viernes, 8 de junio de 2012

ADIOS A MANOLO PRECIADO. UN CORAZON CANSADO DE LATIR

Ayer conocimos la triste noticia de la pérdida del entrenador de fútbol MANOLO PRECIADO. Se fue un gran entrenador, una buena persona y sobre todo un luchador. Su corazón  dejó de latir, quizás cansado de todos los golpes que en su día padeció. 

Pensando al escribir este post, me he dado cuenta que tal vez este hombre haya vivido los golpes más duros que se pueden vivir. (Perdida de su mujer a manos de un cancer de piel, Perdida de su hijo adolescente en accidente de moto y un último golpe perdida de su padre atropellado). Todo en un intervalo de 9 años, como veis más golpes no se pueden recibir. 

¿Porque digo que sobre todo se fue un gran luchador? dejaré que sus palabras os lo aclaren. Estas fueron sus declaraciones en 2011, después recibir el último golpe, la perdida de su padre:

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción

Como veis, son las palabras de un valiente, de una persona que mira la vida y sus problemas y los toma  de frente, que sigue adelante. cuando tu alma te pide un descanso. 

El miró al cielo y continuó, continuó entrenando y dejando un montón de compañeros y amigos de la profesión que lo quisieron y admiraron. Lo admiraron por su fuerza , por su garra, y por tener un fuerte carácter y no tener pelos en la lengua.Hizo feliz a mucha gente con sus éxitos deportivos, a la gente del Murcia, del Levante , del Gijon. Dejando  buenos e inolvidables momentos en el recuerdo de  todos sus hinchas.

Pero aunque el miró al cielo y decidió crecer, su corazón le dio un descanso. Quizás sus seres queridos hacía mucho tiempo que lo esperaban allá arriba. Descanse en paz, este excelente técnico, y mejor ser humano. 

Que su biografía y sus ganas de vivir puedan servir como ejemplo, a aquellos que también se recuperan de duros golpes. 


Os dejo un video de sus mejores momentos como entrenador. Sirva como homenaje.




Continuará.....................







duros golpes

2 comentarios:

  1. Grande Preciado, un gran entrenador, y persona, una gran perdida, siempre te recordaremos

    ResponderEliminar
  2. Descanse en Paz, mi mas Sentido pésame a la Familia

    ResponderEliminar