miércoles, 6 de junio de 2012

LA REVUELTA. TRUE LOVE O COMO VENDER A TU AMIGA

Pongamonos en situación. Martes noche fiesta en la casa de Reventados 12+1. Tienen que conseguirse buenos totales , para que la gala de hoy brille y vuelvan a triunfar en el Share, aquel por el que todo vale.

Protagonistas, MACHITO HERIDO, que ha aprendido una nueva palabra y está empeñado en que todos la sepamos, (EGOCENTRICA) y la muchacha del ORZUELO, más conocida por TRUE LOVE. Téstigo de la conversación,  MUJER EN CELO, cada vez mas enfadada porque MACHITO HERIDO no le presta la atención que merece.

Una vez más la protagonista de la conversación NOEMI MERINO, esa a la que llaman egocéntrica pero que todo el mundo tiene en la boca. Esa que en su ausencia esta más presente, que algunos  de los mueble que adornan GUADALIX.

Fondo de la conversación y motivo de este post.

                                          LA TRAICIÓN DE UNA AMIGA A OTRA.

Más allá del discurso cada vez más repetitivo y cansino de MACHITO HERIDO, estuvo la traición de esa amiga que escribe TQ CHUMI con piedrecitas, para luego asistir al linchamiento verbal , que realiza MACHITO HERIDO, sobre su compañera. Digo linchamiento porque palabras como (EGOCENTRICA, MALA PERSONA, MENTIROSA, y otras lindezas por el estilo ) Son las que el le dedica.

Su CHUMI, su amiga, aquella en la que NOE confió, no solo no da la cara por NOE y le cuenta a MACHITO HERIDO unas cuantas verdades, sino que se dedica a asentir y a refrendar las teorias conspiratorias que este caballero iluminado defiende. 

Lo que le pasa a esta CHUMI traicionera, es que no ha sabido encajar, todavía la derrota que para ella supuso el no estar entre las finalistas del concurso. 

Es una joven voluble y veleta, facilmente influenciable, incapaz de refrendar sus ideas con convicción y valentía, y que no tiene ni el arrojo ni la valentia para defender. No defender porque NOE, ya no necesita más defensas, (Su MENTIRA su gran error , ya lo ha pagado con creces con su SUFRIMIENTO) , no se trata de defender, se trata de contar la verdad. 

Contar que más bien fuiste tu y no NOE quien pensaba, que  MACHITO HERIDO no debía estar en la final, el error de NOE fue el asentir y darte la razón. 

Pero que se puede esperar de una joven, que por vender vende a su supuesto amado, dia tras dia en el confesionario. Dudando del gran amor que se supone siente su amado por ella. 

Lo suyo es el victimismo, y a mi ya me ha cansado. Estoy harta de sus sabes, y sus comidas de Piña totalmente insoportables para los sufridos noctámbulos. 

Por lo tanto NOE, olvida ya a esta amiga traicionera, a MACHITO HERIDO dejemos que siga en su mundo imaginario y aumentando su EGOCENTRISMO, esa palabra que tanto le gusta y que al final acabará definiendolo y sigue disfrutando de tus bolos de tu trabajo , y de tu juventud . 

Y como último apunte, fue impagable el enfado monumental de  MUJER EN CELO, a cuenta del poco caso que le estaba dedicando MACHITO HERIDO, lo de esta mujer ya se pasa de castaño oscuro, en fin allá ella y el pobre elegido para aguantarla. 


Un saludito y SED TODO LO FELICES QUE PODAIS. Continuará..............









6 comentarios:

  1. jajajajaja me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. OLE, OLE Y OLEEE :)

    Ayer vi a la verdadera ARY.. siempre he tenido
    dudas de ella, pero anoche se retrato tal como es

    BRAVO por tu post^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y deseo que Noemí o su familia vieran esta conversación y la mandaran a la MIERDA con todas las letras.
      Y ahora una pregunta ¿es que el programa no va hacer nada para que este chico se aclare el cerebro de toda la mierda que le están metiendo entre todoss? aunque solo sea para que Noe no siempre sea la mala y se le haga justicia.
      Gracias por el post

      Eliminar
    2. Nadie le va ha decir nada,por que el programa no quiere que hablen ni de ella.

      A Noe la llamaron para entrar en la revuelta y ella no quiso,luego el programa no quiere nada con ella,ni le van a pomer nada al insulso y soberbio de Alex.

      Pero mejor hemos conocido al verdadero Alex,que lo nico que queria era el maletin,por eso su comportamiento tan comprensivo en el apartamento,con Noe,pero al no ganar,le salio la rabia,y el odio contenidos.

      Mas la inyecciones mentales de su MAMA,que se hizo todos los platos hablando pestes de Noe.

      Eliminar
  3. que buenooooooo este pequeño escrito.. ole oleee noeee...
    La mejor en su maxima expresión

    ResponderEliminar
  4. Gracias si te refieres a mi post, pero diria tantas cosas que no cabrian en la página....voy a ver que no quiero salir como anonimo porque me gusta dar la cara me llamo Alexandra.

    ResponderEliminar