miércoles, 10 de abril de 2013

CELOS E INSEGURIDAD, SE INSTALAN EN VILLA PELOCHO

Esta madrugada hemos asistido al enésimo mosqueo, enfado, mal rollo o como queráis llamarlo entre los Sres.Pelocho. La escena más o menos la misma de siempre. 

Ella, La Dra. Walls  una persona más madura (Mentalmente, me refiero), plagada de inseguridades y reproches justificados en mi opinión.

El Kristian o Sr. Pelocho. Un chaval por madurar que le ha impuesto un férreo marcaje (Los celos.) a su pareja en la casa, para luego ir haciendo el exactamente todo lo contrario de lo que a la Dra. Walls le ha sido vedado.

 Estamos ante una pareja llena de limites que se cohiben mutuamente más D. Pelocho que la Dra. Walls y que debido a este conjunto de limites o prohibiciones, no escritas , no pueden ser ellos mismos en cuanto a las relaciones con otros concursantes de sexo contrario se refieren.

Esto se traduce en un mosqueo importante de la Dra. Walls cuando asiste incredula a ver como su chico se comporta en una fiesta de manera propia a su edad y se divierte (Sanamente) con cuanta fémina atractiva pasa por su radio de alcance. ¿Esto está mal? No.

 No lo estaría si este mismo chico, no se pusiera como un Dobermán cada vez que su pareja, procede a hacer lo mismo y a dedicar palabras cariñosas a cualquiera de los otros machos que pueblan la casa. Me sigue pareciendo alucinante que D. Pelocho le diga a la Sra. Walls el tamaño de la falda o los escotes que puede ponerse, también si se puede pintar más o menos. O si le puede llamar cariño o corazón a cualquier otro compañero.

Culpables. No los hay. Cada pareja establece sus límites, y estos pueden ser tan estúpidos y anticuados como ellos quieran. El problema viene cuando  tú  (En el caso de la Dra. Walls), has ido tragando con estos sin terminar de estar de acuerdo, por ser inmaduros, machistas y surrealistas. Te impiden relacionarte con fluidez con el resto de tus compañeros. Se ve a la legua que se siente incómoda e insegura cuando habla con algún compañero atractivo, pensará y muy acertadamente que en cualquier momento puede aparecer D.Pelocho y mosquearse.

Ella quisiera que ya que esta tragando, con todas estas estupideces de chaval inseguro e inmaduro, tuviera por lo menos su pareja, la delicadeza de aplicarse los mismos límites para él. Cosa que no hace ni por asomo. 

La diferencia a ella le importa mucho más que a él, el ver a su pareja mosqueada y por eso a estado hasta ahora tragando con todas estas pamplinas. Quizás este haciendo bueno ese refrán que dice que ¨El que más dá más  pierde¨.

Y acabo ya. Las relaciones de pareja es que son cosa de dos, y deberían estar basadas en la CONFIANZA, EL AMOR , RESPETO y LIBERTAD. 

Confianza en la persona que has elegido, libertad para dejarlo actuar con naturalidad , respeto por su manera de ser, vestir, pensar y hablar. Y finalmente Amor, mucho amor para dar y regalar, que te permitirá hacer el resto de las condiciones realidad.


Continuará.........











18 comentarios:

  1. La verdad que mucha madurez no están demostrando ni uno ni otro, pero por otro lado, conocer a una persona y vivir con ella desde el primer minuto así todo seguido...tiene que ser difícil para comenzar una relación, y más sabiendo que hagas lo que hagas vas a ser juzgado. Mi caballo ganador era Kristian, pero con su "habilidad" para llevar la carpeta, está dejando mucho que desear...Señorita Walls...ha despojado a su amado del maletín...
    PD: Sonia me cae bien, aunque no la he visto como ganadora en ningún momento, pero la relación que llevan no le hace bien a ninguno.

    ResponderEliminar
  2. no puedo ver a Sonia arrastrándose con Peloxoxo..
    o no ve que la relación con él es tóxica (y no mejora mucho a la que tenía con el Doctor Canoso) o está haciendo un paripé en toda regla para ganar el concurso
    Kris no la trata nada bien y para ser una relación que recién empieza van de mal en peor, no tiene sentido aguantar esta no-relación que tienen

    ResponderEliminar
  3. Saludos, yo he escrito una crónica de algo que ocurrió anoche.. me tomo la libertad de colgarlo akí mismo, un saludo :)

    Las Normas de la casa de la Sidra

    1. Juraras amistad y fidelidad eterna a tus superiores. Sonia y Kristian.
    2. En caso de no hacerlo, Nuestra Gurú Sonia y los predicadores de la palabra, Kristian e Igor te minaran la moral hasta que consigan hacerte llorar y rectificar tus actos.
    3. No nombraras el nombre de Sonia en vano.
    4. No pactaras.
    5. Santificaras las fiestas o en todo caso, las utilizaras en tu propio beneficio.
    6. No abandonarás el grupo, pase lo que pase.
    7. Captaras a los recién llegados pero no harás amistad con ellos, en caso contrario se aplicará la norma nº2.
    8. Amarás a Sonia y a Kristian antes que a Igor o Raky, los cuales son sacrificables para un fin mejor.
    9. Nominaras a Argi todos los lunes «de guardar» y a susana por sus pensamientos Impuros.
    10. Se te hará un juicio de valor todos los domingos y lunes antes de las nominaciones.
    11. No utilizaras el poder de una cámara en vano.
    12. El no acatar cualquiera de estas normas y el no funcionamiento del correctivo de la segunda norma, se te exiliara y serás calificado como ser inferior y expulsable dentro de la casa.

