jueves, 7 de junio de 2012

LA REVUELTA. LOS REVENTADOS ABREN LOS OJOS.

Ayer asistí a una nueva gala de la RE-VUELTA, más conocida como Reventados 12+1 y una vez más me quedé alucinada. Lo primero me pareció triste y un poco vejatorio el trato que se les dio a los pobres, reventaditos .Ellos estaban alli dentro comodos , muy comodos pensando que son la RE-PERA de graciosos y que el público nos tronchamos con sus bromitas de parvulario. ¿Se puede estar más equivocados?

Que al señor DANONINO  le estaba haciendo falta una cura de humildad no lo dudo, pero aunque en el fondo le está bien empleado, quizás las formas no fueron las mejores. Pero tampoco son la mejores formas las que este tipo utiliza, llamando putita a una compañera, y otras lindezas semejantes. Quizá se le olvide  a este GAÑAN que no solo el tiene madre.

Al Sr. David, delegado de las buenas costumbres, le está bien empleado. El en su día ante el trato , mas vejatorio si cabe que recibio una de sus compañeras, no solo no la apoyo, sino que más bien se dedicó a reirle las gracias a la INQUISIDORA o la CASTIGADORA ya no se que apelativo le sienta mejor. Toma un poco de esta amarga medicina, y piensa que no solo tus hijas sufren, antes tambien sufrieron una madre y unos hermanos, ante tu mirada complacida. Un consejo yo creo que en vez de Bombero deberías opositar a monitor de campamento de verano.

Al resto más de lo mismo MICHEL Y ARIADNA, simplemente vomitivos en su relación y MICHEL a cada momento más simple  

La CHOCHONA  babosa  muy babosa y necesitadisima de un macho a poder ser ITALIANO y desgreñado. Yo si fuera RUBEN no dudaría en ir con un megáfono y decirle unas cuantas cosas. 

MACHITO HERIDO, dando consejos que jamás aplica en si mismo, acaso el conoce el significado de la palabra perdón, entonces que moto nos estas vendiendo. 

La ZOZA , cada día mas ZOZA y con un cerebro que mengua a pazos agigantados. Y del resto poco más que decir a excepción de Vero que me parece una persona estupenda, yo no los compraria ni para mobiliario.

Solo un pero más , aunque el Sr. Pierna no sea santo de mi devoción me pareció injusto y más bien cruel , el trato que le dio el programa ayer, los concursantes allí dentro son muy vulnerables y no merecía ni las imágenes que le mostraron, ni la verdad a medias que le contaron. Poco más que decir, solo que el también esta pagando su falta de lealtad.

Nada más por hoy un saludito y SED TODO LO FELICES QUE PODAIS.

CONTINUARÁ.......

13 comentarios:

