando la voz cuando Sonia entro en el plató con expulsarla de este si le decia algo a su amiga.
Una de las exclamaciones que soltó MERCEDES MILÁ dirigiéndose a los ex-concursantes presentes en plató fue algo parecido a ! Oh me daís la razón u os hecho del plató!.
Y ni con esas consiguió la MILA poner en contra a los compañeros expulsados, de la Dra. WALLS. Yo me preguntó ¿Para eso querían que asistiera CESAR WALLS?¿Son esas formas de tratar a un invitado a tu plató?¿Hacía falta para subir la audiencia mostrarse tan altanera y prepotente? ¿Era preciso ese abuso de su posición como directora del programa?. Yo sola me contestó, a mi todo eso me sobraba.
Lo mejor estaba aún por llegar, con una SONIA WALLS emocionada pero serena la presentadora iniciaba una tensa entrevista. Aprecié un cambió de actitud respecto a la que tuvo el año pasado con NOEMI MERINO, intento pero solo en la superficie mostrarse cariñosa y cercana en la superficie, pero deseosa de incarle el puñal en el interior. (Figuradamente claro). No fuera a ser que el hermano se marcará un ¨LITA¨ y se llevará arrastrando a su hermana del plató como sucedió el pasado año con NOEMI
Así lo demostró cuando una vez más amenazó nuevamente con expulsar a CESAR WALLS del plató, a lo que la concursante le respondió.
Pues entonces seremos dos los que nos vayamos.
Imagino a Alvarito mirando al techo y pensando. ! Como no se calme MERCEDITAS, nos quedamos sin entrevista!.
Lo que más risa me dio es cuando le dijo a una concursante que lleva 4 mese encerrada que vería cosas que le harían avergonzarse de su padre y familia. Ante lo cual SONIA y dándole una lección de buenos modos y educación le contestó
-Jamás voy a sentir vergüenza por lo que haga mi padre te lo digo de antemano.
Yo no se si llegará a avergonzarse o no de la manera que ha tenido Papa Walls de defenderla, quizás haya sido excesivo y no haya medido el poder de sus palabras en las redes, pero de ahí a que una hija se avergüence de su padre media un mundo.
En cambio no se yo, si Mercedes en algún momento no llegará a avergonzarse de algunos de sus actos este año en el concurso a saber:
-Nos ha enseñado el tanga y las bragas en un par de ocasiones.
-El sujetador y la pechuga en un par mas.
-Se ha dejado tocar las Lolas, por un ex-concursante, para hacer gracia supongo.
-Innumerables tiradas de trastos a los machos del concurso, especialmente si el macho en cuestión es ITALIANO.
Pero sobre todo lo que más me avergonzaria a mi, es ese comportamiento totalitario y dominante de AQUI MANDO YO, Y SE HACE LO QUE ME DA LA GANA.
Ya lo dije el año pasado el que se mueva no sale en la foto, y esta mujer esta cada vez más perdida en su torre de cristal. Por cierto y como diría PEPE FLORES, todo este largometraje para acabar cosechando un 17.,-6% de audiencia frente al 23,1% de Aguila Roja.
Continuará...........................