    Como en una secta, los líderes proclaman sus normas y sus castigos. En una noche de fiesta Raky ha sido atacada ante el peligro que se desmarque del buen camino de los «Elegidos e Intocables» de la casa. Como niños pequeños se enfrentaron a ella: «por que estás distante, por que no nos dices, por que no estás como siempre, por que no estás con el grupo» hasta que al fin consiguieron hacerle llorar, que pidiera perdón y así recuperar un apoyo más en la casa. Raky se hunde cada vez más en un hondo pozo del cuál le va a costar salir. En pocas palabras, Sonia y Kris consiguen (por el momento) un rival menos en la lucha por el maletín.

    Es imposible creerse tanto «cariño» y amor profesal entre ciertas personas dentro de la casa, todo parece estar marcado dentro de un juego del que pocos se dan cuenta que entran y salen del mismo por poderes místicos y paranormales, controlados como muñecos de un titiritero. Estos poderes místicos y paranormales actúan bajo la sombra, la sombra de la casa, por que los que verdaderamente tenemos poderes somos nosotros, que tenemos ojos en todos los sitios y en todas las direcciones. No nos pueden engañar con trucos viles y baratos de prestidigitación. Somos testigos de todos sus actos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me han encantado las normas!!

      Eliminar
    2. te lo copio, y lo suscribo, muy bueno

      Eliminar
    3. jajaja ok!!!!

      Se colgará en "mi blog" esta noche (por problemas de edición no hemos podido ponerlo todavía), aumentando la crónica con temas que han ocurrido hoy. Me gustaría deciros cuál es el blog, pero no quiero hacer publicidad en otro blog, yo aquí estoy de invitado, me alegra que os haya gustado.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Ma gustó mucho, pero....¿quien eres?

      Eliminar
    5. LO siento, no estoy registrado en el blog. Como se puede comentar siendo anónimo...

      http://calcetineros.wordpress.com/

      Ahí es donde voy comentado estas cosillas, apenas llevo en el blog unos días.

      Teli.

      Eliminar
  4. Me ha gustado tu crónica gracias por compartirla con el blog un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso el blog donde comento, pasate y comenta algo si te apetece, intentaré pasarme por el tuyo y comentar tambien. (hay que ayudarse entre "grandes hermanos" xDD

      http://calcetineros.wordpress.com/

      Eliminar
  5. Aquel que le guste GH y tenga intensiones de entrar , al menos debería seguir los foros ,los chat ,los diferentes blog , el 24 horas y darse cuenta de los apoyos que tienen afuera los que dentro están , y como actúan los que están adentro .Es hasta cierto punto admisible que Sonia cometa el "suicidio como concursante" de ir por Susana y Argi porque es poco inteligente y no lee las veces que le han salvado ya,La misma Mirian en su despedida le dijo a Argi que contaba afuera con mucho apoyos . pero Desi que entró una vez que había empezado en concurso y teniendo la condición diferente que tiene es inadmisible que vaya a por Argi de esa manera tan abierta y brutal ,pues lo único que hace es cabar su tumba.Raki es la que mejor está interpretando el concurso.

    ResponderEliminar
  6. "Hay que cuidar a los Gemelos de Argi pues esta los puede agredir y lesionar, además Susana hace sufrir mucho a Gonzalo ,yo siento compasión debemos protegerlos y por su bien que el lunes salgan para que puedan disfrutar en la posada en Madrid e ir a las discotecas allí habrán muchas chicas detrás de ellos seguramente, seguro se lo pasarán muy bien Ademas el lunes empieza la feria de sevilla y es muy importante que puedan disfrutarla por su bien Gemelos fuera "

    ResponderEliminar
  7. Kristian es profundamente machista e inmaduro. Odio ver como, aparte de todo lo que comentas, arruina cualquier momento romántico con su manía de ponerse a la defensiva con todo o sus ataques disimulados hacia Sonia. A Sonia se la ve bastante 'carca' y entre eso y estrategia y atracción, se resigna a ser sumisa. No hay que olvidar que ella siente mucho pudor por sus momentos sexuales y su hermano le pidió que se contuviera (¿cómo se atreve?), en cambio Kristian no tiene ningún problema en pregonar a los cuatro vientos su vida sexual. Machismo, machismo, machismo y más machismo dentro y fuera de la casa. Fatal.

    ResponderEliminar
  8. esos dos son como el perro y el gato... es una relación muy tóxica, yo pasé por algo parecido y no se acaba bien...

    teli

    ResponderEliminar
  9. teli creo que para poner tu nombre es en comentar como y clickas donde pone nombre url entonces pones el nombre que quieras un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, lo he intentado, pero da un error, dice no se que de caracteres en la url y no puedo, por eso sigo poniendo anonimo, o eso o me registro u.u

      Teli

      Eliminar
    2. ufffffffffffff esta noche tengo mucho que escribir... menudo comienzo de Debate... jajajaj

      Teli

      Eliminar
    3. Holaaa creo que ya he resuelto el problema..ji ji

      teli

      Eliminar