  1. LA REVUELTA ME HA REVUELTO LAS TRIPAS

    Lo primero que tengo que hacer , es felicitar a los guionistas de la Revuelta, son extremadamente eficientes haciendo su trabajo: revolver y recalentar la mierda para buscar audiencia. Que manera de excitar las bajas pasiones del vulgo, que manejo de los tiempos, son verdaderos maestros y además muy creativos, pero con el mismo tipo de creatividad que tenían los nazis para hacer sus "soluciones finales" al problema judio.
    Como Gh ha tenido mucha audiencia por los buenos concursantes que se han presentado y por los autos de fé en la plaza pública que se han sucedido para satisfacción del populacho, los de Zeppelin pensaron ¿porque no seguir ganando dinero con el asunto una vez terminado el concurso? y ahí nació la Revuelta, claro que la Revuelta nació coja, sin Noe y sin Pepe (que listos fueron)el único género con el que contaban era una larga hilera de reventados, con muy poquito interés pero muy necesitados de dinerito fresco y deseosos de meterse nuevamente en la jaula de los ratoncitos a lo que fuera, reconciliarse o matarse a golpes.
    -¿Como podremos calentar esto que tiene tan poco punch? mierda, se nos va a caer la audiencia.
    -No, no! dijo uno, yo tengo una idea: si en Gh nos vino tan estupendamente la lapidación de María Magdalena, porque no hacemos lo mismo y lapidamos aquí a unos cuantos más. Dicho y Hecho, Cómo conseguir que la gente les coja una manía, aún mayor que la tienen por meritos propios,a los reventados de la casa? pues no dejando votar al público y poniendoles a ellos a decidir quien se va de la casa.
    Teniendo en cuenta que la mayoría de los que entraron, eran contrarios al clan del bizcocho, lo más normal es que se tiren encima de aquellos que ahora están en minoría y que ,para encima, andaban muy creciditos fuera pasandoles todo el día por las narices que ellos eran del grupo ganador (que mira que hay que ser idiota ,entras a un concurso tu sólo y pierdes exactamente igual que los demás, pero psicologicamente se siente uno más feliz si considera que está en el grupo ganador aunque no haya ganado ni una mierda).
    Y que pasó? pues el clan del bizcocho junto con Dani fuera, caritas de asco de Merceditas Milá...esto es injusto...yo no lo entiendo, lo entiendes demasiado bien so caradura ¿pero que coño esperabais? sabiaís perfectamente lo que metiaís ahí dentro. De paso, dejamos que las gradas de los antiguos grandes hermanos comenten el hecho , no con moderación y leyendo el programa, sino con rabia y resentimiento, solo les faltaba decir como a la reina de corazones !!que les corten la cabeza!! Además es estupendo, porque los ratoncitos en vista del trato recibido que ha sido humillante a mas no poder se ponen a protestar después de la gala , lo cual excitará aún más las iras de esos televidentes tan romos cerebralmente que ni se dan cuenta que todo es una maniobra orquestada para caldear los ánimos y aumentar la audiencia.
    Mención especial merece el caso de Hugo, que no es que nunca me haya caido demasiado bien, pero no es justo que el otro día le acusen de agarrar por el cuello y empujar a la hermana de Marta y hasta ayer no tuviera oportunidad de defenderse, para que así en un par de días la bola aumentase y se calentase la gente, para tener nuestra primera victima de lapidación pública en la Revuelta. Además nos ponen las imagenes donde se insinua que Hugo ha intentado pactar con no se quien puñetas para repartirse el premio.
    Es curioso, cada vez que en la casa pasaba algo interesante en el 24 h nos ponian visión de piscina boca de los deseos y hormigas en el jardín. Pues coño! ayer sorprendentemente nos ponen a los reventados protestando por el trato recibido y un Hugo apesadumbrado despues de su conexión con MM. Porqué? para que la gente se regocije viendoles sufrir y se calienten y exijan sacrificio público como en tiempos de los romanos. Todo por la AUDIENCIA , que asco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por el interes que le dedicas a este blog

      Eliminar
    2. menos mal que por fin leo algo sensato de Ego Memei, porque es patético ver como la gente se lo traga todo, vive el concurso como si fuese su propia guerra y sus hijos muriésen en ella, y no darse cuenta que solo es un programa de tv, que busca una sola cosa: ganar dinero, todo lo demás se la pela, y juegan con concursantes y audiencia como marionetas, y sí efectivamente, MM lo hace muy bien, de todo corazón, le pone alma, adora el formato y todas esas cosas que la gente ve embobada. Me ha encantado tu comentario, por fin alguien con neuromas, ya se sabe que la tele es el opio del pueblo, y que los adicctos son muy manipulables.

      Eliminar
    3. Lo que hicieron con Noemi,tambien fue por la audiencia,lo hicieron a proposito,eso es asi,lo vimos todos los que estabamos en el asunto.

      Igual que estan haciendo con los de la revuelta.

      Eliminar
  2. más reventados no pueden ser, no trago ni a uno, salieron los únicos que valían un poco y si ha de ganar alguien que sea Aless, aunque no esté haciéndolo bien, poco defensor de los que se suponían sus amigos, pero es que los demás insoportables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por mi fuera dejaba el premio en blanco,pero Vero tampoco me parece una mala opcion, en cuanto a Aless tibio muy tibio incapaz de dar la cara por los amigos no no me convence

      Eliminar
    2. Vero es insufrible, dónde le veís el atractivo, eso sí después de su paso por la Posada de las Animas, qué gran nombre para una disco, porque allí viven al salir de la casa, les espera cual posada, ja,ja, pues eso que tras vivir en la Posada la srta Vero, del norte, bastante chicazo cuando entró ha decidido ser como todas, subirse a andamios, tacones, ponerse mechitas rubias , pintarse las uñitas y en cuanto ganan dinero como todas: estensiones,uñas de porcelana, tetas de silicona, taconazos de peli porno y vestidos-cinturón tooooodas clónicas, triste estética, a y ellos super musculádos, me espantan

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo y mucho mas. Después de tantos meses de angustias por Noe, tengo que decir que lo siento, pero no siento ni el mas mínimo sentimiento de empatía, mas bien todo lo contrario. No me siento orgullosa pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. la revuelta mola,eso significa que si Pepe el ganador entrase iba a la puta calle

    ResponderEliminar
  5. Mola porque los buenos han salido y estarán junto a pepe disfrutando , claro que Pepe iría a la calle, no es un reventado, jaja

    ResponderEliminar
  6. Solo un apunte para decir que ni antes ni despues,puedo soportar a Ochoa,esta chica esta mal,a punto de casarse y encima del italiano a todas horas,con el ataque de celos que ledio la noche de la fiesta,por que Ari estaba hablando con el,no lo soporto,esta tia esta loca por el.

    Ademas de ser mala,ahora he visto a una sibilina y mandona tipa que me ha gustado menos que la que no tragaba antes,que ya es decir.

    No tiene gracia ninguna es feica la pobre,se cree todo lo contrario,que es la mejor de la casa.

    Ari ya la conoce.David,tambien,creo que todos saben de que pie calza.

    ResponderEliminar
  7. Y AHORA ME PREGUNTO ¿QUIEN MINTIO,NOE O TAL VEZ FUE ALEX????

    creo tener la respuesta,una vez que vi a Noe,en Salvame,tranquila diciendo que ella ha actuado tal cual es,todo el programa,que Sindi dijo que ella habia sido asi siempre en la casa.
    Si Alex por otro lado dice que no le molesto lo de Brasil,por que no tenia nada con ella,¿por que la llama mentirosa y falsa???

    Creo entender que a ete italianini,lo unico que queria despues de beneficiarsela,por las noches,era el maletin,cuando no lo ha ganado nos ha mostrado la otra cara “DEL NIÑO BUENO,CALLADO” que ha tenido cuatro meses,POR EL MALÑETIN.
    AHORA RESULTA QUE HABLA MAL DE NOE,QUE VA DE SOBERBIO,DE ODIOSO,QUE LE SALE EL CARACTER DE LA MADRE,Y DA MIEDO.

    VEO CLARAMENTE QUE EL QUE NOS HA ESTADO ENGAÑANDO,HA SIDO EL TIBIO E INSULSO DEL ITALIANINI,POR QUE AHORA ES CUANDO ESTAMOS CONOCIENDO AL VERDADERO.

    LUEGO EL MENTIROSO Y FALSO ES EL ALESANDRO LEVI.

    LA GENTE NO ES TONTA,NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR TAN FACILMENTE,NO PUEDE ESTAR UNA PERSONA OCULTANDO SU VERDAD TANTO TIEMPO,POR ESO NO GANO EL MALETIN,NI VA A GANAR LA REVUELTA,Y YO COMO MILES DE PERSONAS,QUE QUEREMOS A NOEMI,NOS ALEGRAREMOS.

    ResponderEliminar
  8. no os cansáis del tema alex noe, eh

    ResponderEliminar